Alquiler de coches Países Bajos

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquileres de coches Países Bajos

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Países Bajos de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en los Países Bajos a través de nosotros.

Guía de los Países Bajos

Bilutleie Nederland

Alquiler de coches en Holland

Los Países Bajos son una monarquía en el noroeste de Europa que limita con Alemania y al sur con Bélgica. En el norte y el oeste, el país tiene costa hacia el Mar del Norte. Los Países Bajos, con una superficie de 41.526 km2, son ligeramente más pequeños que Dinamarca-pero tienen casi cuatro veces más habitantes-, lo que lo convierte en uno de los países más densamente poblados del mundo. La población es de unos 16,8 millones (2010).

La capital formal de los Países Bajos es Amsterdam (762.000 innb.), que también es la ciudad más grande del país, mientras que el gobierno y el parlamento tienen su sede en La Haya (486.000 inb.). Junto con la importantísquina ciudad portuaria de Rotterdam, La Haya constituye un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Otras ciudades importantes son Utrecht y Eindhoven.

Los Países Bajos son muy planos y uno de los países más bajosdel mundo. Grandes partes del país están realmente por debajo del nivel del mar-pero un amplio sistema de presas y dunas sirve como protección contra las inundaciones. La naturaleza de los Países Bajos está dominada por las grandes zonas delta formadas por los ríos Waal, Maas e IJssel, todas las cuales son “brazos” del Rin.

Los Países Bajos son tradicionalmente conocidos por sus numerosos molinos de viento y por sus tulipanes, zuecos y producción de queso (gouda y edamer). Sin embargo, los Países Bajos es también la patria de varios pintores y filósofos más grandes de Europa, y el país, por lo tanto, tiene una serie de museos emocionantes para mostrar. De lo contrario, la arquitectura de Amsterdam y todos los canales son un destino turístico muy popular.

El aeropuerto internacional de Schiphol en Amsterdam es el más grande de los Países Bajos, y el 4o aeropuerto más grande de Europa es el más grande del mundo. aeropuerto más grande. Otros aeropuertos importantes en los Países Bajos son el Aeropuerto Internacional de Eindhoven y el Aeropuerto de Groningen Eelde.

Un gran campo lleno de picaduras, con el característico molino de viento en el fondo

Conducir en los Países Bajos

Es sobre todo una delicia para conducir en los Países Bajos. Las carreteras están generalmente en muy buenas condiciones, los automovilistas conducen con seguridad y amabilidad, y la señalización es clara. Esto significa que los Países Bajos son uno de los lugares más seguros del mundo para viajar en coche, junto con, entre otras cosas, los países escandinavos. Tenga en cuenta que hay muchos ciclistas y peatones en todas partes del país, y especialmente en las ciudades.

Las luces de conducción son obligatorias en el coche fuera de las ciudades, y por la visibilidad diurna reducida.

Normas de tráfico en los Países Bajos

  • En los Países Bajos, conduzca por el lado derecho de la carretera.
  • Las luces de conducción son obligatorias en el coche fuera de las ciudades, y por la visibilidad diurna reducida.
  • Es obligatorio con luces diurnas al anochecer, y en túneles.
  • Todo uso de un teléfono móvil está prohibido cuando el motor está en marcha, excepto manos libres.
  • Es obligatorio con cinturón de seguridad para el conductor y los pasajeros.
  • Los niños menores de 5 años deben sentarse en un asiento para niños aprobado.
  • Los niños menores de 135 cm siempre deben usar un equipo de retención infantil aprobado adecuado para la altura y el peso del niño.
  • Si el asiento para niños se encuentra en el asiento del pasajero (delantero), el airbag debe estar desactivado.
  • Los niños menores de 13 kg deben sentarse con la espalda mirando hacia la dirección del viaje.

Tenga en cuenta que los límites de velocidad en las áreas residenciales se pueden establecer en 30 kilómetros /h.

Límites de velocidad en los Países Bajos

Tenga en cuenta que los límites de velocidad en las áreas residenciales se pueden establecer en 30 kilómetros /h. Si no se especifica lo contrario, se aplican los siguientes límites:

  • Ciudades y pueblos: 50 kilómetros/h
  • Carreteras rurales: 80 kilómetros/h (muchas rutas están limitadas a 80 kilómetros/h)
  • Carreteras de cuatro carriles en zonas urbanas: 100 kilómetros/h (muchos tramos están limitados a 80 kilómetros/h)
  • Autopistas: 130 kilómetros/h (muchas rutas están limitadas a 80 kilómetros/h)

En los Países Bajos, la carretera ha reducido a menudo el límite de velocidad entre las 06:00 y las 19:00. Esto está marcado con señales.

Límite de alcohol en Países Bajos

En los Países Bajos, no se permite conducir si el nivel de alcohol en sangre supera los 0,5o (0,5 g/l).

