Alquiler de coches Thorshavn

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Thorshavn

Encuentre un coche de alquiler en Thorshavn, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Thorshavn. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Thorshavn

Alquiler de vehículos Thorshavn

Coche de alquiler Thorshavn

Tórshavn (en danés: Thorshavn) es la capital de las Islas Feroe. Se encuentra en la costa sureste de la isla de Streymoy principal. La ciudad cuenta con 12.400 habitantes, mientras que el municipio Tórshavn tiene una población de alrededor de 20.000 (2010). La ciudad es el centro administrativo de las islas Feroe, comercial y cultural, y también cuenta con un importante puerto. De Tórshavn es el ferry a la mayoría de las islas en la zona y Dinamarca e Islandia.

Fuente principal de la ciudad de los ingresos es la pesca y el turismo. Muchos visitan las Islas Feroe Torshavn y sobre todo debido a la naturaleza virgen, con impresionantes paisajes, acantilados, colinas verdes y llanuras. Otras atracciones turísticas incluyen Tórshavn la Catedral en 1788, el Museo de Arte “Lista Føroya Longing”, la moderna iglesia “Vesturkirkjan” – inaugurado en 1975, el parque de la ciudad “Vidarlundin” – con sus muchas esculturas y el museo nacional “Longing Føroya Forn Minnie”.

Feroe tiene un solo aeropuerto – Aeropuerto Vágar – que tiene vuelos a Noruega, Dinamarca e Islandia.El aeropuerto se encuentra en la isla de Vágar – aprox. 40 min. conducir de Tórshavn. Es un túnel de conexión entre la Vágar islas y Streymoy.

Menú