Alquiler de coches en EE. UU.

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en EE. UU.

Compare los precios y encuentre un alquiler de coches barato en Estados Unidos de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en los Estados Unidos a través de nosotros.

Guía de EE. UU.

Bilutleie USA

Alquiler de coches en EE. UU.

Los Estados Unidos de América se encuentran en América del Norte y tiene aproximadamente 310 millones de habitantes (2010). Es la tercera entrega de la película de 2016 del mismo tiempo. Mexico Los Estados Unidos están formados por 50 estados, así como el distrito federal de Colombia (Distrito de Columbia – más conocido como Washington D.C.). Estados Unidos también incluye la parte noroeste del continente (Alaska) y el archipiélago hawaiano en el Océano Pacífico, así como una serie de otros territorios.

Estados Unidos es el tercer presidente del mundo. país más grande en la medida, después de Canadá y Rusia,y también es el estado más poderoso del mundo, en términos de economía, cultura, política y defensa.

El paisaje es variado y contrastante, y por lo tanto también tiene grandes variaciones climáticas. Una de las zonas más cálidas del mundo se puede encontrar en el Valle de la Muerte – un valle en el desierto de Mojave en el sur de California.

Atracciones

Estados Unidos recibe alrededor de 60 millones de turistas extranjeros al año, y tiene innumerables atracciones y lugares de interés. Al noreste se encuentra la capital Washington, D.C. – donde, entre otras cosas, la capital de la ciudad, Washington, D.C., se encuentra en Washington, D.C., donde, La oficina del presidente de los Estados Unidos “Casa Blanca” se encuentra, y un poco más al noreste se encuentra la ciudad más grande de los Estados Unidos de Nueva York (8,5 millones de habitantes) que es uno de los centros económicos y culturales más importantes del mundo. En el sureste es el estado de Florida – que, entre otras cosas, es un estado del estado de Florida. conocido por su clima cálido, Walt Disney World y el Epcot Center. Las playas de arena de California y ciudades famosas como Los Angeles se encuentran en el suroeste del país, y justo a través de los Estados Unidos se encuentra la cordillera de las Montañas Rocosas. En el estado de Colorado se encuentra la parte más alta de las Montañas Rocosas – donde más de 100 picos están a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.

Algunos de los lugares más visitados de los Estados Unidos son: Times Square en Nueva York, Las Vegas Strip, el National Mall y Memorial Parks en Washington D.C, Faneuil Hall en Boston y Disneyworld en Florida. Otros asentamientos populares incluyen Cataratas del Niágara,Gran Cañón, Grandes Montañas Humeantes (Parque Nacional) en Tennesse y Hollywood en Los Angeles.

El Gran Cañón es una de las atracciones turísticas más visitadas de los Estados Unidos.

Las ciudades más grandes de Estados Unidos son Nueva York (8,5 millones de residentes – aproximadamente 19 millones en el área metropolitana), Los Angeles (4 millones), Chicago (2,8 millones) y Houston (2 millones).

Los Estados Unidos tienen muchos aeropuertos internacionales concurridos, incluyendo el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (Nueva York), el Aeropuerto Internacional Washington Dulles, el Aeropuerto de Chicago, el Aeropuerto Internacional Hartsfield (Atlanta) y el Aeropuerto Internacional de Seattle.

Conducir en los Estados Unidos

Conducir en los Estados Unidos suele ser muy fácil y sencillo cuando se trata de la red de carreteras y la navegación. La infraestructura de la mayoría de las ciudades está mucho más adaptada al tráfico de automóviles que, por ejemplo, en muchas ciudades europeas. Las ciudades de los Estados Unidos son más nuevas, y muchas de ellas crecieron sólo después de que el coche se había convertido en un vehículo común. Al mismo tiempo, también hay muchas ciudades que luchan con mucho tráfico y tráfico pesado. A pesar de las buenas carreteras, puede tomar mucho tiempo para llegar de A a B en algunos lugares, y especialmente durante las horas pico. Fuera de las ciudades es mucho más fácil, pero también allí el tráfico puede ser denso. Esto de nuevo depende mucho de dónde en los Estados Unidos vas a conducir.

Conduzca con mucho cuidado si se acerca al autobús escolar.

Reglas de tráfico de EE. UU.

