Alquiler de coches Dinamarca

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Dinamarca

Compare los precios y encuentre coches de alquiler baratos en Dinamarca de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Dinamarca a través de nosotros.

Guía de Dinamarca

Bilutleie Danmark

Alquiler de coches en Dinamarca

Dinamarca se encuentra en el norte de Europa y forma parte de la región nórdica. El país también constituye, junto con Noruega y Suecia, la zona geográfica de Escandinavia. La población supera los 5,6 millones de habitantes (2010).

Es la segunda entrega de la película de 2016 de Estados Unidos. Además de la península de Jutlandia, el país se compone de un número de islas más grandes y más pequeñas, de las cuales Zelanda es la más grande. Allí se encuentra la capital Copenhague, que con los suburbios tiene alrededor de 1,2 millones de habitantes. Otras ciudades importantes de Dinamarca son Aarhus, Aalborg y Esbjerg (todas en Jutlandia) y Odense en la isla de Funen.

Las islas más grandes y famosas son de lo contrario Funen, Lolland, Falster y Bornholm. Este último se encuentra en el Mar Báltico, entre Skéne, en Suecia yAlemania/Polonia. La naturaleza de Dinamarca consiste predominantemente en un paisaje de colina relativamente plana – con clitos a lo largo de gran parte de la costa. El Reino de Dinamarca también incluye Groenlandia y las Islas Feroe, ambas con un cierto autogobierno interno.

Entre las principales atracciones turísticas de Dinamarca se encuentran varios parques de atracciones importantes, museos de freeland y castillos. Varios de los castillos están adaptados para el alojamiento. De lo contrario, las playas, especialmente a lo largo de la costa oeste de Jutlandia, son muy populares.

El principal aeropuerto de Dinamarca es el Aeropuerto de Copenhague – Kastrup,situado en Amager, a las afueras de la capital. También es el aeropuerto más grande de la región nórdica.

Las playas, especialmente a lo largo de la costa oeste de Jutlandia, son muy populares para las familias con niños.

Conducir en Dinamarca

En Dinamarca, es constantemente fácil de conducir. Las carreteras son buenas, el tráfico es menos intenso que en la mayoría de los demás países europeos, y el número de accidentes es relativamente bajo. Dinamarca suele estar entre los 4-5 países de Europa con el menor número de accidentes por kilómetro. Si miramos lejos de Copenhague, las ciudades en Dinamarca también son relativamente pequeñas, con pocos habitantes. Las personas en Dinamarca utilizan el transporte público en mayor medida que en otros lugares, y pedalean o caminan con más frecuencia. Por lo tanto, hay menos colas en las ciudades, incluso durante las horas pico. Lo que los turistas con alquiler de coches deben prestar especial atención en los países escandinavos es el alto número de peatones y ciclistas.

En Dinamarca, se requieren luces de conducción durante el día durante el día durante el día.

Normas de tráfico en Dinamarca

  • En Dinamarca, conduzca por el lado derecho de la carretera.
  • Las luces de conducción son obligatorias en el coche las 24 horas del día.
  • Todo uso de un teléfono móvil está prohibido cuando el motor está en marcha, excepto manos libres.
  • Es obligatorio con cinturón de seguridad para el conductor y los pasajeros.
  • Los niños menores de 135 cm siempre deben usar un equipo de retención infantil aprobado adecuado para la altura y el peso del niño.
  • Los niños no deben sentarse en asientos con airbag activado.

Si no se especifica lo contrario, el límite de velocidad es de 50 km/h para las ciudades y pueblos de Dinamarca.

Límites de velocidad en Dinamarca

Tenga en cuenta que los límites de velocidad en las áreas residenciales se pueden establecer en 30 kilómetros /h. Si no se especifica lo contrario, se aplican los siguientes límites:

  • Ciudades y pueblos: 50 kilómetros/h
  • Carreteras rurales: 80 kilómetros/h
  • Carreteras de cuatro carriles en zonas urbanas: 80 – 90 kilómetros/h
  • Autopistas: 110 – 130 kilómetros/h

Límite de alcohol en Dinamarca

El límite de alcohol en Dinamarca es el mismo que en la mayoría de los países europeos, a saber, 0,5 (0,5 g/l).

