Alquiler de coches Países Bajos

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Países Bajos

Encuentre un coche de alquiler en Países Bajos, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Países Bajos. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Países Bajos

Alquiler de vehículos Países Bajos

Coche de alquiler Países Bajos

Los Países Bajos son una monarquía en el noroeste de Europa, en el este bordeando Alemania y en el sur de Bélgica. En el norte y el oeste, la costa del país hacia el Mar del Norte. Países Bajos, con una superficie de 41.526 kilometros cuadrados, un poco más pequeño que Dinamarca, pero tiene casi cuatro veces la población – lo que es uno de los países con mayor densidad de población del mundo. La población está ahora alrededor de 16, 8 millones (2010).

La capital oficial de los Países Bajos es Amsterdam (762.000 habitantes), que es también la ciudad más grande del país – mientras que el gobierno y el parlamento se encuentra en La Haya (486.000 habitantes).Junto con la ciudad puerto muy importante Rotterdam La Haya es un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes.Otras ciudades importantes son Utrecht y Eindhoven.

Países Bajos es muy plana y uno de los países de menor altitud del mundo. Gran parte del país es en realidad bajo el nivel del mar, pero un extenso sistema de diques, presas y dunas actúan como una protección contra las inundaciones. El paisaje en los Países Bajos por lo demás dominado por los grandes deltas formados por los ríos Waal Maas, y IJssel – todos los cuales son los “brazos” del Rhin.

Holanda es tradicionalmente conocida sobre todo por muchos molinos de viento del país y por sus tulipanes, zuecos y queso de producción (Gouda y Edam). Holanda es también el hogar de una serie de pintores más importantes de Europa y filósofos, y por lo tanto, el país tiene una serie de interesantes museos para mostrar. De lo contrario, la arquitectura de Amsterdam y todos los canales de un destino turístico muy popular.

Aeropuerto Internacional de Schiphol Amsterdam es la más grande de los Países Bajos y Europa 4 El aeropuerto más grande.Otros aeropuertos importantes en los Países Bajos El aeropuerto de Eindhoven y Groningen Airport Eelde.

Destinos

Menú