Alquiler de coches Bruselas

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Bruselas

Encuentre un coche de alquiler en Bruselas, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Bruselas. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Bruselas

Alquiler de vehículos Bruselas

Coche de alquiler Bruselas

Bruselas es la capital de Bélgica y se encuentra aproximadamente en el centro del país. La zona de la capital es una de las tres regiones de Bélgica, y cuenta con cerca de 1 millón de habitantes. La ciudad tiene una población de 150.000 habitantes (2010).

Bruselas es el centro político, económico y cultural y un importante centro de transporte. Como la mayoría de ustedes saben, Bruselas es la sede de las principales organizaciones internacionales, como la UE y la OTAN.

Bruselas es oficialmente bilingüe – francés y holandés, pero sin embargo el francés es la lengua dominante en la vida pública.

Atracción turística de la ciudad es la plaza principal “Grand Place”, con sus muchos edificios hermosos. Mercado incluir Rodeado de laugshus antiguos de la década de 1600 y la sala gótica de la ciudad a finales de la década de 1400. Mercado está en la lista en su totalidad en la Lista del Patrimonio Mundial.

Muy cerca se encuentra la catedral gótica de “St. Michael y St. Gudula” de la década de 1400, que también merece una visita.

Otra atracción popular en Bruselas es la famosa fuente con la estatua “Manneken Pis” de 1619. De lo contrario, la ciudad ofrece un gran número de museos, galerías de arte y teatros, y la ciudad tiene una vida nocturna variada. Una visita a los famosos pubs “Café Delirio” – usted puede escoger y elegir entre cerca de 2.000 cervezas.

Bruselas cuenta con dos aeropuertos internacionales: Aeropuerto de Bruselas – Zaventem, que es de 13 km al nordeste de la ciudad y el aeropuerto de Bruselas – Charleroi, que es de 46 kilómetros al sur de la ciudad.

Menú