En algunas áreas, hay diferencias significativas en las reglas de tráfico en cada estado de los Estados Unidos. Tanto las autoridades de los estados como las autoridades locales pueden establecer ciertas normas distintivas. En general, difícilmente tendrás mucha necesidad de insertarte a fondo en estos, siempre y cuando conduzcas con cuidado y con normalidad. Entre las cosas a las que puede prestar atención se encuentran:

  • En los Estados Unidos, conduzca por el lado derecho de la carretera.
  • El conductor y todos los pasajeros deben usar el cinturón de seguridad.
  • Conduzca con mucho cuidado si se acerca a un autobús escolar. En la mayoría de los lugares no está permitido adelantar a los autobuses escolares que se han detenido en una parada de autobús.
  • En la mayoría de los lugares se permite girar a la derecha en los semáforos en la luz roja. Si esto no está permitido, normalmente será el signo.
  • Si la policía te detiene mientras conduces, estaciona en el lado derecho de la carretera, detén el motor del coche y mantén ambas manos visibles en el volante del coche. No dejes el auto a menos que la policía te pida que hagas esto.

Los límites de velocidad en los Estados Unidos están determinados por cada estado compartido.

Límites de velocidad en EE. UU.

En los Estados Unidos, cada estado determina qué límites de velocidad se aplican dentro del estado respectivo. Las autoridades locales también pueden determinar sus propios límites de velocidad reducidos en las áreas que gestionan.

Los límites de velocidad se muestran con signos, y los límites más comunes que puede encontrar se encuentran entre los siguientes:

  • Ciudades, pueblos y zonas residenciales: a menudo entre 20 y 40 millas/h (32 – 64 kilómetros/h).
  • Carreteras rurales: a menudo entre 45 y 65 millas/h (72 – 105 kilómetros/h).
  • Autopistas: a menudo entre 55 y 75 millas/h (89 – 121 kilómetros/h).

Una ley federal se aplica en todos los estados a los límites del alcohol, y algunos estados tienen disposiciones adicionales de la ley federal.

Límites de alcohol en los Estados Unidos

Las leyes que rigen los límites de alcohol (y otras sustancias) son algo diferentes en los Estados Unidos que en Europa, entre otras. En esta área, el país tiene una ley federal que se aplica en todos los estados, y en algunos estados hay disposiciones adicionales locales de la ley federal.

La ley federal establece un límite del 0,08% para los automovilistas privados como el límite para si la relación es punible o no. Sin embargo, la pena por delitos varía mucho en relación con el estado en cuestión, y por supuesto también en relación con si usted ha causado un accidente, daños a otras personas / materiales, y así sucesivamente.

En algunos estados, también hay un límite de alcohol más bajo,pero donde la violación no se considera un delito. Un ejemplo es el estado de Colorado, donde el límite se establece en 0.05%. Si usted tiene un nivel de alcohol con alcohol de más de 0.05%, pero por debajo de 0.08%, esto normalmente resultará en una multa. Si el nivel de alcohol en sangre está por encima del 0,08%, esto puede resultar en sanciones más severas.

Servicio recomendado de alquiler de coches

Los Estados Unidos están diseñados para excursiones de alquiler de coches, sin importar el estado o la ciudad que visite. Las carreteras son consistentemente buenas, el país tiene una cultura de automóviles única y relación con la conducción, y por lo tanto hay muchas rutas de conducción conocidas en los Estados Unidos. Estos son algunos de los más populares.

Del Atlántico al Océano Pacífico

Muchos sueñan con conducir los Estados Unidos de costa a costa, y luego por lo general entre Nueva York y Los Angeles. Es muy posible hacer un viaje de este tipo con un coche de alquiler, siempre y cuando tenga suficiente tiempo. El tiempo dependerá, por supuesto, de la ruta que elija y de cuánto tiempo desee pasar en cada parada en el camino. A continuación se puede ver las distancias y el tiempo de conducción eficiente para algunas de las opciones típicas de la carretera.

  • La ruta más corta entre Nueva York y Los Angeles corre a través de Chicago y Las Vegas, entre otros – La distancia es de 4490 kilómetros / tiempo de conducción eficiente es de aproximadamente 40 horas.
  • De Nueva York a Los Angeles a través,entre otros, Nashville, Nueva Orleans,Houston y Phoenix – La distancia es de 5327 kilómetros / tiempo de conducción eficiente es de aproximadamente 49 horas.
  • Nueva York a Los Angeles a través de Chicago, Minneapolis, Missoula, Seattle y San Francisco, entre otros – La distancia es de 6,420 kilómetros / tiempo de conducción eficiente es de aproximadamente 60 horas.

