Alquiler de coches Marsella

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Marsella

Encuentre un coche de alquiler en Marsella, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Marsella. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Marsella

Alquiler de vehículos Marsella

Coche de alquiler Marsella

Marsella es la segunda ciudad de Francia, situada en la costa mediterránea. Tiene una población de aprox. 852 000 (2010). En el área metropolitana viven más de 1,5 millones de personas.

Marsella es el puerto principal de Francia y capital de la región francesa de Provence-Alpes-Côte d’Azur y el Ministerio francés de Bouches-du-Rhone. Marsella considerado Francia más antigua de la ciudad.Fue fundada por los griegos alrededor del año 600 aCKr., Y que entonces se llamaba Massalia.

Centro original de la ciudad, el puerto antiguo, el Vieux Port. Lo Está a unos 500 metros de longitud y 200 metros.Aquí encontrarás una gran variedad de restaurantes de todos los precios, y bulle la vida frente al mar con la mayor parte del año. También Marsella tradición y el mercado mundial de pescado famoso situado en el Puerto Viejo. Cada lado del puerto está custodiada por fortalezas, que están entre los lugares de interés: Fort Saint-Jean y Fort Saint-Nicolas.

Marsella tiene muchas atracciones turísticas interesantes que ofrecer. Hito importante de la ciudad es la iglesia “Basilique Notre Dame de la Garde”, que está situado en una colina a 154 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí hay unas vistas fantásticas de la ciudad y el mar Mediterráneo. En la parte superior de las torres de la iglesia por encima de una estatua de 11 metros de alto dorada de la Virgen María y el Niño Jesús. Más antiguas de la iglesia de Marsella 400s – Abbaye de Saint-Victor – situado justo debajo de ellos.Se dice que fue construida por los primeros mártires de la ciudad.

Otra de las atracciones que no debe perderse en Marsella, se encuentra el castillo viejo “Chateau d’If”, situado en la pequeña isla Si fuera del puerto. Fue aquí donde el escritor Alexandre Dumas poner el Conde de Monte Cristo en la famosa novela de 1844. De lo contrario, la larga playa de Prado (a pocos kilómetros al sur de la ciudad) se menciona. También hay un precioso paseo marítimo, donde los bares y restaurantes están todos en una fila. Y hay una necesidad de una forma diferente y más tranquilo de recreación, un paseo en el gran parque de Borély justo al este de la playa del Prado recomendado. Sin embargo, también existe la posibilidad de diferentes aventuras, y si lo desea así. El parque contiene a saber tanto césped campo de golf (Hipódromo) y el jardín botánico.

El aeropuerto más cercano es el de Marsella-Provence Airport, situado a 27 kilómetros al noroeste de la ciudad.

Menú