Alquiler de coches Noruega

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Noruega

Encuentre un coche de alquiler en Noruega, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Noruega. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Noruega

Alquiler de vehículos Noruega

Coche de alquiler Noruega

Noruega está al oeste de la península escandinava, y cuenta con alrededor de 4,9 millones de habitantes (2011). El archipiélago de Svalbard y Jan Mayen isla en el Atlántico Norte también pertenece a Noruega. Limita al este con Suecia y Finlandia y la Federación de Rusia en la zona noreste.Noruega está rodeado por el mar en el norte, el oeste y el sur del Mar de Barents, Mar de Noruega, Mar del Norte y Skagerrak.

Noruega está dividida en cinco regiones – Este, Sur, Oeste Noruega, Noruega y Trøndelag Norte.

Noruega es un país largo y montañoso, con grandes diferencias de altura – y el pico más alto es el pico – que mide 2.469 m Noruega también tiene un patio arrecifes costeros grandes con numerosas islas grandes y pequeñas, y en el paisaje occidental está formado por profundos fiordos rodeados de montañas empinadas. Trøndelag tiene un paisaje más ondulado, y en el norte de Noruega son a la vez cortando granja y zonas de montaña. Más al norte, en Finnmark paisaje consiste principalmente de llanuras planas.

Hay 8 localidades en Noruega, que es por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y atrae a muchos turistas. Esto es Bryggen Bergen (los viejos edificios de madera hanseáticas), Urnes Iglesia desde 1140, la ciudad de Røros , tallas en Alta, Islas Vega en Nordland, Arco geodésico de Struve en Hammerfest, Fiordo de Geiranger en Møre y Romsdal y Nærøyfjord en el condado.

Oslo es la ciudad capital y más grande – con aproximadamente 607.000 habitantes (2011).Oslo es la cabeza del fiordo de Oslo y tiene un número de atracciones turísticas populares – incluyendo la calle principal, Karl Johans Gate, el Palacio Real, Parque Frogner, el Big Ben, el Museo de Barcos Vikingos, la Galería Nacional y la Ópera.

El principal aeropuerto de Noruega es Oslo Airport – Gardermoen , situado a 60 km al nordeste de la capital.Otros aeropuertos internacionales importantes Bergen Airport – Flesland , Stavanger – Sola y Trondheim Airport – Værnes .

Destinos

Menú