Alquiler de coches París

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler París

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en París de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en París a través de nosotros.

Guía de París

Bilutleie Paris

Alquiler de coches en París

París, la capital de Francia, está justo debajo de donde el río Marne desemboca en el Sena, y este último divide la ciudad en dos: la margen derecha y la margen izquierda. La ciudad en sí, Ville de Paris, tiene una población de unos 100.000 habitantes. 2,2 millones (2010), mientras que la región metropolitana más grande de París tiene una población total de entre 11 y 12 millones. La ville de Paris se divide administrativamente en 20 llamados “arrondissements”.

Atracciones

París es considerada por muchos como la capital de la cultura y la moda de Europa,y puede ofrecer innumerables lugares de interés. Algunas de las acciones más famosas y populares son la catedral gótica de Notre-Dame,situada en la isla de Ile de la Cité en el corazón del río Sena. Se inició antes del año 1200 y es uno de los edificios de iglesias más famosos del mundo. Desde la torre (387 escalones) hay bonitas vistas de las partes centrales de París. Otras iglesias famosas en París incluyen la Basílica Blanca del Sagrado Corazón, situada en la colina de Montmartre de finales del siglo XIX y la muy hermosa iglesia de St. Sulpice de 1754, situada en la zona de St. Germain.

El monumento más famoso de París es la Torre Eiffel,construida en 1889 hasta el centenario de la Revolución Francesa. La torre tiene 324 m de altura (incluida la antena en la parte superior), y era en su tiempo el edificio más alto del mundo. Hay un ascensor hasta la cima, y desde allí se tiene una fantástica vista panorámica. Más famoso es el Arco del Triunfo con la tumba del soldado desconocido, situado en la plaza de la Estrella, en un extremo de la calle del desfile de los Campos Elíseos. En el otro extremo de la calle se encuentra la plaza de la Concordia, donde hay un obelisco egipcio de más de 3.000 años. Junto a la Plaza de la Concordia se encuentran los hermosos jardines de las Tullerías.

Tráfico en París con los Campos Elíseos al fondo.

En el parque también encontramos el museo de arte más popular de Francia, el Louvre,donde están representados todos los grandes de la historia del arte visual, entre otros. Leonardo da Vinci con el cuadro “Mona Lisa”. En una metrópolis como París, por supuesto también hay una serie de otros museos (incluyendo el moderno Centro Pompidou), así como ópera, teatros, salas de conciertos y otras instituciones culturales.

Una visita a uno de los muchos restaurantes y cafeterías en París es una cuestión de curso.

Cuando se trata de arquitectura, varios de los puentes a través del Sena también vale la pena ver. Esto es especialmente cierto para el más antiguo de ellos, Pont Neuf – que fue construido ya alrededor del año 1600.

De lo contrario, París es famosa por su rica oferta de restaurantes. Una visita a algunos de los encantadores cafés al aire libre en el pintoresco Barrio Latino en la orilla izquierda es una visita obligada para cualquier turista de París.

París es visitada cada año por más de 30 millones de turistas, incluyendo muchas familias con niños – que están garantizados para recorrer el parque temático gigante Disneyland París – alrededor de 10 000 000 000 000 000 000 000 000 000 30 km al este de la propia ciudad.

Explore París con alquiler de coches

París es un gran punto de partida si quieres experimentar el norte de Francia. Después de tomar en los gustos de la Torre Eiffel y el Louvre, es una corta distancia en alquiler de coches a una serie de grandes lugares donde obtendrá impresiones y experiencias completamente diferentes. Hay muchas ciudades pequeñas y hermosas en la región, y tal vez especialmente si se dirige hacia el norte hacia el Canal de la Mancha. aquí hay algunas sugerencias para excursiones de un día que son fáciles de implementar en coche.

Versalles – La logia de caza de Luis XIII

Versalles es uno de los castillos más famosos del mundo,pero comenzó su historia como un pequeño pabellón de caza que la realeza aprovechó. Eventualmente se construyó un pequeño castillo donde estaba la casa, antes de que Luis XIII decidiera hacer en serio todo. Finalmente, el castillo de Versalles se convirtió en la residencia de los reyes franceses,incluyendo Luis XIV (El Rey Sol), hasta la Revolución Francesa en 1830. Desde entonces, Versalles se ha utilizado en contextos oficiales,y como un museo. El palacio y los hermosos jardines alrededor son considerados uno de los lugares más importantes de Francia, y aprenderá mucho sobre la historia francesa cuando pasa por aquí.

  • Desde el Museo del Louvre, en el centro de París, hasta Versalles es la carretera más corta de unos 21 kilómetros. En el caso de la cantidad regular de tráfico, el viaje en coche tardará unos 40 minutos.

