Alquiler de coches en Aberdeen

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler en Aberdeen

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Aberdeen de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Aberdeen a través de nosotros.

Guía de Aberdeen

Bilutleie Aberdeen

Alquiler de coches en Aberdeen

Aberdeen se encuentra en Escocia– más específicamente en la costa noreste – por los ríos Dee y Don.
Aberdeen tiene 217.000 habitantes (2010), y es La 3a División del país fue la décima ciudad más grande. La ciudad tiene un gran puerto pesquero y es un importante centro comercial para la región.

Aberdeen es también el centro de las actividades petroleras en el mar del norte del Reino Unido, y a menudo se llama “la capital petrolera de Europa”. Aberdeen también se llama a menudo la “ciudad de granito” – porque una gran parte de los edificios aquí están listados en granito.

La ciudad se encuentra la Universidad de Aberdeen, que fue fundada en 1495 y es una de las universidades más antiguas de Escocia.

Atracciones

Algunas atracciones turísticas populares de la ciudad incluyen: Catedral de San Machar de 1530, la calle comercial “Union Street” con sus muchas tiendas, el puente Brig o’Balgownie de 1320,el museo histórico “El Museo Marischal”, así como la galería de arte aberdeen – con exposiciones de pinturas y esculturas.

La ciudad también cuenta con un museo marítimo, teatros y salas de conciertos, muchos parques y jardines hermosos, así como una variada oferta de vida nocturna.

Hay buenas oportunidades de natación en el verano en Aberdeen, y un poco al norte de la ciudad se encuentra la playa de arena más popular de la ciudad – que es de 3 km de largo.

Uno de los muchos grandes parques en Aberdeen.

Explore Aberdeen con alquiler de coches

Aberdeen y sus alrededores se encuentran entre las mejores ciudades europeas para aquellos que les gusta explorar por su cuenta con alquiler de coches. La naturaleza es hermosa, la carretera bastante buena, y con poco tráfico. Probablemente verá y experimentará mucho en las unidades. En lo que se conoce como las Tierras Altas, hay muchos lugares de interés conocidos, y la zona es sin duda vale la pena un viaje por. Lo mismo debe decirse de los muchos pequeños pueblos pesqueros hermosos situados a lo largo de la costa al norte y noroeste de Aberdeen.

El castillo de Dunnottar está situado en un acantilado hacia el mar del Norte.

Castillo de Dunnottar – Fortaleza en Stonehaven

Las ruinas de la fortaleza dunnottar están justo al sur de la pequeña ciudad de Stonehaven,a un corto trayecto en coche de Aberdeen. La fortaleza está muy bien situada en un acantilado que sobresale en el Mar del Norte,proporcionando una protección óptima contra los invasores. El acantilado ha sido fortificado al menos desde el siglo XIII,pero la mayoría de las ruinas que se ven hoy en día son restos de una extensa reconstrucción que tuvo lugar en la Edad Media (circa 1580). Dunnottar es uno de los lugares más famosos del país. Miles de turistas vienen aquí cada año, y la fiesta también es conocida por la película Hamlet que fue producida en 1990. La zona también es conocida por una vida de aves repleta,y a menudo se pueden ver diferentes especies de ballenas en el mar fuera de la fortaleza.

  • El trayecto entre Aberdeen y Dunnottar dura unos 30 minutos en coche. Stonehaven está a solo 14 millas al sur del centro de la ciudad, y está a unos 3 kilómetros del aparcamiento conectado del castillo.

El famoso lago donde supuestamente vive el monstruo marino Nessie.

Lago Ness – Visita al Monstruo marino de Nessie

El famoso lago que al parecer alberga Nessie, un mito que ha existido durante unos 1.500 años, se encuentra justo al lado de la pequeña ciudad de Inverness. El lago es el segundo más grande del país, y se caracteriza por el hecho de que es extremadamente largo y estrecho (56 kilómetros como el más largo). A lo largo del agua hay muchos pueblos agradablesy pequeños, con posadas y tabernas acostumbradas a dar la bienvenida a los visitantes. Por ejemplo, pasa por Drumnadrochit y ve el museo del monstruo marino,o visita las ruinas del castillo de Urquhar del siglo XIII.

  • Desde Aberdeen en coche, el viaje al lago Ness dura entre 2,5 y 3 horas. El viaje va por caminos rurales, y si se toma la ruta más corta, la distancia es de 217 kilómetros.

