Alquiler de coches Agen

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Agen

Encuentre un coche de alquiler en Agen, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Agen. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Agen

Alquiler de vehículos Agen

Coche de alquiler Agen

Agen está situado en el suroeste de Francia – En la región de Aquitania – y administrasjonsby en el departamento de Lot-et-Garonne.La ciudad tiene unos 36.000 habitantes y está situada a ambos lados del río Garona. Un puente colgante desde la década de 1800 conecta los barrios, y los 550 metros de largo acueducto “Pont d’Agen” también cruza el río.

Agen es quizás mejor conocido por su cultivo y producción de ciruelas pasas – y es a menudo llamada la “Capital de ciruela pasa”.

Agen es una ciudad antigua y tiene un número de edificios históricos de la Edad Media. La ciudad también es conocida por sus mercados y callejuelas encantadoras.

Entre las atracciones turísticas más populares son tales Catedral “Agen Saint-Caprais” de la década de 1100, con su campanario de 1835, el teatro “Ducourneau” a partir de 1906, la iglesia de ladrillo “Notre-Dame du Bourg” desde el año 1200 y el Museo de Arte “Museo de Bellas Artes de Agen.”

Cuenta con una colección de pinturas, esculturas, cerámicas y artefactos møber desde la Edad Media hasta la actualidad. El museo es especialmente famoso por su gran colección de obras españolas desde 1800 – y 1900 – incluyendo cinco pinturas de Goya.

Los pasajeros que viajen a Agen con los niños, un viaje a Walibi Aquitaine el parque de atracciones “recomendado.

El aeropuerto más cercano es l’Aeroport d’Agen – La Garenne, ubicado 4,6 kilometros al suroeste de la ciudad. A partir de aquí, hay vuelos directos a París.

Menú