Alquiler de coches Biarritz

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Biarritz

Encuentre un coche de alquiler en Biarritz, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Biarritz. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Biarritz

Alquiler de vehículos Biarritz

Coche de alquiler Biarritz

Biarritz es una fiesta muy popular y balneario en el suroeste de Francia la costa atlántica – específicamente el Golfo de Vizcaya.La ciudad está situada en la región de Aquitania y pertenece al Ministerio de Pyrénées-Atlantiques. Biarritz cuenta con cerca de 25.000 habitantes (2009), pero cuando los turistas acuden a la ciudad durante el verano, la población aumenta de manera significativa.

Biarritz es conocido por ser un gran complejo con clima agradable, playas de arena, una animada vida nocturna con discotecas y casinos, parques hermosos y muchos hoteles turísticos y cabañas. La ciudad también es famosa por sus excelentes oportunidades de surf a lo largo de la costa.

Algunos lugares de interés populares y atractivos turísticos de Biarritz incluyen la ciudad de la playa de “Grand Plage” (que también incluye el paseo marítimo y un faro de 73 metros de altura), Iglesia de San Martín del acuario de agua salada y 1100 “Musée de la Mer” – donde los visitantes pueden ver las dos tiburones y focas.

The Asian Art Museum “Asiatica – Musée d’Art Asiatique” en Biarritz es, probablemente, una atracción popular. Al parecer, exposiciones de arte asiáticos – especialmente de la India, De China y el Tíbet.

En un acantilado cerca de la costa se encuentra la estatua “Rocher de la Vierge”, de 1864, que es una escultura blanca de la “Virgen con niño”.

Biarritz se encuentra a sólo 18 km de la frontera con España, y es también una corta distancia de las ciudades de Bayona y Anglet.

El aeropuerto más cercano es el internacional de Biarritz-Anglet-Bayonne Airport, situado a sólo 3 km de la ciudad.

Menú