Alquiler de coches en Suecia

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches Suecia

Compare los precios y encuentre coches de alquiler baratos en Suecia de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Suecia a través de nosotros.

Guía de Suecia

Bilutleie Sverige

Alquiler de coches en Suecia

Se encuentra en la parte oriental de la península escandinava, y limita con Noruega al oeste y Finlandia al noreste. Suecia tiene 9,4 millones de habitantes (2011). El país tiene conexiones con Dinamarca en el suroeste a través de la “conexión de 16 km”, que consiste en un sistema de puentes y túneles por ferrocarril y autopista entre Malmá y Copenhague.

Suecia tiene fronteras marítimas con Estonia, Letonia, Polonia, Alemania y Rusia,y también tiene costa hacia Skagerak, Kattegat y Resund al oeste, mar Báltico al sur y el golfo de Botnia y el golfo de Botnia al este.
Las grandes islas de Gotland y de la isla de Iland, en el mar Báltico, también pertenecen a Suecia.

Suecia se divide en 3 tipos diferentes de paisajes: las tierras altas del norte de Suecia – donde se encuentra la montaña más alta del país Kebnekaise (2.111 m.s.s.s.), las tierras bajas de la mitad de Suecia – con algunos de los lagos más grandes de Suecia – entre otros. La ciudad de Vánern y váttern, así como las tierras altas del sur de los suecos y la ciudad de Espinia, que en su mayoría consisten en paisajes planos boscosos.

La capital de Suecia es Estocolmo,situada en la costa este hacia el mar Báltico. Estocolmo es la ciudad más grande del país con alrededor de 1,4 millones. poblaciones, y es también el principal centro político y económico de Suecia. Estocolmo tiene una gran oferta comercial y cultural, así como una serie de atracciones históricas.

Otras ciudades importantes de Suecia son Gotemburgo, Malmá, Uppsala, Link-ping, Vásteres y Orebro.

El principal aeropuerto internacional del país es el Aeropuerto de Estocolmo – Arlanda, pero también el aeropuerto de Gotemburgo – Landvetter, Aeropuerto de Estocolmo – Skavsta y el aeropuerto de Malmá tienen mucho tráfico.

Suecia puede ofrecer muchos hermosos archipiélagos con coloridos puestos de mar cerca. Aquí desde Smagen en la costa sur de Suecia.

Conducir en Suecia

Las carreteras en Suecia son en su mayoría siempre buenas para conducir, especialmente las autopistas y otras carreteras principales. Las carreteras principales con dos solo carriles en cada dirección de viaje suelen tener tramos intermedios, lo que hace que el tráfico sea más seguro. Además, estas carreteras a menudo tienen carriles anchos en el lado derecho, lo que facilita el adelantamiento. Los conductores suecos también son consistentemente amigables y serviciales en el tráfico, y es común establecer bien a la derecha para dejar que otros coches por. Aunque Suecia es uno de los países más seguros de Europa para entrar, debe prestar más atención fuera de las ciudades. Puede haber animales en la carretera, tanto de granjas como de bosques. Los animales grandes como alces, ciervos y renos pueden causar accidentes graves.

En Suecia, es necesario utilizar los semáforos las 24 horas del día.

Normas de tráfico en Suecia

  • En Suecia, conduzca por el lado derecho de la carretera.
  • Las luces de conducción son obligatorias en el coche las 24 horas del día.
  • Todo uso de un teléfono móvil está prohibido cuando el motor está en marcha, excepto manos libres.
  • Es obligatorio con cinturón de seguridad para el conductor y los pasajeros.
  • Los niños menores de 135 cm siempre deben usar un equipo de retención infantil aprobado adecuado para la altura y el peso del niño.
  • Los niños no deben sentarse en asientos con airbag activado.

Límite de velocidad de 80 km/h en una carretera rural en Suecia.

Límites de velocidad en Suecia

En Suecia, los límites de velocidad varían según una serie de factores. Estas son las principales reglas:

  • Ciudades y pueblos: 50 kilómetros/h.
  • Carreteras rurales: 70 kilómetros/h.
  • Autopistas: 110 kilómetros/h.

