Alquiler de coches París

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler París

Encuentre un coche de alquiler en París, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en París. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

París

Alquiler de vehículos París

Coche de alquiler París

París, capital de Francia, está situada justo debajo de donde el río desemboca en Marne Sena, y el segundo divide la ciudad en dos partes: en la margen derecha y margen izquierda del río. La ciudad en sí, Ville de París, tiene una población de aprox. 2.200.000 (2010), mientras que la región urbana más grande de París tiene una población total de entre 11 y 12 millones. Ville de París está dividida administrativamente en 20 los llamados “distritos”.

París es considerada como la capital cultural y de la moda de Europa, ofrece innumerables atracciones. Parte del destino turístico más famoso y popular es la catedral gótica de Notre-Dame, situada en la Ile de la Cité en medio del Sena. Su construcción se inició antes del año 1200 y es una de las iglesias más famosas del mundo. Desde la torre (387 escalones), hay hermosas vistas de las piezas centrales de París. Otras iglesias famosas de París se encuentra la Basílica de Sacre Coeur blanco, que está en la colina de Montmartre de finales de 1800 y la bellísima iglesia de San Sulpicio 1754, ubicado en San Germain.

París ‘s más famoso lugar de interés, la Torre Eiffel, construida en 1889 para el centenario de la Revolución Francesa. La torre es de 324 metros de altura (incluyendo la antena en la parte superior), y una vez fue el edificio más alto del mundo. Hay un ascensor a la cima, y desde allí se tiene una vista panorámica fantástica. Casi tan famoso es el Arco del Triunfo al Soldado Desconocido, situado en la Place de l’Etoile (Plaza de la Estrella), en un extremo de los Campos Elíseos. En el otro extremo de la calle se encuentra la Place de la Concorde, donde existe una más de 3000 años de antigüedad Egipcio obelisco.Junto a la Plaza de la Concordia es el hermoso jardín de las Tullerías.

El parque es también el más popular de Francia, museo de arte, el Museo del Louvre, donde están representados todos el panorama general de la historia del arte – incluyendo Pintura de Leonardo da Vinci “Mona Lisa”. En una ciudad como París, hay por supuesto una serie de otros museos (incluido el Centro Pompidou moderna), además de la ópera, teatros, salas de conciertos y otras instituciones culturales.

En lo que respecta a la arquitectura, varios de los puentes sobre el Sena digno de ver. Esto es particularmente el más antiguo, el Pont Neuf – que fue construido ya en 1600.

De lo contrario, el París conocido por su restaurante ofrece ricos. Una visita a algunos de los encantadores cafés al aire libre en el pintoresco barrio latino en la orilla izquierda del Sena, es una visita obligada para cualquier turista de París.

París es visitado cada año por más de 30 millones de turistas, entre ellos muchas familias con niños – Garantizado para poner el viaje en el gigante parque temático Disneyland París – aprox. 30 km al este de la ciudad.

Hay varios aeropuertos cerca de París, incluidos los dos principales aeropuertos de París – Aeropuerto Orly y el aeropuerto de París Roissy-Charles-de-Gaulle.

Menú