Alquiler de coches Marsella

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Marsella

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Marsella de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Marsella a través de nosotros.

Guía de Marsella

Bilutleie Marseille

Alquiler de coches en Marsella

Marsella, la segunda ciudad más grande de Francia, se encuentra en la costa mediterránea. Tiene una población de aprox. 852.000 (2010). Más de 1,5 millones de personas viven en el área metropolitana.

Marsella es la ciudad portuaria más importante de Francia y capital de la región francesa de Provenza-Alpes-Costa Azul y en el departamento francés de Bouches-du-Ródano. Marsella es considerada la ciudad más antigua de Francia. Fue fundada por los griegos alrededor de 600 f.Kr., y entonces se llamaba Massalia.

El centro original de la ciudad es el antiguo puerto, vieux port. Tiene unos 500 metros de largo y 200 metros de ancho. Aquí encontrará una serie de restaurantes en todos los rangos de precios, y la zona portuaria está llena de vida durante gran parte del año. El mercado tradicional y mundialmente famoso de Marsella también se encuentra en el Puerto Viejo. Cada lado del puerto está custodiado por fortalezas, que se encuentran entre los lugares de interés de la ciudad: Fort Saint-Jean y Fort Saint-Nicolas.

Atracciones

Marsella tiene muchas atracciones turísticas interesantes para ofrecer. El punto de referencia principal de la ciudad es la iglesia“Basilique Notre Dame de la Garde”,situada a una altitud de 154 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí hay una maravillosa vista de la ciudad y el mar Mediterráneo. En la parte superior de la iglesia, una estatua dorada de 11 metros de altura de la Virgen María y el Niño Jesús se arrodilla. La iglesia más antigua del siglo V de Marsella, Abbaye Saint-Victor, está justo por debajo de su altura. Según los informes, está construido para los primeros mártires de la ciudad.

Otra atracción que no debe perderse en Marsella es la antigua fortaleza “Chateau d’If”,situada en la pequeña isla de If fuera del puerto. Aquí es donde el autor Alexandre Dumas colocó al Conde de Monte Cristo en la famosa novela de 1844. De lo contrario, hay que mencionar la larga playa del Prado (a pocos km al sur del centro de la ciudad). También hay un hermoso paseo marítimo, donde los bares y restaurantes se encuentran en una fila. Y si necesita una forma diferente y más tranquila de recreación, se puede recomendar un paseo por el gran parque Borély un poco al este de la playa del prado. Aquí, sin embargo, también existe la posibilidad de diversas actividades y experiencias, si se desea. El parque incluye un campo de golf, un hipódromo (Hipódromo) y el Jardín Botánico.

Basilique Notre Dame de la Garde se encuentra a una altitud de 154 metros sobre el nivel del mar.

Explore Marsella con alquiler de coches

Marsella en sí es menos emocionante que el resto del sur de Francia. Por lo tanto, esta es la ciudad adecuada para adquirir un coche de alquiler en. A lo largo de toda la costa de Marsella, y especialmente en la dirección de Italia,encontrará famosas ciudades pequeñas y grandes que ofrecen grandes experiencias. En el interior tienes al menos tantas oportunidades, y especialmente si aprecias hermosos paisajes. Aquí hay algunas sugerencias para las rutas de conducción que no te decepcionarán.

Una de las muchas fuentes hermosas de la ciudad.

Aix-en-Provence – La elegante ciudad de artistas de la Provenza

Esta ciudad es tan provenzal como la entiendes. El ambiente es relajante y elegante, y ha atraído a artistas y otras celebridades a lo largo de los siglos. El centro de Aix es consistentemente hermoso, y está dominado por muchas fuentes ornamentadas. Algunos de ellos tienen sus raíces hasta la época romana. Muchos pintores y escritores famosos se han quedado durante largos períodos en Aix, incluyendo Ernest Hemingway y Paul Cézanne. Es por eso que encontrará una buena selección de museos y galerías aquí, y famosos restaurantes y cafés que las celebridades frecuentaban. Las tiendas y la vida nocturna de la ciudad también se destacan entre los que conocen Aix.

  • Aix-en-Provence se encuentra justo al norte de Marsella, y tan cerca que normalmente utilizará el mismo aeropuerto si va a esta ciudad. La ruta es de sólo 33 kilómetros, con un tiempo de conducción de unos 30 minutos.

El famoso paseo marítimo La Promenade des Anglais.

Niza – Capital de la Riviera Francesa

Niza es la segunda ciudad más grande de la región de Costa Azul, después de Marsella. Es conocido por muchas condiciones, y especialmente cuando se trata de cultura y arquitectura. Muchos artistas de fama mundial han tenido Niza como base, y el centro de la ciudad está dominado por hermosos edificios de estilo Belle Epoque. El más famoso es el Hotel Negresco, que se encuentra en el famoso paseo marítimo La Promenade des Anglais. Niza debe ser experimentado cuando usted está en la Provenza, y preferiblemente con una estancia de una noche o dos. Aquí encontrará muchos museos, galerías y lugares de interés emocionantes, buenos restaurantes, una vibrante vida nocturna y todo lo que está cerca de la hermosa playa del centro de la ciudad. Con Niza como punto de partida, y con alquiler de coches, es fácil también ponerse al día con otros lugares que vale la pena visitar, como Mónaco y Cannes.

  • De Marsella a Niza es de unos 200 kilómetros si se conduce la carretera que entra en el país. El tiempo de conducción es de aproximadamente 2 horas y 15 minutos.
  • Muchos optan por conducir a lo largo de la costa, tanto para detenerse en los pueblos agradables, como para disfrutar de la vista al mar. El tiempo de conducción será entonces una buena cantidad más tiempo.

