Alquiler de coches en Tromsá

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Tromsáá

Compare los precios y encuentre un coche de alquiler barato en Tromsá, de empresas conocidas y locales de alquiler de coches. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Tromsá a través de nosotros.

Guía troms

Bilutleie Tromsáø

Alquiler de coches en Tromsá

Tromsáá es, con una población de alrededor de 66.000 habitantes (2010), la 7a ciudad más grande de Noruega. ciudad más grande. La ciudad es el centro administrativo en el condado de Tromsá, y se encuentra principalmente en Tromsáya, pero también con distritos en Kvaleya y en el continente (Kval-ysletta y Tromsádalen).

Atracciones

Tromsáá es particularmente famoso por el sol de medianoche, la luz polar y la catedral ártica (desde 1965). Desde el siglo XIX, la ciudad también ha sido conocida como la “Parísdel Norte”, debido a sus numerosos restaurantes y vibrante vida nocturna. Más localmente, es conocida como una ciudad estudiantil con la universidad más septentrional del mundo (6.000 estudiantes) – y el emocionante centro de ciencias Polaria. El lenguaje sami, la investigación de la aurora boreal, la investigación polar, la telemedicina, la investigación pesquera, la música y la ingeniería son disciplinas particularmente populares. También hay varias universidades en la ciudad.

Tromsáá – más conocido como el París de los países nórdicos.

Desde 2004, buktafestivalen ha sido un evento musical anual recurrente. Se celebrará en Telegrafbukta en julio.
Tromsáá Alpinsenter es una estación de esquí en el distrito de Kroken, donde también hay buenas condiciones para el esquí de fondo en la temporada de invierno.

El tipo de clima en Tromsá es uniformemente sobre frío, en la frontera entre climas árticos y templados. La Corriente del Golfo tiene una gran influencia aquí, y por lo tanto el fiordo no se congela. Normalmente, la temperatura varía entre -5 y +15 durante todo el año, con un promedio de gennom en enero de -4 y en julio en +12.

Hay noche polar entre el 21 de noviembre y el 21 de enero y el sol de medianoche entre el 21 de mayo y el 21 de julio. Durante estos períodos, la diferencia entre la temperatura diurna y la noche es muy pequeña.

Explore Tromsáá con alquiler de coches

Si usted tiene un coche de alquiler en Tromsáá y quiere ver más de nord-Noruega, hay experiencias de la naturaleza que va a terminar con ante todo. Sin embargo, las distancias pueden ser un poco de un lastre, que es bastante común en este lado del mundo. No hay mucha gente viviendo en los condados más septentrionales del país, y la distancia entre pueblos y ciudades puede ser grande. La comodidad es que usted conducirá a través de paisajes únicos a lo largo del camino, con oportunidades para comer descansos y alojamiento si es necesario.

Hermosa puesta de sol en Senja.

Senja – Una joya natural en el norte de Noruega

Una de las mejores unidades que se pueden tomar desde Tromsá en alquiler de coches va a la isla de Senja. La forma más fácil de llegar en los meses de verano es conducir a través de Kvaleya, y luego tomar el ferry a Botnhamn. En Senja se puede elegir entre una variedad de acogedores pueblos y aldeas de pescadores. Varios de ellos se han desarrollado muy en los últimos años, con cabañas de pescadores, hoteles y cabañas para los visitantes,y todo tipo de actividades centradas en la naturaleza. El avistamiento de ballenas y los viajes de pesca son uno de los más populares. En verano también hay varios eventos en Senja que son a la vez divertidos y diferentes, como el íntimo Kr’keslottfestivalen y el Festival de Cultura y Pesca de Senja que se lleva a cabo en Gryllefjord. Si usted no ha estado en Senja antes, considere conducir allí cuando visite Tromsá. La isla puede ser un poco de un recuerdo de Lofoten, pero está lejos de estar tan congestionada por los turistas.

  • Desde Tromsáá hasta el puerto de ferris en Brensholmen se encuentra a unos 55 kilómetros. El viaje en coche y le llevará alrededor de 1 hora.
  • El ferry entre Brensholmen y Botnhamn en Senja solo sale a partir del 30 de junio de 2018. de abril a la primera semana de septiembre. El número de cruces es de 6 al día.

El Ringvassáya, con su hermoso paisaje, se encuentra a las afueras de Tromsáá.

Ringvassáya – A poca distancia de los viajes de pesca y experiencias de la naturaleza

El Ringvass’ya se encuentra a poca distancia en coche de Tromsáá y es ideal para alquilar un coche si quieres experimentar la hermosa naturaleza. Aunque La isla es la 6a isla más grande de Noruega. Mayor, no hay más de 1300 personas que viven aquí. La mayoría de ellos se encuentran en las pequeñas aldeas de Hansnes, Hessfjord, Skarsfjord e Indre Korvik, donde el turismo se ha convertido en parte del sustento de varios. Si desea disfrutar de una estancia en Ringvass-ya encontrará casas de vacaciones y cabañas en alquiler. Algunos de ellos ofrecen excursiones en barco para aquellos que quieren probar suerte en la pesca en alta mar,o ir a observar ballenas. También encontrará cabañas de alquiler donde se puede pedir prestado equipo de pesca si desea tratar de pescar trucha en el agua dulce y los ríos de la isla.