Servicio recomendado de alquiler de coches

Dinamarca es un país pequeño en una extensión geográfica, pero consta de más de 440 islas. La masa terrestre más grande es la península de Jutlandia, que a su vez se asocia con Alemania en el sur. Esto significa que casi dondequiera que viaje se acerca a la hermosa costa de Dinamarca, hermosas playas, aire fresco del mar y sabrosos mariscos. En Dinamarca, puede experimentar mucho en poco tiempo si viaja en alquiler de coches. Aquí hay algunas sugerencias para conducir.

El hermano que une a Zelanda y Falster.

Islas Populares en Dinamarca

  • Samsá – Una isla en el Kattegat (estrecho entre Jutlandia y Zelanda), conocida por hermosos paisajes, oportunidades de pesca y ambiente tranquilo. Una popular isla de vacaciones para familias.
  • Funen – la tercera isla más grande de Dinamarca, que también se encuentra en el Kattegat. Odense es la ciudad más importante y poblada de Fyn. Fyn tiene algunos de los mejores lugares de interés de Dinamarca, incluyendo el castillo de Egeskov.
  • Lolland, Falster y Mon – Estas tres islas se encuentran justo al sur de Zelanda y Copenhague. Son conocidos por ser muy buenos lugares para ir de vacaciones, con especialmente muchas actividades que atienden a familias con niños. También encontrará algunos castillos hermosos en estas islas, y varias de las mejores playas de arena de Dinamarca.

En la parte norte de Zelanda hay playas blancas calcáreas a lo largo de la costa.

Riviera danesa

En la parte norte de Zelanda hay playas blancas calcáreas a lo largo de la costa. Entre las playas encontrará hermosos pueblos adaptados para las vacaciones perfectas en la playa. Por lo tanto, el área se llama la Riviera Danesa. Aquí la gente conduce a bañarse, tomar el sol, surfear, remar, pescar, andar en bicicleta y caminar por la naturaleza, relajarse y comer buenos mariscos. Aquí también está cerca de Copenhague, y en la zona hay muchos lugares de interés.

En varios lugares hay ruinas y restos de castillos, iglesias, fortalezas y fincas en Djursland.

Djursland

El área llamada Djursland incluye el gran cabo en el lado oriental de Jutlandia, y frente al mar de Kattegat. En la tradición popular se llama el cabo de la nariz de Dinamarca. En Djursland, el terreno es algo más montañoso que el resto de Dinamarca, y en varios lugares hay ruinas y restos de castillos, iglesias, fortalezas y fincas, situados en pequeñas crestas. Aquí también encontrará bonitas playas, balnearios, pueblos de pescadores y muchas atracciones para familias.

Skagen

Skagen se encuentra en la cima de Jutlandia, frente a Noruega y el mar del Norte. Toda esta costa está cubierta de playas blancas, naturaleza virgen y agradables pueblos pequeños. La ciudad de Skagen es el destino de vacaciones más famoso, pero también encontrará otros pueblos pequeños que merecen una visita a esta zona. También puede viajar fácilmente a Noruega, Suecia, las Islas Feroe e Islandia desde aquí, si está de vacaciones con alquiler de coches. Los ferris salen de Fredrikshavn e Hirtshals,dos pequeñas ciudades situadas a ambos lados de Skagen.

Skagen se encuentra en la cima de Jutlandia, frente al mar del Norte. Toda esta costa está cubierta de hermosas playas blancas.


Billund está especialmente adaptado para familias con niños, con muchos parques de atracciones.

Billund

En su mayoría son las familias con niños los que viajan a Billund, simplemente porque aquí la mayoría de las actividades son de los más pequeños. Las principales atracciones son Legoland, Lalandia y Givskud Zoo,pero no estarás conduciendo lejos hasta que encuentres lugares más emocionantes para visitar. Si se encuentra en esta zona con alquiler de coches, debe pasar, entre otras cosas, Engsholm Slott y Koldinghus Slott.