Aviñón – El asiento pavimentado de la Provenza

Aviñón fue la sede de siete papas católicos romanos sucesivos en el siglo XIV. La pieza central de la ciudad es el Palais de Papes, el palacio papal que todavía tiene muy buenas condiciones. Este es uno de los varios edificios de la ciudad que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,donde los otros dos más famosos son el Puente de Aviñón,la catedral de la ciudad y el acueducto romano Pont du Gard. En Aviñón experimentará la vida provenzal de la ciudad en su mejor momento. Aquí hay eventos culturales durante todo el año, festivales importantes, fantásticos restaurantes y una animada vida de la ciudad. Todo rodeado de una hermosa arquitectura y lugares de interés emocionantes.

  • Está a unos 102 kilómetros de Marsella a Aviñón. El tiempo de conducción es de aproximadamente 1 hora y 10 minutos.

Varios edificios en Aviñón que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los acantilados forman un hermoso paisaje y en 2012 fueron declarados parque nacional.

Les Calanques – Paisaje único de acantilados y lagunas

Les Calanques es una serie de acantilados de montaña típicos de la región mediterránea. El área de Provenza que utiliza este nombre no está tan lejos de Marsella, y se extiende unos 20 kilómetros a lo largo de la costa, en la dirección de Cassis. Los acantilados crean un hermoso paisaje, y a menudo son serpenteados alrededor de hermosas playas de arena blanca calcárea. El área fue declarada parque nacional en 2012, en parte porque la flora y la vida silvestre aquí es única. Por ejemplo, puedes ver águilas aquí si tienes suerte, y lagartos de hasta 60 centímetros de largo. En Les Calanques también encontrará varios pequeños y agradables pueblos de pescadores que vale la pena detener. Muchos de los restaurantes son de gestión familiar y se enorgullecen de servir deliciosos platos de especialidades locales.

  • Desde el centro de Marsella hasta Calanque de Morgiou y la hermosa playa de Plage Sauvage de Morgiou no tiene más de 17 kilómetros. El tiempo de ejecución es de unos 30 minutos.

El Monasterio de Notre-Dame de Sénanque de 1148 con los campos fragantes de lavanda.

Gordes – Hermoso pueblo de montaña

Este pueblo de montaña es considerado uno de los más bellos de Francia. Se encuentra en una colina cerca de las montañas Vaucluse, y no muy lejos de Aviñón. El asentamiento es mayormente de la Edad Media,y está bien conservado. El centro está dominado por una fortaleza construida en 1031, así como una hermosa iglesia acompañante. Entre las casas pequeñas y antiguas en las que la gente vive ayer hay estrechas calles adoquinadas, donde encontrará agradables cafés, restaurantes y pequeñas tiendas. En las inmediaciones de Gordes se encuentra un famoso monasterio llamado Notre-Dame de Sénanque desde 1148. Allí debe pasar, entre otras cosas, para experimentar los campos de lavanda cultivados aquí, un accesorio típico en la Provenza.

  • La ruta más corta entre Marsella y Gordes discurre a través de la autopista A6, y la distancia es entonces de unos 95 kilómetros. El tiempo de conducción sin parada será de aproximadamente 1 hora y 20 minutos.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

Encontrar aparcamiento en la calle en Marsella no es fácil si prefiere poner su coche en las calles. También hay varias áreas que no son particularmente seguras. El robo en los coches es por desgracia bastante común, y especialmente cuando el vehículo es obviamente un coche de alquiler. Los garajes del hotel y las plazas de aparcamiento vigiladas son una mejor opción.

Conducir dentro del centro de Marsella puede ser un poco agotador. La ciudad tiene una reputación de tener más tráfico congestionado que París– y las colas pueden ser largas, especialmente durante las horas pico. Además, no todos los conductores son igualmente pacientes. En Marsella se puede esperar escuchar un montón de bocinas con cuernos de coche.

Fuera de Marsella, y en la mayor parte de la Provenza, es mucho más fácil moverse en alquiler de coches. Usted debe estar atento en el tráfico de todos modos, pero en términos generales, es seguro en las carreteras de Francia. Las carreteras también son buenas, pero espera que usted pague peajes en las autopistas. También es más cómodo conducir los domingos que durante la semana. Los camiones y remolques no pueden moverse en el tráfico entre las 10 p. m. los sábados hasta las 10 p. m. los domingos.

En el centro de Marsella a menudo hay mucho tráfico.

Aeropuerto

Aéroport de Marseille Provence es el aeropuerto en el que aterrizas cuando vas a esta parte del sur de Francia. Se considera el quinto más grande del país medido en el número de pasajeros. El aeropuerto tiene dos terminales. Uno sirve a los vuelos regulares de las compañías más grandes, mientras que la terminal más reciente sirve preferentemente aerolíneas de bajo costo y vuelos chárter. Hay vuelos directos aquí desde muchas ciudades importantes europeas, y también se puede llegar fácilmente a Marsella con una escala en ciudades como París, Amsterdam, Frankfurt, Zúrich y Bruselas.

Todas las empresas que ofrecen alquiler de coches en el aeropuerto de Marsella se reúnen en un centro separado en el pabellón 4 del edificio de la terminal. Los coches están aparcados muy cerca del centro. A día de hoy, hay 11 jugadores en este aeropuerto, incluyendo Avis, Budget, Sixt, Europcar, Goldcar y Hertz.

  • Se encuentra a 25 km del Aéroport de Marseille Provence, en el centro de la ciudad. La ruta más rápida va en la autopista casi todo el camino hacia adelante, y se tarda unos 25 a 30 minutos en coche.

Aeropuerto de Marsella.

Menú