Alquiler de coches en Venecia

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Venecia

Compare los precios y encuentre coches de alquiler baratos en Venecia de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Venecia a través de nosotros.

Guía de Venecia

Bilutleie Venezia

Alquiler de coches en Venecia

Venecia se encuentra en el noreste de Italia en el mar Adriático y es la capital de la región del Véneto. La ciudad tiene unos 270.000 habitantes (2011). Venecia se encuentra en 118 islas en Laguna Veneta (Laguna de Venecia), y la ciudad es muy famosa por sus canales,góndolas, su arquitectura y su historia.

Venecia tiene más de 40 km de canales, y el más famoso es el “Gran Canal”. La ciudad cuenta con más de 400 puentes que unenla ciudad, y una gran parte del transporte de pasajeros y mercancías se lleva a cabo en los canales.

Venecia es un destino turístico popular y alrededor de 15 millones visitan la ciudad anualmente. El turismo es también la principal fuente de ingresos de la ciudad.

Atracciones

El casco antiguo de Venecia se arrastra a través de canales y cuenta con muchos palacios señoriales, iglesias y calles estrechas. El Palacio Ducal del siglo XII – “Palazzo Ducale” – es uno de ellos, y esto fue anteriormente un edificio gubernamental y sala de juicio.

Plaza de San Marcos – “Piazza San Marco” es un lugar de encuentro popular para los turistas en Venecia. La plaza tiene 175 metros de largo y 82 metros de ancho, y está rodeada de edificios de oficinas del siglo XV al XVIII. También está la Basílica de San Marcos “Basilica San Marco” de 1063 con su torre del reloj de 99 metros de altura, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Venecia es mundialmente famosa por sus canales y paseos en barco con góndolas.

De lo contrario, el Puente de los Suspiros de 1597 y el Puente de Rialto de finales del siglo XVI son atracciones populares.

Venecia alberga una serie de actividades anuales de arte, música y teatro.

Explore Venecia con alquiler de coches

Aunque hay más que suficiente para ver y experimentar en Venecia, no está mal hacer excursiones a otros lugares de la región. En esta zona de Italia hay muchas ciudades emocionantes que tienen una larga e interesante historia. También está a poca distancia de los Alpes, con hermosos pueblos de montaña en la hermosa naturaleza. Aquí hay algunas sugerencias para las excursiones de un día más populares en alquiler de coches.

El paseo marítimo de Jesolo.

Lido di Jesolo – Complejo costero con excelente playa

Si te apetece tomar el sol y nadar mientras estás en Venecia, la pequeña ciudad de Jesolo es un excelente lugar para dar un paseo. Allí encontrará una de las playas más grandes y mejores de Italia, Lido di Jesolo. La arena es limpia y cómoda, hay espacio para miles de bañistas al mismo tiempo, y encontrará todo lo que necesita para una estancia cómoda al sol. Las tumbonas se alinean a lo largo de la playa de varios kilómetros de largo y se pueden alquilar a un precio razonable. También hay aseos limpios y ordenados y duchas. A lo largo de la playa encontrará los bares, restaurantes y cafeterías en las inmediaciones. Por las noches y noches hay una vibrante vida popular a lo largo de la playa,pero Lido di Jesolo sigue siendo un lugar muy seguro y familiar. Muchas personas realmente eligen quedarse aquí cuando principalmente tienen la intención de experimentar Venecia. La distancia es corta, y rara vez está mal elegir un hotel situado en una hermosa playa.

  • De Venecia a Lido di Jesolo está a unos 45 kilómetros. El viaje en coche va en el continente alrededor de la bahía y dura unos 45 minutos.

La Basílica de San Vitale está adornada con hermosos mosaicos de la 5o y Siglo VI.

Rávena – La ciudad del mosaico en el mar Adriático

Rávena es una ciudad de tamaño mediano situada a cierta distancia al sur de Venecia, a lo largo de la costa del mar Adriático, y cerca de Rímini. Fue la capital de lo que constituía el Imperio Romano Occidental en el siglo V,y en los siglos posteriores Rávena se estableció como un centro de arte, cultura, religión y comercio. La ciudad tiene un centro histórico de la ciudad con 8 edificios que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,así como muchos otros lugares de interés. Entre los más famosos se encuentran el mausoleo Galla Placida,y la Basílica de San Vitale, ambas adornadas con hermosos mosaicos de la misma 5o y Siglo VI. En Rávena a menudo hay conciertos clásicos con artistas famosos, hay muchos festivales culturales allí, y la ciudad atrae especialmente a los interesados en la historia. Las tradiciones gastronómicas también son algo de lo que los residentes pueden estar orgullosos, y encontrarás restaurantes que sirven deliciosa comida en todos los rangos de precios. También no está lejos del centro de la ciudad hasta llegar a hermosas playas en el mar Adriático.

  • De Venecia a Rávena es de 144 kilómetros si conduces la ruta más rápida que va a lo largo de la costa. El tiempo de conducción es de aproximadamente 2 horas y 15 minutos.

