Alquiler de coches Ginebra Aeropuerto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Ginebra

Encuentre un coche de alquiler en Ginebra , rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Ginebra . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Ginebra

Alquiler de vehículos Ginebra Aeropuerto

Coche de alquiler Ginebra

Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA) está situado a 5 km al noroeste de Ginebra centro de la ciudad.

La parte norte del aeropuerto corre a lo largo de la frontera con Francia (un poco en el territorio francés), y por lo tanto utilizado tanto por Suiza y Francia.En la práctica, el aeropuerto está físicamente dividida en un suizo y una parte francesa. Uno puede elegir después de aterrizar para pasar el control de pasaporte francés o suizo. Si opta por el control de pasaportes franceses, uno puede viajar en autobús, taxi o en coche a Francia sin pasar pasaporte suizo o el control aduanero.

El aeropuerto de Ginebra fue fundada en 1919 y con los años ha sido actualizado y ampliado. Hoy en día es uno de los más activos en Suiza, y anualmente 12 millones de pasajeros servidos aquí.

Base fija del aeropuerto para las aerolíneas EasyJet y Swiss International Air Lines. De lo contrario, es un aeropuerto internacional en el que un número de compañías aéreas tienen vuelos regulares a destinos en muchas partes del mundo.

El aeropuerto de Ginebra está muy bien equipada con instalaciones públicas.Hay alrededor de 50 tiendas para elegir – entre estos cinco tiendas libres de impuestos. Además, el aeropuerto cuenta con 14 bares y cafeterías – y decenas de restaurantes.

Para llegar desde el aeropuerto de Ginebra a la ciudad de Ginebra tiene muchas posibilidades. Hay un tren directo desde el aeropuerto (también en Francia) – y el servicio de autobuses es muy bien desarrollada. Uno puede, por supuesto, también utilizan el taxi.

Si desea alquilar un coche en el aeropuerto, usted tiene la oportunidad para ello en tanto los suizos y la sección de la sección francesa del sitio. Las agencias de alquiler de coches siguientes están representados en la parte suiza: Alamo, Avis, Budget, Europcar, Hertz, Holiday Autos y Nacional. En el coche de la parte francesa de las empresas de alquiler de Avis, Europcar, Hertz y National.

Hay varios hoteles cerca de la zona del aeropuerto, y un autobús de enlace funciona directamente en el seguimiento de los mismos: Express Holiday Inn, Ramada Park Hotel, Ginebra Mövenpick, NH Geneva Airport Hotel, Crowne Plaza – Thoiry y el Holiday Inn en el lado francés.

Menú