El palacio y los hermosos jardines alrededor son considerados uno de los lugares más importantes de Francia, y aprenderá mucho sobre la historia francesa cuando pasa por aquí.

El islote del Mont Saint-Michel fue utilizado como fortaleza en la época romana.

Mont Saint-Michel – Ciudad monasterio única en la costa norte de Francia

Mont Saint-Michel probablemente has visto una foto o una película de antes. Este es un islote rocoso que parece una pequeña montaña que sobresale del mar. Holmen tiene una larga historia, y fue utilizado como fortaleza en la época romana,antes de que un monasterio fuera construido en la cima en algún momento del siglo VIII. Alrededor del monasterio hay agradables casitas a lo largo de calles empedradas, que se extienden hasta la parte superior del islote. Durante la Revolución Francesa, el Mont Saint-Michel se convirtió en una prisión. Holmen fue declarado más tarde monumento nacional. Hoy en día hay un puente de mil metros sobre el hermoso pequeño islote, y se puede aparcar su coche de alquiler justo al pie del Mont Saint-Michel.

  • Si se conduce desde el centro de París a través de Caen es de unos 360 kilómetros al Mont Saint-Michel. La unidad sin detenerse entonces toma alrededor de 4 horas.
  • Conduciendo a través de Le Mans, el tramo es sólo 15 kilómetros más largo, pero el viaje tardará aproximadamente 1 hora más.

Walt Disney Studio Park es adecuado para grandes y pequeños!

Disneyland Paris y Walt Disney Studios Park

Ya sea que estés en la capital de Francia en un viaje familiar (o simplemente tengas una mente lúdica), considera hacer un viaje con tu coche de alquiler a Disneyland Paris y Walt Disney Studios Park. Este es el parque temático anteriormente llamado Euro Disney, que hoy en día son dos parques fusionados. Aquí no hay reyes del sol que gobiernan, sino Mickey Mouse y el Pato Donald. El complejo está situado en las afueras de París, justo al este del centro de la ciudad, justo al lado de la ciudad de Chessy. En total, más de 320 millones de personas han visitado, lo que convierte a Disneyland Paris, el parque temático más grande de Europa.

  • Desde el Louvre hasta Disneyland París, la carretera más corta es de unos 43 kilómetros. El trayecto en coche se ejecutará por la autopista A4, y se tarda unos 50 minutos.

Amiens – La ciudad de los jardines flotantes

El Amiens se encuentra a poca distancia en coche al norte de París, en la región de Picardie. La ciudad es una de las más bellas del país, y es especialmente conocida por su impresionante catedral de estilo gótico. También es conocido por sus canales, donde los residentes ponen los llamados “hortillons”,es decir, jardines flotantes con hermosos macizos de flores. Si pasa por aquí, disfrute de un paseo en bote de remos por los canales,mientras disfruta del ambiente, los jardines de flores y las pintorescas casas medievales. En los alrededores de Amiens hay una serie de otros lugares de interés, como los famosos campos de batalla de la Primera Guerra Mundial,monumentos y museos que también merecen una visita.

  • Desde el Louvre y el centro de París hasta Amiens es de unos 144 kilómetros si se elige la ruta más corta, es decir, la autopista A16 a través de Beauvais. La unidad tardará unas 2 horas.

En Amiens se pueden experimentar jardines flotantes con macizos de flores en los numerosos canales de la ciudad.

El Fontainebleau Palace goza de una ubicación idílica en el bosque de Fontainebleau.

Castillo de Fontainebleau – Hermoso castillo en el distrito de moda

Este hermoso castillo se encuentra dentro del gran bosque de Fontainebleau,justo al sur de París. La zona tiene muchos barrios pintorescos y pueblos donde los ricos parisinos tienen sus casas, y Fontainebleau es un destino popular los fines de semana. El castillo es uno de los más grandes de Francia. La primera versión fue construida ya en la década de 1130,pero ha cambiado y expandido muchas veces a lo largo de los años. Varios de los jefes de Estado del país utilizaron el castillo de Fontainebleau como su residencia, incluyendo a Luis VII y al primer presidente de Francia Napoleón III (sobrino del comandante Napoleón I). El castillo ha sido utilizado como museo desde 1927y es sin duda uno de los más impresionantes de Francia. Por cierto, INSEAD se encuentra en Fontainebleau, la escuela de negocios más prestigiosa de Europa.

  • Desde el Louvre hasta el castillo de Fontainebleau, se encuentra a unas 42 millas si se conduce a través de la ciudad. El trayecto normalmente dura 1 hora y 10 minutos.

