Alquiler de coches Zúrich Aeropuerto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Zúrich

Encuentre un coche de alquiler en Zúrich , rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Zúrich . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Zúrich

Alquiler de vehículos Zúrich Aeropuerto

Coche de alquiler Zúrich

Zúrich Airport (ZRH), también llamado “Flughafen Kloten”, ubicado en la localidad de Kloten – a unos 12 kilómetros al norte de Zúrich centro.Es Suiza aeropuerto más grande ‘s – y también de base para Swiss International Air Lines y Lufthansa.El aeropuerto sirve a más de 20 millones de pasajeros al año.

Zúrich Airport se estableció en 1921 y desde entonces ha sido ampliado varias veces – la más reciente en 2003. A continuación, un nuevo edificio terminal, y se creó una conexión automática de trenes entre la nueva y la vieja terminal.

Muchas líneas aéreas internacionales son responsables de una variedad de servicios de ruta fija a los destinos a través de gran parte del mundo.

Hay una gran selección de cafés, restaurantes y tiendas en Zúrich Airport. Dado que Suiza no es miembro de la UE, la oferta libre de impuestos a todos los pasajeros extranjeros inusualmente grandes.

En las instalaciones públicas bajo otras circunstancias, el gran centro de conferencias mencionadas. Hay una serie de oficinas de alquiler y salas de reuniones con capacidad hasta 120 personas en el. El centro ofrece cursos servicios de fax, teléfono e internet.

Para llegar del aeropuerto de Zúrich a Zúrich centro de la ciudad, usted tiene muchas opciones. Hay trenes de una estación a uno de los edificios terminales – no sólo a Zúrich, pero también incluyendo Berna, Basilea y Lucerna / Luzern. También el servicio de autobuses es muy bueno (y también incluye autobuses nocturnos). De lo contrario, se puede, por supuesto, utilizar taxi.

Si desea alquilar un coche en Zúrich, el famoso e internacional las agencias de alquiler de coches Avis, Budget, Europcar, Hertz, National y Sixt oficinas en el aeropuerto.

Hay un número de hoteles en y cerca de Zúrich Airport. El más cercano es el Hilton Zúrich Airport y Novotel Zúrich Airport Messe. Muchos de los hoteles que son un poco más lejos, ofrece un servicio de autobús gratuito desde el aeropuerto.

Menú