Alquiler de coches Zug

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Zug

Encuentre un coche de alquiler en Zug, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Zug. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Zug

Alquiler de vehículos Zug

Coche de alquiler Zug

Zug está situado en el norte de Suiza, y es el centro administrativo del cantón del mismo nombre.La ciudad se encuentra a orillas del Zugersjøen – aprox. 30 km al sur de Zúrich.Hay alrededor de 26.000 residentes en el Zug (2010).

Zug es uno de los más ricos de los cantones de Suiza. Esto se debe principalmente al bajo nivel de los impuestos, que ha hecho una serie de empresas internacionales que se han establecido aquí.

Como en muchas otras ciudades suizas, es una ciudad medieval bien conservado de Zug. Estas son parte de las antiguas murallas de los años 1500 – intacto y algunos burgueses tan antigua. De lo contrario, hay varios edificios individuales en la ciudad que son destinos turísticos populares – incluyendo Iglesia de San Oswald, que fue construido entre 1478 y 1545. Está considerado como uno de los edificios más impresionantes de Suiza desde la época del gótico tardío. También el ayuntamiento de 1505 es bien vale la pena una visita.

De lo contrario Castle (piezas mayores desde 1000) donde el Museo del Palacio – es uno de los lugares Zugs. Desde aquí hay unas vistas fantásticas de la ciudad y Zugersjøen. Otro lugar de interés, la torre del reloj «Zytturm» desde el año 1300. Esto también incluye un reloj astronómico.

También hay varios museos interesantes en Zug, incluyendo El museo de la historia pasada – con objetos relativos a la Edad de Hielo, la Piedra y la Edad del Bronce.

El aeropuerto más cercano es Zúrich-Kloten Aeropuerto Internacional, situado a 50 km al norte de Zug.

Menú