Alquiler de coches Estados Unidos

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Estados Unidos

Encuentre un coche de alquiler en Estados Unidos, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Estados Unidos. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Estados Unidos

Alquiler de vehículos Estados Unidos

Coche de alquiler Estados Unidos

República Federal de EE.UU. (Estados Unidos) se encuentra en América del Norte, y cuenta con aproximadamente 310 millones de habitantes (2010). Hace frontera con Canadá al norte, el Océano Atlántico al este, Estrecho de la Florida, México y el Golfo de México hacia el sur, y el Océano Pacífico al oeste.EE.UU. se compone de 50 estados y Distrito federal Colombia (Distrito de Columbia – más conocido como Washington DC).EE.UU. incluye la parte noroeste del continente (Alaska) y Hawai en las islas del Pacífico y un número de otros territorios.

EE.UU. es el tercero del mundo país más grande de la zona, después de Canadá y Rusia, y también es el estado más poderoso del mundo – en términos de economía, la cultura, la política y la defensa.

El paisaje es variado y lleno de contrastes, variaciones y por lo tanto también grandes en términos climáticos. Una de las áreas más calientes están en Death Valley – un valle en el desierto de Mojave en el sur de California.

EE.UU. recibe cerca de 60 millones de turistas extranjeros anualmente, con innumerables atracciones y lugares de interés. En el noreste se encuentra la capital Washington DC – cuando dichas el presidente de EE.UU. embedsbolig “Casa Blanca” se encuentra, y un poco más al norte se encuentran los EE.UU. más grande de la ciudad de Nueva York (8,5 millones de habitantes) es uno de los principales centros económicos y culturales del mundo. En el sureste se encuentra el estado de Florida – Como tal Conocido por su clima cálido, Walt Disney World y Epcot Center.Playas de California y ciudades famosas gusta. Los Angeles está situado al suroeste del país, y en los Estados Unidos son cordillera de las Montañas Rocosas.En el estado de Colorado es la parte más alta de las Montañas Rocosas – donde más de 100 picos de más de 4000 m

Algunos de los más contraídas por Estados Unidos son los lugares visitados: Times Square, en Nueva York, Las Vegas Strip, National Mall y Parques Conmemorativos en Washington DC, Faneuil Hall de Boston y Disney World en Florida.Otros destinos populares incluyen Niagara Falls, Gran Cañón, las Grandes Montañas Humeantes (National Park) en Tennessee y de Hollywood en Los Angeles.

Ciudades más grandes de Estados Unidos, New York (8,5 millones de habitantes – alrededor de 19 millones en el área metropolitana), Los Angeles (4 millones), Chicago (2,8 millones) y Houston (2 millones).

Los Estados Unidos tienen muchos aeropuertos internacionales ocupados – incluyendoJohn F. Kennedy International Airport (Nueva York), Washington Dulles International Airport, Aeropuerto Chicago, Hartsfield International Airport (Atlanta) y el Aeropuerto Internacional de Seattle.

Destinos

Menú