Para los conductores que han tenido una licencia de conducir por menos de 5 años, la conducción no está permitida si el nivel de alcohol en la sangre es superior a 0,20.

Servicio recomendado de alquiler de coches

Los Países Bajos son una zona muy fácil de explorar en alquiler de coches. El país es tan pequeño en una extensión geográfica que se puede hacer mucho en poco tiempo. También hay un montón de cosas variadas para ver allí, como las hermosas playas y destinos de vacaciones, pueblos antiguos y venerables, castillos, jardines de tulipanes, molinos de viento, y el archipiélago de Frisia. Aquí hay algunas sugerencias para conducir.

La provincia de Frisia se encuentra en el norte del país y es una parte muy diferente y única de los Países Bajos.

Frisia en el norte

Frisia es una provincia situada en el norte de los Países Bajos, que incluye las llamadas Islas Frisias Orientales y Frisia Occidental. Las islas oblongas se pueden llegar en coche y ferry, y se encuentran entre los mejores destinos de vacaciones en el país. Esta es una parte bastante única y diferente de los Países Bajos,que se refleja Frisia tiene su propio idioma. De varios dialectos, la mayoría hablan Frisón Occidental, un idioma más parecido al inglés antiguo que al holandés moderno. Si usted toma un viaje en coche a esta provincia, también debe ponerse al día con algunas de las docenas de castillos y mansiones que se encuentran aquí.

Den Haag

La Haya es administrativamente la ciudad más importante de los Países Bajos, aunque Amsterdam es la capital oficial. Es en La Haya donde se encuentran el gobierno y el parlamento, y donde la familia real tiene su residencia oficial. La ciudad también alberga los dos tribunales internacionales,así como la sede de una serie de organizaciones internacionales. La ciudad tiene un hermoso centro, con hermosos edificios de la Edad Media. También hay muchos museos interesantes en Den Haag que merecen una visita.

El parlamento y el gobierno tienen su sede en Den Haag. La ciudad es administrativamente la ciudad más importante de los Países Bajos.


En el mercado de quesos de Alkmaar, los vendedores se alinean en trajes tradicionales.

Mercado de Quesos Alkmaar

La ciudad de Alkmaar vale la pena una visita en sí misma, pero el mayor parche de características aquí es probablemente el mercado de quesos que se celebra todos los viernes durante la temporada de verano. Se dice que el mercado ha existido desde 1365,y tiene lugar fuera de uno de los edificios más bellos de la ciudad, De Waag (el peso). Aquí, los queseros vienen de todo el país para pujar por sus productos. La implementación real tiene lugar en estilo antiguo. Todos los que participan llevan trajes tradicionales,y todo el evento es más reminiscente que el festival, que un mercado.

Kasteel de Haar

Resorts costeros al oeste de Amsterdam

Los holandeses cuentan con algunas de las mejores playas de Europa. La mayor parte de la costa en el oeste está cubierta de arena fina y dorada,y con balnearios bien dirigidos de vez en cuando. Los tres balnearios más famosos son Noordwijk Aan Zee, Katwijk Aan Zee y Zandvoort, todos a poca distancia en auto de Amsterdam o Den Haag. Allí todo está arreglado para que los visitantes puedan tener un día agradable y cómodo en la playa.

Maastricht es considerada la ciudad más antigua del país y tiene varias iglesias muy únicas.

Maastricht

Maastricht se encuentra en el sur de los Países Bajos, cerca de la frontera belga. La ciudad es considerada la más antigua del país, y hoy en día es conocida como el lugar donde se fundó la Unión Europea (UE) (el Tratado de Maastricht). El centro de Maastricht consta de edificios medievales,hermosas plazas, varias iglesias únicas, y es uno de los cascos antiguos más bonitos de los Países Bajos.

Tulipanes en Keukenhof

Keukenhof es uno de los jardines de flores más grandes del mundoy se encuentra a las afueras de la ciudad de Lisse, justo al suroeste de Amsterdam. Así que toda la planta se compone de tulipanes, y en total se plantan más de 7 millones aquí cada año. Si se encuentra en los Países Bajos entre mediados de marzo y mediados de mayo,puede visitar keukenhof cuando florezcan los tulipanes. También eche un vistazo al castillo de Keukenhof, que fue construido en el siglo XVIII.

Keukenhof


Kasteel de Haar parece un castillo de cuento de hadas y está idílicamente rodeado por un hermoso jardín.

Kasteel de Haar

Este castillo fue probablemente construido por primera vez en el siglo XIV,pero ha sido destruido y reconstruido varias veces desde entonces. Lo que se ve hoy en día es el resultado de una restauración que tuvo lugar entre 1892 y 1912. El castillo era entonces la residencia del barón Etienne van Zageln y su esposa Héléne de Rothschild, que en ese momento estaba entre los más ricos de Europa. Kasteel de Haar es considerado uno de los castillos más grandes y hermosos de los Países Bajos y está rodeado por un jardín de rosas igualmente hermoso.

