Alquiler de coches Francia

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Francia

Encuentre un coche de alquiler en Francia, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Francia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Francia

Alquiler de vehículos Francia

Coche de alquiler Francia

Francia es el país más grande de Europa occidental, en la zona – y tiene una población de aproximadamente 64 millones (2010). El país se extiende desde el Mar del Norte en el norte hasta el Mar Mediterráneo en el sur y tiene una frontera común con Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Andorra, España, Mónaco, Italia y Suiza.El París capital tiene alrededor de 2,2 millones de habitantes en la ciudad en sí -, pero si se incluyen los suburbios, su población asciende a casi 12 millones.

Las ciudades más grandes después de París es Marsella, Lyon, Toulouse y Niza.

El paisaje en Francia es muy variada. Las partes norte y central están dominados por unas llanuras relativamente planas, mientras que en el sur y sureste son los rangos de alta montaña (Pirineos y los Alpes). La montaña más alta de Europa Occidental, el Mont Blanc (4807 m), situado en los Alpes franceses. Algunos de los ríos más largos de Europa atraviesa Francia: Loire, Rhone, Garona y Sena.

Francia ha sido conocido como un centro de la cultura europea durante siglos, y los cambios en los regímenes políticos han sido conscientes de mantener esto.

Francia tiene una serie de atractivos que ofrecer. El capital París tiene una posición especial con su historia, su interesante arquitectura, su moda y su escena próspero restaurante. De lo contrario, la Provenza y la Costa Azul (Côte d’Azur) tradición mediterránea como destino turístico y de vacaciones para gente de todo el mundo. También hay que señalar que Francia, con su viña a muchos, también es un destino obvio para vinentusiaster muchos.

El aeropuerto más concurrido de Francia es Charles de Gaulle (Roissy), ligeramente al noreste de París.Otros aeropuertos importantes son los tradicionales París-Orly aeropuerto internacional al sur de la capital y de Niza Côte d’Azur Aeropuerto Internacional.

Destinos

Menú