El tráfico en París puede estar muy cerca durante el día.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

En París, normalmente hay que pagar para aparcar en espacios marcados en las calles entre las 21:00 y las 08:00. La ciudad se divide en dos zonas,donde el precio es alto en la zona que abarca el centro de la ciudad. Hay algunas plazas de estacionamiento gratuito aquí y allá, pero estos son generalmente limitados a dos horas. Los domingos y días nacionales, el estacionamiento enla calle es gratuito, y las salas del parque lo mostrarán.

Las mejores opciones para aquellos que tienen que aparcar alquiler de coches son utilizar una de las muchas plazas de aparcamiento que encontrará en el centro de la ciudad. Las instalaciones situadas ligeramente fuera del centro de la ciudad son significativamente más asequibles. Un buen consejo es encontrar un garaje que está cerca de una estación de metro.

Por lo general, no es fácil conducir en París. El tráfico puede estar muy cerca durante el día, y especialmente durante las horas pico. En los últimos años, muchas calles también han sido bloqueadas del tráfico– para reducir la contaminación, y para hacer la ciudad más peatonal. La mayoría de las personas que visitan París en coche de alquiler optan por dejar el coche aparcado en el hotel o en un garaje. Cuando vas por ahí para experimentar la ciudad, por lo general es mejor usar el metro.

Aeropuerto

Cuando vuelas a París normalmente aterrizas en el aeropuerto más grande que es el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle de París,o el Aeropuerto Internacional de Orly. Algunas aerolíneas de bajo coste y vuelos chárter también aterrizan en el aeropuerto mucho más pequeño del aeropuerto de Beauvais,incluyendo algunos de los vuelos a Ryanair y Wizz Air.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle de París

El aeropuerto Charles de Gaulle también se llama aeropuerto de Roissy, aunque esto se ha vuelto menos común a lo largo de los años. Es el más grande de Francia,y ocupa el segundo lugar en el número de pasajeros en Europa. Casi 80 millones de pasajeros al año se sirven aquí.

La mayoría de las principales compañías internacionales de alquiler de coches están representadas en Charles de Gaulle, incluyendo Avis, Hertz, Budget, Enterprise, Sixt, Europcar, Alamo y National. Sin embargo, sus contadores no están ensamblados, pero la mayoría se pueden encontrar en la Terminal 1 y/o en la Terminal 2. En la Terminal 2, la mayoría de las empresas tendrán contadores en varias ubicaciones.

  • Desde Charles de Gaulle hasta el Museo del Louvre, justo en el centro de París, se encuentra a 30 km. El tiempo de conducción variará mucho dependiendo de lo cerca que esté el tráfico, y puede ser entre 30 minutos y hasta más de 1 hora.

Charles de Gaulle es el segundo aeropuerto más grande de Europa medido en número de pasajeros.

El aeropuerto de Orly es el segundo aeropuerto más grande de Francia.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Orly

Aunque Orly es significativamente más pequeño que Charles de Gaulle, este es también un aeropuerto importante a escala europea. Ocupa el segundo lugar más grande de Francia,con unos 33 millones de pasajeros al año. El aeropuerto se ocupa de gran parte del tráfico nacional en Francia, pero también vuelos internacionales e intercontinentales.

Las compañías de alquiler de coches que encontrará en Orly son tan buenas como las que encontrará en Charles de Gaulle. Los mostradores se encuentran generalmente en ambas terminales en el aeropuerto.

  • Desde Orly hasta el Museo del Louvre en el corazón de París, está a unos 18 kilómetros. El tiempo de conducción en el tráfico normal será de aproximadamente 40 minutos.

El aeropuerto de Beauvais se divide en dos pequeñas terminales.

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Beauvais

El aeropuerto de Beauvais se encuentra a poca distancia al norte de París. El aeropuerto tiene alrededor de 4 millones de pasajeros al año,preferiblemente aquellos que vuelan con aerolíneas de bajo costo. Hay dos terminales relativamente pequeñas aquí, numeradas 1 y 2.

Las empresas de alquiler de coches situadas en el aeropuerto de Beauvais se encuentran en un centro independiente junto a las terminales 1 y 2. A partir de hoy puede alquilar un coche de Avis, Budget, Hertz, Firefly, Europcar, Thrifty y Sixt en este aeropuerto.

  • Desde el Aeropuerto Internacional de Beauvais hasta el Louvre en París es de 86 kilómetros. El tiempo de conducción suele ser de al menos 1 hora y 20 minutos, la mayoría dependiendo del tráfico en el centro de la ciudad.
Menú