Molinos de viento en Kinderdijk

El pueblo de Kinderdijk es el mejor lugar para ver los molinos de viento tradicionales holandeses. En esta zona se encuentran 19 de los, y todos fueron construidos en algún momento en el siglo XVIII. Originalmente se utilizaban para bombear agua lejos de campos y campos, pero hoy en día son principalmente lugares de interés y sitios de patrimonio cultural. Algunos de los molinos de viento están habitados, y varios sirven como cafés y museos.

Los molinos de viento en el pueblo de Kinderdijk fueron construidos en algún momento en el siglo XVIII.

Empresas en las que se puede alquilar un coche en Países Bajos

En los Países Bajos, son las mayores empresas internacionales de alquiler de coches que dominan el mercado. Prácticamente en todas partes encontrará empresas como Hertz, Enterprise, Sixt, Avis, Budget y Europcar, y a menudo Alamo, National y Goldcar. Las empresas locales son menos frecuentes aquí que, por ejemplo, en Italia y España.

7 preguntas frecuentes sobre el alquiler de coches en Holanda

¿Cuál es el límite de edad para alquilar un coche en Los Países Bajos?

En los Países Bajos, no es raro que las empresas de alquiler de coches tengan un límite de edad de 19 años, pero también encontrará las que requieren que el conductor tenga 21 años. El inquilino y el conductor (incluidos los conductores adicionales) deben haber tenido en todos los casos la licencia de conducir durante 1 o 2 años, dependiendo de a quién se alquila el coche. Puede haber restricciones en el tipo de coche que puede alquilar si es menor de 25 años. Los inquilinos menores de 25 años normalmente tienen que pagar una tarifa adicional para cubrir el costo del seguro para los conductores jóvenes.

¿Qué documentación debo incluir cuando recojo mi coche?

El inquilino debe presentar una tarjeta de crédito válida, licencia de conducir e identificación (el pasaporte es mejor) cuando el coche es recogido. Todos los conductores adicionales también deben presentar identificación y licencias de conducir. Incluya también la confirmación del pedido al recoger el coche.

¿Necesito navegación en mi coche mientras conduzco en los Países Bajos?

Aunque es fácil y sencillo de conducir en los Países Bajos, la navegación GPS es una ventaja para tener en el coche. Con la navegación, es más fácil concentrarse en la conducción en sí. Si no eres conocido en las ciudades, la navegación también será una gran ventaja.

¿Es seguro el tráfico en los Países Bajos?

Los Países Bajos se encuentran entre los países de Europa con el menor número de accidentes automovilísticos. Los conductores en el país se adhieren principalmente a los límites de velocidad, y estos también se han reducido en los últimos años debido a los requisitos ambientales. Conducir todavía con cuidado, y especialmente en las ciudades más grandes donde hay mucho tráfico, muchos peatones y ciclistas, y a menudo tranvías en las calles.

¿Puedo pasar por los países vecinos de los Países Bajos con mi coche de alquiler?

Todos los países situados alrededor de los Países Bajos son miembros de la eu y la cooperación del EEE, y cruzar las fronteras con el alquiler de coches no es un problema. Como los Países Bajos son bastante pequeños geográficamente, es fácil visitar Bélgica, Alemania y el norte de Francia. Usted todavía debe informar a su compañía de alquiler de coches acerca de sus planes de viaje. En algunos casos, puede haber un cargo adicional, dependiendo de la categoría de coche que haya reservado.

¿Es común para las cabinas de peaje en los Países Bajos?

En los Países Bajos, usted no tiene que preocuparse por las cabinas de peaje, excepto si usted va a conducir a través de dos de los túneles en el país. Uno es el túnel de Westerschelde, que tiene 6,6 kilómetros de largo y donde el precio es de 5 euros. El segundo es el túnel del kil a 22,8 kilómetros, y donde el precio es de 2 euros. Ambos túneles se encuentran en el sur de los Países Bajos, en la frontera con Bélgica (Westerschelde) y Alemania (Kil) respectivamente.

¿Con quién me comunico si estoy involucrado en un accidente de alquiler de coches en los Países Bajos?

El número de emergencias en los Países Bajos para ambulancia, bomberos y policía es 112. Solo debe llamar a esto si ha estado involucrado en un accidente en el que hay lesiones personales, en caso de incendio, o en otros casos graves y emergencias. También debe ponerse en contacto con la compañía de alquiler de coches y /o la compañía de seguros que está utilizando.

Segundo número:

  • Policía – 0900 8844 / (+31) 34 357 88 44
  • Asistencia médica – (+31) 20 592 34 34

Destinos

Menú