Por ejemplo, si conduce la ruta más corta y tiene un tiempo de conducción eficiente de 6 horas al día, tome el viaje de costa a costa 1 semana.

Si elige su viaje a través de San Francisco, puede ponerse al día con el famoso puente Golden Gate.

Route 66 es una legendaria ruta de conducción en los Estados Unidos, que muchas personas quieren experimentar.

Ruta 66 de EE. UU.

Route 66 es una legendaria ruta de conducción que originalmente (1926) fue de Chicago a Los Angeles. Las carreteras incluidas en la ruta están marcadas con sus propias señales de la Ruta 66. La ruta se ha cambiado varias veces, y se han añadido carreteras que no se incluyeron originalmente. En los últimos años, sin embargo, la Ruta 66 de los Estados Unidos ha sufrido un renacimiento y ahora es considerado un monumento importante en los Estados Unidos. Muchos consiguen un cómodo coche de alquiler cuando visitan los Estados Unidos, y toman un viaje de descubrimiento a lo largo de partes de la famosa ruta de conducción. A continuación se puede ver la distancia y el tiempo de conducción eficiente si desea abordar la versión actual de toda la Ruta 66.

  • US Route 66 entre Chicago y Los Angeles – La distancia es de 3,666 kilómetros / tiempo de conducción eficiente es de aproximadamente 50 horas.
  • Tenga en cuenta que el tiempo que pasa aquí se aplica si se adhiere constantemente a las carreteras incluidas en la Ruta 66. Puedes conducir entre las dos ciudades casi 20 horas más rápido si te quedas con las mejores carreteras.

Gran parte del viaje pasa por el desierto, pero hay varios lugares de interés a lo largo del camino.

De Los Angeles a Las Vegas

Para los jóvenes de California, el viaje a Las Vegas es casi una especie de prueba ritual que “todo el mundo” tiene que pasar. Esta ruta es bien conocida también fuera de los Estados Unidos, y se describe en muchas películas, libros, programas de televisión y canciones. Aunque la mayor parte del viaje pasa por el desierto,hay un montón de oportunidades para lugares de interés,restaurantes y museos extraños para detenerse en el camino. Si conduces a través de las pequeñas ciudades de Victorville y Barstow, puedes presumir de conducir partes de la Ruta 66.

  • Los Angeles a Las Vegas a través de la Ruta 66 – La distancia es de 460 kilómetros/ el tiempo de conducción eficiente es de 4 horas y 30 minutos.

La autopista de la costa del Pacífico

Para aquellos que visitan California, el viaje en auto en The Pacific Coast Highway es una excelente manera de conocer el estado. El tramo también se llama Ruta Estatal de California 1. Esta es una de las rutas más bellas del mundo,y prácticamente todo el viaje va justo al lado del Océano Pacífico. El punto de partida es en realidad la ciudad de Legget cerca de la frontera con Oregón, pero la mayoría de la gente elige usar San Francisco como punto de partida. En todos los casos, la ruta de conducción se detiene en San Diego,lo que le lleva más allá de Los Angeles y una serie de agradables pequeños pueblos. Traiga sus trajes de baño a su viaje, porque aquí pasa por muchas de las mejores y más famosas playas y balnearios de los Estados Unidos.

  • De San Francisco a San Diego en la autopista de la costa del Pacífico – La distancia es de 935 kilómetros / tiempo de conducción eficiente es de 11 horas.

La autopista de la costa del Pacífico es uno de los paseos más bellos del mundo. Aquí se pasa muchas de las mejores playas de los Estados Unidos.

La autopista de ultramar te lleva a través de las pequeñas islas tropicales de los Cayos de Florida.

La autopista de ultramar

La autopista de ultramar técnicamente va desde la costa de Florida hasta Key West, pero la mayoría comienza el recorrido en Miami. Esta es una de las rutas de conducción máscortas y fáciles de Estados Unidos, y también una de las mejores. La mayor parte de la ruta se extiende en las pequeñas islas tropicales de The Florida Keys, y en los 42 puentes que conectan las islas. En el recorrido se conduce más allá de muchos pueblos pequeños agradables, y áreas naturales con flora y fauna única.

