Alquiler de coches Basilea

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Basilea

Encuentre un coche de alquiler en Basilea, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Basilea. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Basilea

Alquiler de vehículos Basilea

Coche de alquiler Basilea

Basilea Situado en el noroeste de Suiza, cerca de la frontera con Alemania y Francia, y es la capital de halvkantonen Basilea-Stadt.El río Rin fluye a través de la ciudad. El hogar de poco menos de 170.000 personas en Basilea (2011). La ciudad es parte de una región de la ciudad que incluye las zonas residenciales en Francia y Alemania -, así como uno de los centros europeos de tráfico más importantes. Basilea es el único puerto interior de la nación Suiza (estación terminal para el tráfico de barcos en el Rin).

Basilea es una de las ciudades más importantes financieros e industriales en Suiza -, además de que es una antigua ciudad universitaria. La universidad más antigua del país fue fundada aquí en 1460. Basilea es una ciudad antigua, probablemente construido por los romanos en el ANUNCIO 400sKr. En la Edad Media, la ciudad era un centro religioso, y después de la Reforma en el año 1500 aumentó un significado religioso de la ciudad.

Basilea Rin se divide en dos secciones principales. El Banco del Sur es el mayor distrito – Gross Basilea sur del río, mientras que Klein Basilea se ubica en la costa norte. Es en Klein Basilea se encuentra la zona del puerto, donde también habrá ferias regularmente. Bruto de Basilea incluyen el distrito de negocios central.

La mayoría de los lugares de interés están en Gross Basilea, incluidas las la catedral femskipede impresionante desde 1000, el antiguo ayuntamiento de principios de 1500, y la bella puerta «Splendor» de 1370.

Basilea varios museos interesantes que ofrecer. Estos incluyen el Museo de Historia de Basilea, varios museos de arte, el museo histórico farmacéutica en la universidad -, así como el especial «Puppenhausmuseum», que es un museo de muñecas.

De lo contrario, tanto el destino jardines zoológicos y botánicos popular. Basilea también se conoce como karnevalsby. Cada año – seis semanas antes de Pascua – organizado celebraciones del carnaval «Basler Fasnacht».

El aeropuerto internacional de Basilea-Mulhouse-Friburgo Aeropuerto se encuentra en Saint-Louis, en el lado francés de la frontera, 13 km al noroeste del centro de Basilea.

Menú