Castillo de Balmoral – Residencia de Verano de la Familia Real

El castillo de Balmoral se encuentra en la zona llamada Royal Deeside,justo en el interior de Aberdeen. Este es uno de los paseos más populares para aquellos que visitan la ciudad. Originalmente la residencia de Sir William Drummond se encuentra aquí (desde la década de 1390), pero después de que la Familia Real compró la propiedad en 1852, el castillo que se ve hoy en día fue construido. Balmoral es considerada una de las residencias preferidas de la reina Isabel II en el verano, y ella visita el castillo anualmente. En la zona encontrará posadas agradables, se puede alquilar una casa de campo o tomar en hoteles venerables,hay muchos senderos naturales aquí, y se puede visitar el castillo en sí y el jardín del castillo,siempre y cuando la reina no está en unas vacaciones de verano allí.

  • El castillo de Balmoral está a unas 49 millas al oeste de Aberdeen. El trayecto en coche se encuentra en una carretera rural a lo largo del río Dee, y dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos.

Crovie – Idílico pueblo de pescadores

Crovie es uno de los pueblos pesqueros más bellos y pintorescos de Escocia. La pequeña comunidad consiste sólo en una pequeña fila de pequeñas casas,construidas en un momento en que el barco era el único medio de transporte sensato en la zona. La fila de casas está entre el Mar del Norte y los acantilados detrás, y usted tiene que aparcar a poca distancia, y luego obtener un gran paseo hasta el pueblo. Si has visto la película de 1983 Local Hero, ya sabes lo que experimentarás. La película fue parcialmente grabada en Crovie. Es posible pasar la noche aquí en pequeñas posadas,y en apartamentos independientes en algunas de las casas.

  • Se puede llegar a Crovie desde Aberdeen en aproximadamente 1 hora si conduce su propio coche. La distancia es de aproximadamente 74 kilómetros. En la misma franja costera que Crovie encontrará una serie de otros grandes pueblos que también merecen una visita.

La pequeña comunidad consta de sólo una pequeña fila de pequeñas casas entre el Mar del Norte y los acantilados detrás.

En Aberdeen hay buenas oportunidades para unas cuantas rondas de golf.

Vacaciones de golf en Aberdeen

Aberdeen es un muy buen punto de partida para aquellos que les gusta combinar escapadas urbanas con golf. Con un coche de alquiler, puede llegar fácilmente a muchos de los mejores campos de golf de Escocia en menos de una hora. Además, tiene carriles más que suficientes para elegir en las inmediaciones de la ciudad.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

Es bastante fácil aparcar en Aberdeen. En el centro de la ciudad encontrará diferentes zonas,y en algunas de ellas hay aparcamiento gratuito las 24 horas del día. En las calles y barrios más congestionados, se cobra una tarifa aceptable en las máquinas de aparcamiento de las aceras.

Recuerde conducir en el lado izquierdo de la carretera en Aberdeen.

También puede cargar una aplicación en su teléfono inteligente (RinGo) que utiliza para el estacionamiento sin efectivo. La aplicación debe estar asociada a un banco o tarjeta de crédito válido. Si desea dejar el coche de alquiler bajo un techo, encontrará una buena selección de garajes de aparcamiento en el centro de la ciudad, en relación con el tamaño de la ciudad (más de 10 garajes de aparcamiento).

Conducir con su propio coche de alquiler en Aberdeen es fácil y directo, excepto que usted tiene que tener en cuenta la conducción en el lado izquierdo de la carretera. Esto se convierte más rápidamente. No hay mucho tráfico en las calles, y la mayoría experimentará la ciudad tan clara para navegar. Los límites de velocidad están bien marcados con señales, y los escoceses siguen aproximadamente los mismos principios que otros países europeos. En las ciudades y áreas construidas, el límite de velocidad es de aproximadamente unos 30 kilómetros/h (20 mph) o 50 kilómetros/h (30 mph), mientras que en la carretera se puede conducir a unos 112 kilómetros/h (70 mph).

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Aberdeen se encuentra a no más de 10 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad (Port-adhair Eadar-n’iseanta Obar Dheathain en escocés-galác). Tiene sólo una terminal principal que sirve más de 3 millonesde pasajeros al año, y es directa y directa para los viajeros.

En el edificio de la terminal, varias de las principales compañías de alquiler de coches están representadas, incluyendo Avis, Alamo, Europcar y Sixt, así como compañías británicas como Easirent.

  • Usted puede esperar un tiempo de conducción entre el centro de la ciudad y el aeropuerto de unos 20 a 25 minutos, dependiendo de la cantidad de tráfico que hay en la carretera.
Menú