Alquiler de coches Belgica

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Belgia

Encuentre un coche de alquiler en Belgia, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Belgia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Belgia

Alquiler de vehículos Belgia

Coche de alquiler Belgia

Bélgica está situada en el oeste de Europa, y es uno de los más pequeños y densamente europeas más pobladas países. Bélgica cuenta con cerca de 11 millones de habitantes (2011), y limita al norte con Países Bajos , en el este de Alemania y Luxemburgo , al sur y al oeste con Francia y al oeste con el Mar del Norte.Idioma oficial del país es el flamenco, francés y alemán.

Bruselas es la capital de Bélgica y está situado en el centro del país.Bruselas es una ciudad cosmopolita y multicultural, con cerca de 150.000 habitantes (2010). Si se calcula el área metropolitana, la población está creciendo a aproximadamente 1, 8 millones Bruselas es el centro político, económico y cultural de Bélgica, y atrae a turistas y viajeros de negocios durante todo el año.

Geográficamente, Bélgica se divide en tres zonas: una zona de tierras bajas, una zona montañosa y una zona de tierras altas con una serie de montañas. La costa consiste en llanuras con algunos puertos pesqueros y balnearios – incluyendo Ostende, que también tiene una conexión de ferry a la ciudad Ramsgate Inglaterra .

Bélgica es quizás mejor conocido por su capital, donde las principales organizaciones de cooperación europea que la UE y la OTAN tiene su sede, pero el país es también famoso por sus atracciones turísticas del arte, la cultura y la historia. Las ciudades con más historia de Bélgica que puede ofrecer una gran arquitectura incluir Amberes , Brujas , Bruselas , Gesnt , Lovaina y Malinas.

El principal aeropuerto de Bélgica es Bruselas Aeropuerto Internacional , situado a 13 km al nordeste de la capital.También Brussels South Charleroi Airport ofrece vuelos internacionales, lo que está a 46 km al sur de Bruselas.

Menú