Alquiler de coches Montpellier

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Montpellier

Encuentre un coche de alquiler en Montpellier, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Montpellier. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Montpellier

Alquiler de vehículos Montpellier

Coche de alquiler Montpellier

Montpellier se encuentra a unos quince kilómetros de la costa del Mar Mediterráneo y ca. 170 km al oeste de Marsella.La ciudad es la capital tanto de la región de Languedoc-Roussillon Hérault y el ministerio, y tiene una población de alrededor de 265.000.

Montpellier fue fundada en el año 985 y es una universidad tradicional. La ciudad tenía anteriormente una de las universidades más antiguas del mundo. Existió entre 1289 y 1793. Universidad de hoy – que también no es una continuación directa de la edad – es un moderno hotel de tres partes institución educativa con 60.000 estudiantes.

Hay un montón de edificios antiguos que se conservan en Montpellier, y en combinación con una serie de modernos edificios que fueron construidos en la segunda mitad de la década de 1900, la arquitectura de la ciudad es una interesante diversidad de estilos.

Entre las atracciones de Montpellier, se encuentra la Catedral de St.-Pierre desde el año 1300 (que cuenta con no menos de 4 torres), y una serie de interesantes museos. El más famoso y más visitado Fabremuseet son las artes visuales, construidas en 1828 por iniciativa del pintor François-Xavier Fabre.

En la última parte de la década de 1900 Montpellier consiguió un nuevo barrio – Antigone. Es, con su neo-griego y el estilo simétrico, una atracción en sí mismo. Fue el arquitecto español Ricardo Bofill, que fue el encargado de desarrollar Antígona, y también llenó el espacio urbano con columnas, fuentes y estatuas.

Ubicado en Montpellier “Place de la Comédie”, que es el hogar de un número de invitar a restaurantes al aire libre y un mercado interesante -, así como diversas actividades culturales (entre ellas la ópera). Muy cerca se encuentra también el centro comercial Polygone importante.

Montpellier está situado aproximadamente a medio camino entre el aeropuerto internacional de Marsella (a unos 150 km al noreste) y el Aeropuerto Internacional de Perpignan (a unos 150 km al suroeste).

Menú