Alquiler de coches Niza

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Niza

Encuentre un coche de alquiler en Niza, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Niza. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Niza

Alquiler de vehículos Niza

Coche de alquiler Niza

Niza se encuentra en la Costa Azul (Côte d’Azur) y tiene aprox. 350.000 habitantes (2010). Si se estima suburbios, se ejecuta la población de la región urbana a más de 1 millón. Niza es la ciudad francesa turístico más popular después París, y recibe a los turistas en el año tropel.

Era un puesto comercial y un puesto militar romano aquí ya en tiempos pre-cristianos, y durante la época romana, se trataba de una pequeña ciudad.

Su historia ha sido durante siglos turbulentos, y en varias ocasiones ha sido gestionado por los italianos (estado Piemonte). La ciudad es llamada constantemente Nizza en italiano

Además de que Niza es una fiesta popular y rekreasjonsby para los turistas de todas partes de Europa y América, también tiene muchas atracciones únicas que ofrecer. En primer lugar, el casco antiguo (Vieille Ville) mencionado – el encantador “corazón”, con sus estrechas calles empedradas y edificio bajo de ladrillo ha conservado su carácter medieval. Aquí se puede disfrutar de la vida en los restaurantes pequeños y acogedores y visitar algunos de los muchos puestos de venta ambulante prósperos.

En el barrio hay joyas arquitectónicas como la Catedral barroca “Réparate St.” de la década de 1600 y el Palacio viejo estable “Palais Lascaris”, tales como contiene una gran cantidad de interesantes artes y oficios (frescos, lámparas, pinturas, porcelanas, etc.) Otro magnífico edificio que verlo, es “Le Chateau” – principalmente para experimentar las impresionantes vistas de la ciudad desde la roca 92 metros de altura que se encuentra castillo. Usted puede tomar un ascensor hasta allí, o – si eres apto – sube por las escaleras hasta la parte superior.

También hay muchas otras atracciones de la ciudad, incluyendo Museo Matisse, que representa a la vez el famoso pintor Henri Matisse vida y su arte. O tal vez una visita al mercado de flores de Cours Saleya tienta? Allí se puede ver, oler – o comprar – flores de todos los colores y formas. En todo el mercado de las flores, hay un gran número de restaurantes, cafeterías y pastelerías.

Y así, uno no puede visitar a Niza sin experimentar la famosa “Promenade des Anglais”, que fue construido en la década de 1800 por el Inglés rico. El paseo marítimo es una seña de identidad para toda la Riviera. También hay restaurantes de lujo en una fila, y el paseo es la playa popular. Una visita a Niza en febrero, también se puede experimentar el carnaval tradicional – que es casi tan famoso como el equivalente Venecia y Río de Janeiro.

El aeropuerto más cercano es Niza-Côte d’Azur Airport, situado a 6 km al suroeste de la ciudad.

Menú