  • Miami a Key West en la autopista de ultramar – La distancia es de 266 kilómetros / tiempo de conducción eficiente es de 3 horas y 30 minutos.

Empresas de las que puedes alquilar un coche en los Estados Unidos

En los Estados Unidos, encontrará prácticamente todas las compañías de alquiler de coches más grandes que conoce de otras partes del mundo. Muchas de las empresas más famosas del mundo también son de origen estadounidense. Las empresas más grandes que encontrará en todas partes incluyen Alamo, National, Enterprise, Avis, Hertz, Dollar, Sixt, Thrifty, Budget, Advantage y Rent-A-Wreck.

7 preguntas frecuentes sobre el alquiler de coches en los Estados Unidos

¿Qué edad tiene que tener para obtener un coche de alquiler en los Estados Unidos?

La mayoría de las compañías de alquiler de coches en los Estados Unidos requieren que el conductor / inquilino tenga 21 años de edad. Hay excepciones, y en algunos estados 18 años es el límite de edad más bajo. También puede haber un límite de edad ligeramente más alto para algunos tipos de coches. Como en la mayoría de los otros países, es común que los inquilinos jóvenes (entre las edades de 21 y 25) paguen un seguro adicional.

¿Puedo pagar con tarjeta de débito por un alquiler de coche en los Estados Unidos?

Algunas empresas aceptan tarjetas de débito para el pago de la tenencia, pero todas deben proporcionar una tarjeta de crédito válida cuando el coche es recogido. Esto se debe a que la empresa de alquiler de coches toma un depósito de la tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que la tarjeta de crédito utilizada debe estar a su mismo nombre que el inquilino principal del coche.

¿Necesito una licencia de conducir internacional en los Estados Unidos?

Cualquier persona que conduzca un coche en los Estados Unidos debe tener una licencia de conducir válida de su país de origen. En algunos estados, también se requiere tener un permiso de conducir internacional (IDP). En este caso, IDP debe presentarse al recoger un coche de alquiler en los estados que lo requieran. Pregunte a la empresa de alquiler de coches con antelación y recuerde que los permisos de conducir internacionales deben obtenerse en su país de origen.

¿Es común para las cabinas de peaje en los Estados Unidos?

La prevalencia de las cabinas de peaje varía mucho en los Estados Unidos, dependiendo del estado o la ciudad en cuestión. Si usted está conduciendo en una carretera de peaje con una cabina de peaje, usted paga por sí mismo cuando pasa a través del boom. Se aceptan tarjetas y efectivo como forma de pago. En algunos lugares se llama “Cashless Toll Road”, es decir, la compañía de alquiler de coches recibirá la factura. El importe más una tarifa administrativa se añadirá a su factura final (se cargará a la tarjeta de crédito que utilice al alquilar el vehículo). Para evitar la tarifa, puede obtener un oblato prepagado en la mayoría de los lugares (PlatePass).

¿Por qué las leyes de tráfico son diferentes en los diferentes estados?

En los Estados Unidos, tienen leyes estatales y federales. La mayoría de las leyes y reglas relacionadas con la conducción, como los límites de velocidad y los límites de alcohol, están determinadas por cada estado. Por lo tanto, hay una gran cantidad de variación en estas áreas. También puede haber grandes diferencias en las multas que recibe si viola las leyes de tráfico.

¿Es común alquileres de ida en los Estados Unidos?

Los alquileres de ida son bastante frecuentes en los Estados Unidos, y son aceptados por prácticamente todas las compañías de alquiler de coches. Esto todavía depende de dónde recoja el coche y dónde desee entregarlo. Los precios de los alquileres de ida también pueden ser muy variados, tanto en términos de dónde desea entregar, como en relación con la empresa desde la que alquila (marque antes de finalizar su pedido).

¿Qué hago en caso de robo de mi coche, accidentes o lesiones?

Si su vehículo de alquiler es robado o usted está involucrado en un accidente, primero debe ponerse en contacto con la policía donde se encuentra. A continuación, debe ponerse en contacto con la empresa de alquiler de coches que está utilizando. También póngase en contacto con su propia compañía de seguros, donde tiene seguro de viaje, seguro deducible u otro seguro relevante. En la mayoría de las áreas, el número 911 al que llama cuando necesita ayuda de las fuerzas del orden.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Destinos

Menú