Alquiler de coches Basilea Aeropuerto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Basilea

Encuentre un coche de alquiler en Basilea , rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Basilea . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Basilea

Alquiler de vehículos Basilea Aeropuerto

Coche de alquiler Basilea

Basilea-Mulhouse-Friburgo Airport (BSL / MLH / EAP) es un aeropuerto internacional que sirve a tres ciudades de tres países: Basilea ( Suiza ), Mulhouse ( Francia ) y Friburgo ( Alemania ).Geográficamente se encuentra en Francia, específicamente en el Saint-Louis – cerca de las fronteras suiza y alemana. Tiene un estatus especial como el llamado “Euro-Airport”. El aeropuerto sirve a alrededor de 4,5 millones de pasajeros al año.

Basilea Airport tiene una sección francesa (que se aplica a la zona Schengen) y una parte de Suiza. Antes de abordar el avión debe pasar una “internacional” zona.

No hay tren para el aeropuerto, pero varias líneas de autobuses se puede utilizar tanto para Basilea, Mulhouse y Friburgo. Además de taxi suministrar también. Si desea alquilar un coche en el aeropuerto, hay oportunidades tanto en la Suiza y la parte francesa del aeropuerto. Las agencias internacionales de alquiler como Avis, Budget, Europcar, Hertz, National y Sixt está presente en ambos lugares.

No hay hoteles en el aeropuerto. Los hoteles más cercanos se encuentran en el lado francés, “Captain Hôtel” y “Formule 1 Mulhouse Basilea”. En el lado suizo, el hotel más cercano al de Basilea.

El aeropuerto cuenta con una modesta gama de restaurantes y bares. En la planta superior hay un restaurante (“Au 5ème”) con una sección a la carta, y una división propia. También hay algunos bares y cafés. En la sección internacional del aeropuerto tiendas libres de impuestos.

Menú