Alquiler de coches Italia

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Italia

Encuentre un coche de alquiler en Italia, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Italia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Italia

Alquiler de vehículos Italia

Coche de alquiler Italia

Italia del sur de Europa, y tiene una frontera común con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia en el este.Dentro de la frontera italiana es también estados liliputienses de San Marino y la Ciudad del Vaticano. Italia Uno de los primeros países de la UE.El país tiene una superficie total de algo más de 300 000 km2 y tiene una población de casi 60 millones (2010).

Italia consiste principalmente en la península de los Apeninos, una gran península en el Mar Mediterráneo y las dos principales islas de Sicilia y Cerdeña.En el noreste se encuentra el Mar Adriático, en el sureste del Mar Jónico al suroeste y el Mar Tirreno, en el noroeste del Mar de Liguria.

La capital de Italia es Roma, que cuenta con alrededor de 2,7 millones de habitantes. Otras ciudades importantes y populares Milan, Florencia, Venecia, Nápoles y Palermo.

Hay un montón de montañas en Italia. A lo largo de la península – de sur a norte – estiramiento rango Apeninos montaña hasta que cumpla los Alpes, donde algunos de la montaña más alta de Europa se encuentra. También hay que mencionar el “latente” volcán Vesubio, cerca de Nápoles y el activo Etna en Sicilia. De lo contrario, el país está atravesado por varios ríos, incluyendo Po (lo cual es importante para la fértil llanura del Po en el norte), el Arno y el río Tíber (que se ejecuta a través de Roma).

Italia es uno de los destinos turísticos de Europa más popular debido a su rica historia, sus tesoros culturales múltiples y su famosa cultura de la comida y el vino. El país tiene varias antigüedades conservadas (incluidas las ciudades de Pompeya Herculano excavados por Nápoles ) – y todo el casco antiguo de la capital Roma es un Patrimonio de la Humanidad.

Aeropuerto más grande y concurrido de Italia es Fiumicio International Airport (“Leonardo da Vinci”) fuera de Roma.Otros aeropuertos internacionales importantes Aeropuerto de Milán – Malpensa y el aeropuerto de Nápoles – Copodichino.

Destinos

Menú