Alquiler de coches Antibes

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Antibes

Encuentre un coche de alquiler en Antibes, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Antibes. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Antibes

Alquiler de vehículos Antibes

Coche de alquiler Antibes

Antibes está situado en el sureste de Francia, a orillas del Mediterráneo – en concreto, entre las ciudades de Niza y Cannes, en la “Riviera francesa” (“Côte d’Azur”).

Antibes está situado en el departamento de Alpes-Maritimes, y cuenta con 80.000 habitantes (2010).

Muchos de los turistas que quieren vacaciones de sol y playa con hermosas playas de arena y el mar azul azul viene a Biarritz en verano. La ciudad también le puede tentar con excelentes oportunidades para practicar deportes acuáticos.

Antibes es también conocida por ser una ciudad hermosa, con un número de edificios históricos en el casco antiguo. También hay varias iglesias antiguas, calles estrechas, mercados y galerías de arte.

Una de las mayores atracciones turísticas de Antibes Picasso museeet, situado en el castillo Grimaldi desde el año 1500. Aquí hay una gran colección de arte creada por Pablo Picasso de la época en que vivió y trabajó en Antibes.

Otra atracción turística popular en la ciudad es la fortaleza “Fort Carré” de 1585, que se encuentra en una colina (en la península de Saint-Roch). Desde aquí se tiene una vista panorámica, y la fortaleza – que hoy alberga un museo – está abierto al público.

Antibes es de otra manera un museo arqueológico y un jardín botánico, y un poco fuera de la ciudad familiar atracción “Marineland” – incluyendo parque acuático, show de delfines y un parque de mariposas.

Aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto de Niza (Aéroport Niza Côte d’Azur) situado a 18 km al nordeste de Antibes.

Menú