Empresas de las que se puede alquilar un coche en Dinamarca

Es menos común con las empresas locales que ofrecen alquiler de coches en los países escandinavos, que, por ejemplo, en Italia. Encontrarás grandes jugadores como Hertz, Sixt, Europcar, Budget y Avis en todas partes de Dinamarca, pero rara vez una compañía oscura de la que no hayas oído hablar. En las principales ciudades, y en los aeropuertos, también es común para empresas como Dollar, Alamo, oficinas nacionales y de ahorro.

7 preguntas frecuentes sobre el alquiler de coches en Dinamarca

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche en Dinamarca?

Para reservar un coche de alquiler para su visita a Dinamarca, puede utilizar tanto una tarjeta de débito como una tarjeta de crédito. Por lo general, también puede pagar con ambos tipos de tarjetas, pero la compañía de alquiler de coches requiere que proporcione un número de tarjeta de crédito válido cuando recoja el coche. La tarjeta de crédito debe estar a nombre del inquilino y utilizarse para asegurar el depósito.

¿Puedo conducir a, por ejemplo, Alemania, Noruega o Suecia en coche alquilado en Dinamarca?

Por regla general, todas las empresas de alquiler de coches en Dinamarca le permiten conducir su coche dentro de la UE y el espacio Schengen. Sin embargo, usted debe asegurarse de esto con antelación. La información sobre el cruce de fronteras se proporciona al reservar, y puede preguntar directamente en el mostrador de la empresa de alquiler de coches cuando recoja el coche.

¿Puedo alquilar un coche en Dinamarca y entregarlo en otro país?

Las empresas que ofrecen alquiler de coches a menudo tienen diferentes reglas para el alquiler de ida. Las reglas también pueden ser diferentes de la categoría de coche que alquilas. Además, es esencial qué lugar desea entregar de usted el coche. En términos generales, el alquiler de ida será posible si la empresa de alquiler de coches está representada donde desea entregar el coche. Pregunte a la empresa desde la que está alquilando un coche antes de finalizar su pedido.

¿Cuál es el límite de edad para obtener un alquiler de coche en Dinamarca?

La mayoría de las empresas de alquiler de coches en Dinamarca requieren que el conductor/conductores del coche tenga al menos 19 años de edad. Hay excepciones, y algunas empresas tienen un límite de edad de 21 años. Como regla general, el inquilino / conductor debe haber tenido una licencia de conducir durante al menos 1 año. Tenga en cuenta que es común que el seguro cueste un poco más si el conductor/inquilino es menor de 25 años.

¿Es común para las cabinas de peaje en Dinamarca?

Usted no paga peajes en ciudades danesas, ni en carreteras rurales o autopistas. Las excepciones son cuando se utiliza el puente Storeb-ltsbroen que se extiende entre Funen y Sjolland, o el puente de la ciudad que se extiende entre Dinamarca y Suecia.

¿Qué tipo de alquiler de coches necesito en Dinamarca?

Es raro que las condiciones climáticas en Dinamarca se ponga duro, y el país es muy plano. No hay casi ninguna necesidad de un coche de pasajeros aquí, y pocas personas alquilan un SUV. Elija su coche para el cómodo que desea en la unidad, cuántos pasajeros se incluirán y la cantidad de espacio de equipaje que necesita.

¿Con quién me comunico si estoy involucrado en un accidente de alquiler de coches en Dinamarca?

El número de emergencias en Dinamarca para ambulancias, bomberos y policía es de 112. Solo debe llamar a esto si ha estado involucrado en un accidente en el que hay lesiones personales, en caso de incendio, o en otros casos graves y emergencias. A continuación, debe llamar a la compañía de alquiler de coches y / o compañía de seguros que está utilizando.

Segundo número:

  • Policía – 114
  • Asistencia Médica – (+45) 1813

Destinos

Menú