Alquiler de coches Namur

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Namur

Encuentre un coche de alquiler en Namur, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Namur. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Namur

Alquiler de vehículos Namur

Coche de alquiler Namur

Namur (Nameur en Valonia, Namen en holandés) es la principal ciudad de la región belga de Valonia y se encuentra en el país donde los ríos Sambre y el Mosa se encuentra a 60 km de Bruselas.Namur es también el nombre de la ciudad, la provincia está adentro La ciudad cuenta con 109.765 habitantes (2011) El idioma oficial es el francés y el dialecto local llamado Valon.

Namur es una ciudad de historia hace mucho tiempo y tiene muchos edificios interesantes, como la barroca Catedral de Saint Aubain. La vista principal es el castillo rodeado por muros situados en una colina en la ciudad vieja “ciudadela”. Es una de las fortalezas más importantes conservados de Europa. Otro de los atractivos es la visita a los hermosos jardines del castillo Chateau d’Annevoie a las afueras de la ciudad. Fue un punto estratégico cuando los alemanes invadieron Bélgica en 1914 1 Guerra Mundial, y también sufrió gravemente durante la segunda Guerra Mundial.

La temporada turística se abre el tercer sábado de abril con “días folclóricas”. Un acontecimiento importante es el final de septiembre el festival de Valonia. Además de la comida y bebidas tradicionales son una serie de actos culturales, exposiciones, conciertos y actividades incluso deportivas. Tan pocos revivir y mantener vivas las antiguas tradiciones de la región. Alrededor de Pascua, que se celebró un festival de la cerveza importante.

Namur Suarlée Airport es un aeropuerto regional en Bélgica, que se encuentra a unos 8 kilómetros al norte de Namur.

Menú