Alquiler de coches Imperia

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Imperia

Encuentre un coche de alquiler en Imperia, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Imperia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Imperia

Alquiler de vehículos Imperia

Coche de alquiler Imperia

La ciudad costera de Imperia Situado en el noroeste de Italia, en el Mar Mediterráneo en la región de Liguria – aprox. 100 km al suroeste de la ciudad de Génova.

Imperia tiene cerca de 43.000 habitantes (2010), y fue dos ciudades separadas – Oneglia al este, Oporto Maurizio en el oeste. Hoy Oneglia la moderna ciudad de Imperia Oporto Maurizio y el distrito histórico. El río Impero difiere barrios separados.

Imperia es conocida por su producción de aceite de oliva, y el Museo de la ciudad “Museo del Olivio” los visitantes pueden aprender más sobre esto.

Otras atracciones incluyen Imperia San Maurizio Catedral desde 1838 – la iglesia más grande de la región, el convento de Santa Clara 1741, y la iglesia de San Giovanni Battista de la década de 1700.

Imperia es un destino turístico muy popular en el verano, y la ciudad ideal de bellas playas para nadar y practicar deportes de agua.

De lo contrario, la ciudad tiene un museo marítimo fascinante, que se puede recomendar una visita.

Con el alquiler de coches en Imperia se pueden hacer excursiones agradables y desvíos, y en el área circundante paisaje montañoso de la ciudad con las montañas y los bosques, pueblos medievales y ciudades costeras y complejo rural pintoresca.

Italiano más cercano es el aeropuerto internacional Aeropuerto de Génova, situado a 110 km al nordeste de Imperia.También Aeropuerto Niza – Côte d’Azur en Francia puede ser una opción.El aeropuerto internacional está ubicado 91 km al suroeste de Impera.

Menú