Alquiler de coches Minneapolis

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Minneapolis

Encuentre un coche de alquiler en Minneapolis, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Minneapolis. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Minneapolis

Alquiler de vehículos Minneapolis

Coche de alquiler Minneapolis

Minneapolis se encuentra en el estado de Minnesota, más concretamente, el río Mississippi. La ciudad tiene cerca de 400.000 habitantes (2011), pero poco a poco la fusión con Saint Paul (la capital del estado). En total, el área metropolitana (“Ciudades Gemelas”) alrededor de 3,5 millones de habitantes. Muchos de ellos son de origen escandinavo y alemán.

St. Anthony Falls, ubicado en Minneapolis, ha lo largo de su historia ha sido un importante motor de la serrería extensa y operaciones de fresado – que todavía tiene valor nutricional. “La Bolsa de Cereales” (Corn Exchange) es uno de los mayores mercados de granos de ventas al contado en todo el mundo. Minneapolis es de otra manera un importante centro de transporte y un centro de educación.

Minneapolis se convirtió en ciudad en 1867 y se fusionó con la vecina ciudad de San Antonio en 1872. La universidad fue fundada en 1851 – y al principio de la década de 1900 fue la Orquesta Sinfónica, uno de los más famosos de Estados Unidos, fundada. En total Minneapolis tiene una vida cultural muy activa y variada.

Muchas de las atracciones más populares de Minneapolis está relacionada a la recreación al aire libre. En relación con los numerosos lagos de la región de la ciudad, es una serie de hermosos parques. El más famoso (y más visitada) es el lago Minnetonka – y en Loring Park se celebraron 17 Mayo de cada año. Minneapolis es en realidad los “fans” de los noruegos todas las ciudades de EE.UU.. La ciudad también tiene su “Casa Noruega”.

De lo contrario, debe tenerse en cuenta que la ciudad cuenta con varios teatros y museos, y muchos turistas a encontrar su camino hacia el museo de arte emocionante “Minneapolis Institute of Arts.” Las familias con niños también le gustaría traer una visita al parque de diversiones gran “parque de atracciones Valley Fair”.

El aeropuerto más cercano: Minneapolis – Saint Paul International Airport, situado a 17 km al sur de la ciudad.

Menú