  • De Tromsáá a Hansnes en Ringvass-ya es de unos 63 kilómetros. El tiempo de conducción es de aproximadamente 1 hora y 5 minutos.

Alpes de Lyngen – Eldorado para cumbres durante todo el año

Esta cordillera ofrece algunos de los mejores picosde Noruega, atrayendo a esquiadores, escaladores y excursionistas de todo el mundo. Los mejores tours en los Alpes de Lyngen son quizás más populares entre aquellos que se dedican a formas extremas de esquí,pero varios de los picos también están disponibles para aquellos que tienen menos experiencia. En verano, esta es también una zona donde se puede experimentar la naturaleza del norte de Noruega y el sol de medianoche en su más hermoso. La temporada de esquí suele durar desde octubre hasta finales de abril, siendo marzo y abril los mejores meses. El sol de medianoche se puede disfrutar de mayo a mediados de agosto. Recuerde que todas las montañas pueden ser caprichosas, especialmente en invierno, y es importante garantizar la seguridad. Si usted no es muy montañoso debe reservar las cumbres con una de las muchas empresas con experiencia que ofrecen visitas guiadas a los Alpes de Lyngen.

  • La ruta más corta entre Tromsáá y Lyngen es de unos 77 kilómetros. El tiempo de conducción, incluido el trayecto en ferry entre Breivikeidet y Svensby, es de aproximadamente 1 hora y 45 minutos.
  • También puede conducir a Lyngen sin tener que recurrir a un ferry. Despegue hacia el sur cuando llegue a Fagernes, y siga las indicaciones desde allí hasta Lyngen. La distancia es entonces 132 kilómetros, con un tiempo de conducción de aproximadamente 2 horas.

Los Alpes de Lyngen

La meseta del Cabo Norte es especialmente hermosa en verano, cuando el sol de medianoche está en el horizonte.

Meseta del Cabo Norte – Visita el fin del mundo

De hecho, el acantilado no es el Cabo Norte hasta el punto más septentrional de Europa, aunque a menudo se comercializa como este. El título en realidad pertenece a knivskjellodden que está cerca. La meseta del Cabo Norte es aún más interesante de visitar, y ofrece una experiencia de naturaleza más fuerte a los ojos de muchos. En la meseta hay un centro de visitantes a 307 metros sobre el nivel del mar. Desde allí se obtiene una vista deslumbrante del mar exterior, que es especialmente hermoso en verano cuando el sol de medianoche está en el horizonte. Sin embargo, el viaje en coche al Cabo Norte desde Tromsáá es bastante largo, y muchos prefieren pasar más de un día. La belleza de la misma es que el viaje pasa por muchos pueblos pequeños y agradables, por fiordos y montañas, y con una serie de hermosos lugares para detenerse.

  • Desde Tromsáá hasta el Cabo Norte en Finnmark es de 615 kilómetros. El tiempo de conducción es de aproximadamente 8 horas y 30 minutos.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

En Tromsá, que de otra manera se encuentra en la mayor parte de la Noruega, sólo se puede aparcar en las calles donde hay un cartel con P. El letrero le indica cuánto tiempo puede soportar el coche y en qué momentos se requiere una tarifa. Normalmente, las plazas de aparcamiento se cobran solo durante las horas de trabajo de lunes a viernes, pero ten en cuenta que en algunos lugares tendrás que pagar 24 horas (esto aparecerá en el cartel). Usted paga la tarifa en las máquinas de estacionamiento que están en las aceras y dejar el recibo claramente visible en el parabrisas del coche. También hay varias plazas de aparcamiento en el centro de la ciudad, donde se puede aparcar las 24 horas por un suplemento.

El tráfico en el centro de la ciudad de Tromsá es prácticamente nunca un problema. Es fácil encontrarsu camino, los automovilistas son en su mayoría amables y educados, y es poco probable que encuentre alguna dificultad. Tenga en cuenta que prácticamente todas las paradas para los peatones en Noruega y las multas por fallar y hacerlo pueden ser altas.

Aeropuerto

El aeropuerto de Tromsáá se encuentra en la propia Tromsááya, a poca distancia del centro de la ciudad. El aeropuerto es un centro para los vuelos a Finnmark, y también tiene vuelos directos a Oslo, Bergen, Stavanger y Trondheim,entre otros. Además, hay un pequeño número de vuelos internacionales desde Tromsáá, incluyendo a Frankfurt, Helsinki, Gdansk y Cracovia. En los meses de verano también hay vuelos a otras ciudades de Europa, como Londres, Bruselas, Zúrich, Múnich y Amsterdam.

Las seis empresas que ofrecen alquiler de coches en el aeropuerto de Tromsáá están reunidas en la planta baja del edificio de la terminal (planta baja), cerca de los mostradores de facturación. A partir de hoy, se trata de Avis, Europcar, Budget, Hertz, Sixt y Rent A Wreck.

  • Desde el aeropuerto de Tromsáá hasta el centro de la ciudad se encuentra a sólo 4,7 kilómetros. El tiempo de ejecución es de unos 10 minutos.
Menú