Alquiler de coches Berna

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Berna

Encuentre un coche de alquiler en Berna, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Berna. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Berna

Alquiler de vehículos Berna

Coche de alquiler Berna

Berna está situado en la parte occidental de Suiza, y es la capital del país.La ciudad está situada a más de 500 metros sobre el nivel del mar, y el río Aare fluye a través de la ciudad. Berna cuenta con cerca de 134.000 habitantes (2011) – y es sobre todo un importante centro administrativo y comercial.

Berna fue fundada en 1191 – y, como talZúrich, «libre de National City» en el año 1200.Capital del total de la federación Suiza Berna ha sido desde 1848. Cuando la ciudad tenía unos años antes tenía su propia universidad (1834).

Berna es una ciudad hermosa, marcado por una serie de edificios históricos en una mezcla de francés, alemán y suizo tradición arquitectónica problemática. Un hito importante en el paisaje urbano, y uno de los monumentos de Berna, es la gran catedral Berner Münster, que se inició en la década de 1400.Se considera a la iglesia barroca más bella de Suiza. La catedral es uno de los barrios más antiguos de la Ciudad Vieja.

Otro punto de interés es la torre «Zytglogge», que fue construido alrededor de 1200 en relación con lo que era entonces la puerta occidental. También es conocido por su «juego de figura» y su reloj astronómico. También otras dos torres medievales – Käfigturm y Holländerturm – son destinos populares.

Otros edificios históricos es el Gran Parlamento «Bundeshaus» de 1902 y «Erlacherhof» – construido en 1747 como residencia privada. Hoy en día el edificio alberga, entre otras cosas localidades del concejo de la ciudad. Muchos puentes de la ciudad sobre el río Aare también debe ser mencionado. El más antiguo todavía en existencia, es «Untertorbrucke» desde 1490 a.

Alrededor de la Altstadt es un número histórico de pozos – algunos de ellos con diseños de la década de 1600. Son únicos – y han sido un factor importante que contribuye a la totalidad de la parte vieja de Berna está en la Lista del Patrimonio Mundial

De lo contrario Berna muchos museos interesantes que ofrecer – incluyendo «Zentrum Paul Klee» (inaugurado en 2005) y dedicado al famoso pintor modernista Paul Klee. La ciudad también cuenta con su propio museo de Einstein. Albert Einstein vivió en Berna, cuando hizo su famosa fórmula E = mc ² en 1905. Einstein Museo es parte del gran Museo de Historia de Berna.

Una atracción de un tipo diferente se encuentra justo al sur de Berna, específicamente en el Gurten montañas (864 m). Desde aquí hay unas vistas magníficas tanto Berna y en las montañas del Jura y los Alpes. El Gurten es ambos hoteles, restaurantes, torre de observación y área de juegos para los niños. En invierno, hay también una gran variedad de ofertas de esquí aquí – y en julio de cada año, el evento Gurtenfestival música popular. Gurten es accesible a pie o en teleférico desde Wabern suburbio Gurtenbahn.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Berna-Belp, que se encuentra a 6 km al sureste del centro de Berna.

Menú