Cortina d’Ampezzo

La mayoría de la gente sólo dice Cortina cuando se refieren a Cortina d’Ampezzo, y la ciudad es bien conocida como uno de los destinos de esquí más grandes de Italia. Se encuentra en los Dolomitas,una zona montañosa perteneciente a los Alpes en el sur del Tirol. Si visita Venecia en invierno y tiene un coche de alquiler, esta es la ciudad a la que ir a esquiar. Hay más de 100 pistas arregladas en la zona, y juntas estas conforman más de 1200 kilómetros de senderos. Cortina es también un gran lugar para pasar por aquí en verano. Los Dolomitas son igual de hermosos entonces, y se puede llegar a los picos con los remontes, góndolas o a pie. La ciudad en sí se caracteriza por un hermoso asentamiento, rodeado de naturaleza igualmente hermosa. Las oportunidades de compras son buenas,y encontrará más que suficientes deliciosos restaurantes, cafeterías y bares en Cortina.

  • De Venecia a Cortina d’Ampezzo es de 158 kilómetros. La unidad sin detenerse normalmente toma alrededor de 2 horas.

En los Dolomitas se encuentra la ciudad de Cortina d’Ampezzo, que es conocida como uno de los destinos de esquí más grandes de Italia.

En el centro hay muchos edificios hermosos de la Edad Media en adelante con una buena mezcla de estilos arquitectónicos.

Padua – Una de las ciudades más magníficas del norte de Italia

Padua es una ciudad relativamente grande, con aproximadamente 215.000 habitantes. Se cree que es una de las ciudades más antiguas del norte de Italia,y se dice que fue establecida por primera vez por el príncipe troyano Eneid unos 1.200 años f.Kr. El centro de la ciudad se considera muy hermoso, y aquí encontrará el jardín botánico más antiguo del mundo. El jardín es de 1545 y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el centro también hay muchos edificios hermosos de la Edad Media en adelante, con una buena mezcla de estilos arquitectónicos. La cultura y el arte son dos conceptos que caracterizan a Padua. Muchos artistas conocidos se han originado aquí, o se establecieron en la ciudad. En los museos de la ciudad se pueden ver algunas de las pinturas y esculturas más famosas del mundo. También encontrará muchos edificios de iglesia aquí que están adornados de manera única por artistas famosos. Padua también es conocido por tener un ambiente tranquilo y cómodo que Venecia, ya que hay menos turistas en esta ciudad. Las buenas experiencias de compras y restaurantes son también palabras clave que se pueden utilizar sobre Padua.

  • Está a solo 30 millas de Venecia a Padua. El servicio de alquiler de coches no dura más de 40 minutos.

Ljublana tiene quizás el ambiente más agradable entre las capitales europeas.

Liubliana – la capital más agradable de Europa

La capital de Eslovenia no está muy lejos de Venecia y es uno de los mejores paseos que puede disfrutar cuando se encuentra en este lado de Italia. En Liubliana encontrará una vida nocturna única, un centro de la ciudad muy hermoso, muchos lugares de interés y quizás el ambiente más agradable entre las capitales europeas. Liubliana es también una ciudad muy segura para viajar,y sus habitantes se consideran complacientes, serviciales y felices de tener una charla con aquellos que vienen a visitar. Mucha gente va a Liubliana a comer en los restaurantes allí. La cocina se ha convertido en un ingrediente importante en la cultura de la ciudad, y los restaurantes se inspiran tanto en el país como en los países vecinos. El acceso a materias primas de todo tipo es muy bueno. Es asequible cenar en Liubliana, incluso en los restaurantes de lujo. También siempre hay algo culturalmente emocionante sucediendo en la ciudad. Compruebe con antelación si puede ver un concierto o festival cuando pase por aquí.

  • Desde el centro de Venecia a Liubliana en Eslovenia es de unos 240 kilómetros. El trayecto allí dura unas 2 horas y 40 minutos.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

Si se encuentra en una excursión de un día a Venecia, considere dejar su coche en uno de los aparcamientos continentales,justo al lado del ponte della Libertá. Desde allí se puede tomar el barco o autobús a la ciudad. El centro de la ciudad es más accesible a pie o en góndola, y los vehículos motorizados no están permitidos allí. La gran mayoría del centro histórico de la ciudad se encuentra dentro de una zona llamada ZTL (Zona Traffico Limitato). También hay algunas plazas de aparcamiento al final del puente en la propia isla, y cerca de la estación de tren, pero aquí los precios para el estacionamiento son algo más altos.

El aeropuerto se ha convertido en el cuarto más grande de Italia medido en el número de pasajeros.

Aeropuerto

El aeropuerto que sirve a Venecia se llama Aeropuerto Marco Polo de Venecia. Se encuentra en el norte continental de la ciudad, a poca distancia en coche a través del puente Ponte della Libertá hacia el centro de la ciudad. Debido a la popularidad de Venecia, el aeropuerto se ha convertido en el cuarto más grande de Italia en términos de número de pasajeros. Hay alrededor de 11 millones de personas al año que han llegado y partido de aquí. Puede volar directamente a Venecia desde la mayoría de las principales ciudades europeas durante todo el año. También hay vuelos directos desde varias ciudades de los Estados Unidos, los Emiratosy algunas lanzas en el norte de Africa.

Las compañías de alquiler de coches en el aeropuerto Marco Polo están reunidas en un centro separado cerca del aparcamiento marcado con P1. También está el coche de alquiler que va a recoger, y también entrega en el mismo lugar. El centro se encuentra en la tercera planta del edificio de la terminal. A día de hoy hay 10 empresas de alquiler de coches en este aeropuerto, incluyendo jugadores internacionales como Sixt, Hertz, Europcar, Avis y Enterprise, así como algunas empresas italianas como Maggiore y Autovia.

  • Desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia hasta el centro de Venecia está a unos 13 kilómetros. El trayecto dura unos 15 minutos.
Menú