Alquiler de coches Abrantes

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Abrantes

Encuentre un coche de alquiler en Abrantes, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Abrantes. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Abrantes

Alquiler de vehículos Abrantes

Coche de alquiler Abrantes

Abrantes es un pequeño pueblo situado en el centro de Portugal.La ciudad cuenta con aprox. 18.000 habitantes – y es el centro del municipio de Abrantes, que tiene una población total de alrededor de 40.000. Abrantes pertenecen contrario, el área administrativa Distrito de Santarém. El río Tajo, que atraviesa la ciudad, es navegable para embarcaciones pequeñas aquí y abajo de la costa.

En 1173 el castillo se menciona Abrantes, y esto se calcula como el punto de partida histórico. Principal atracción de la ciudad es la Fortaleza de Abrantes (o Castelo de Abrantes), construido en el año 1300 sobre las ruinas del antiguo castillo. La fortaleza medieval fue arruinada por un terremoto, pero reconstruida en el año 1500. Dentro de las murallas se encuentran varios edificios, incluyendo la antigua iglesia de Santa María de Castelo desde el año 1500, que hoy alberga el museo “Don Lopo de Almeida Museum” – el nombre de una de las familias más poderosas de la zona. Los miembros de la familia Almeida está enterrado en la iglesia. También hay varias interesantes obras de arte – pinturas y esculturas.

De lo contrario, hay una serie de iglesias pintorescas de la pequeña ciudad. Lo más visitado es la hermosa iglesia medieval “Iguja de São Vicente”. También alrededor de la ciudad hay una serie de atractivos arquitectónicos – incluyendo castillo “Castelo de Almourol” – que está a unos 10 km del centro.

En las orillas del río Tajo, trajo un gran parque, atractivo – vinculada a la impresionante parque acuático Aquapolis. Este es uno de los destinos Abrantes ‘turístico más popular, especialmente para las familias.

Aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto Portela de Lisboa, que se encuentra 140 km al suroeste de Abrantes.

Menú