Alquiler de coches Suiza

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Suiza

Encuentre un coche de alquiler en Suiza, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Suiza. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Suiza

Alquiler de vehículos Suiza

Coche de alquiler Suiza

Suiza se encuentra en el centro de Europa, y cuenta con 7,6 millones de habitantes (2010). Suiza es un país sin litoral y con borde Alemania en el norte, Francia al oeste, contra Italia en el sur y hacia Austria y Liechtenstein al este.

Suiza es un país montañoso y la cordillera de los Alpes domina dos tercios de la superficie de la tierra – sobre todo en el sur y sureste. La montaña más alta de Suiza, Dom, que mide 4545 m El país es famoso por su típico pueblo alpino – que los populares resorts de esquí.

Suiza es una sociedad multicultural, y el idioma oficial del país es el alemán, el francés y el italiano. Climate-sabio son un tipo de clima continental en el norte del país y un clima más polar en las partes más altas de los Alpes. La parte sur del país tiene un clima mediterráneo que domina.

Como ustedes saben, Suiza es uno de los países más ricos del mundo, y el turismo es la principal fuente de ingresos. Debido a su ubicación central en Europa y su hermoso paisaje, Suiza es un destino popular durante todo el año.

A pesar de que Berna es la capital de Suiza, Zúrich que es la ciudad más grande del país y el centro cultural más importante.Zúrich (372.000 habitantes) está situada al norte del país, que es el hogar de tal Museo Nacional, la ópera y los bancos financieros internacionales. Un poco fuera de Zúrich es las estaciones de esquí famosas de St. Moritz y Davis.

El Berna, la capital cuenta con 131.000 habitantes (2010), y es el cuarto la ciudad más grande después de Zúrich, Ginebra y Basilea. Berna ha preservado su estructura medieval y el centro histórico de la ciudad es por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

El principal aeropuerto de Suiza es Zúrich Airport , y el país es el segundo mayor aeropuerto Aeropuerto Internacional de Ginebra.

Destinos

Menú