Si no se aplican los límites generales de velocidad anteriores, el límite se marcará con un signo:

  • En las zonas residenciales, cerca de hospitales, escuelas cercanas y similares, el límite de velocidad normalmente se reduce a 30 kilómetros/h.
  • Las carreteras rurales a menudo tienen un límite de velocidad de 90 kilómetros/h si la carretera tiene partes intermedias.
  • Las autopistas más nuevas de alta calidad pueden tener 120 kilómetros/h como límite de velocidad.

Límite de alcohol en Suecia

En Suecia, no se permite conducir si el nivel de alcohol en sangre supera el 0,2 (0,2 g/l). Si usted tiene un nivel de alcohol por encima de 0.2, resultará en multas y se arriesga a la confiscación de su permiso de conducir.

Alquiler de coches recomendado

En Suecia, las distancias a lugares y lugares de interés populares pueden ser largas, pero al mismo tiempo este es uno de los países más seguros y cómodos para conducir. La ruta más popular se encuentra en el sur, y especialmente a lo largo de la costa hacia el mar Báltico. También a lo largo de la costa lo mejor de las tradiciones culinarias suecas y la cultura entra en su propio. Aquí hay algunas sugerencias para excursiones que le darán una muestra de la buena vida en Suecia.

La ruta más popular se encuentra en el sur, especialmente a lo largo de la costa hacia el mar Báltico. Aquí se puede experimentar la capital Estocolmo y todo lo que la gran ciudad tiene para ofrecer.


Vaxholm Kastell hoy contiene un museo, hotel y restaurante.

Archipiélago de Estocolmo

Alrededor de Estocolmo hay más de 30.000 islas e islotes,y se puede llegar fácilmente a muchos de los más bellos en coche. Por ejemplo, conduzca a Vaxholm, la isla que se considera la capital del archipiélago y no está a más de 30 a 40 minutos de Estocolmo. A las afueras del centro de Vaxholm se encuentra la fortaleza vaxholms Kastell en un pequeño islote, que hoy alberga un museo, un hotel y un restaurante. No tan lejos de Vaxholm se encuentra el más bien grande vármdán, famoso por sus pequeños lugares con galerías de arte, museos y eventos culturales. En el centro de Estocolmo también encontrará varios de los mejores restaurantes del archipiélago de Estocolmo. Después de una estancia aquí, puede pasar por Saltsjobaden. Ese lugar es famoso por sus grandes hoteles de spa, buenos restaurantes, pequeñas tiendas con artesanías y hermosas playas.

Graciana es famosa por su producción de cerdos de polka. En varias de las pequeñas tiendas se puede hacer su propia.

Vátternrundan – Wikipedia, la enciclopedia libre

Es el segundo lago más grande de Suecia después de la ciudad, y también uno de los más grandes de Europa. Cada año hay una carrera de bicicletas alrededor de la calle, pero la ruta también se ha vuelto popular para conducir en coche en los últimos años. La distancia alrededor es de unos 300 kilómetros. Usted conduce más allá de una serie de pequeños pueblos acogedores y pueblos,y encontrará alquileres de cabañas y campings en muchos lugares a lo largo de las orillas del lago. Entre las muchas experiencias y lugares de interés que se pueden ver en el castillo de Bors, el parque de alces en Skullaryd,las pequeñas fábricas de dulces en Gracia (aquí se puede hacer sus propios cerdos de polka), el parque de baño de la Ciudad Perdida a las afueras de Orebro, y se puede visitar la isla de Visings en ferry desde Gracia. También hay varios edificios históricos y castillos alrededor de la ciudad medieval de Vadstena y en la ciudad de Orebro.

La histórica ciudad comercial de Visby con sus íntimas calles adoquinadas.

Gotland

Gotland es la isla más grande de Suecia,con aproximadamente 59.000 habitantes. Aproximadamente la mitad de la gente vive en la hermosa e histórica ciudad de Visby. Visby es considerada la ciudad comercial más buscada en el norte de Europa,y fue admitida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1995. El centro está dominado por edificios de hasta 800 añosde edad, rodeado por una muralla de fortaleza, y con calles íntimas y empedradas. El resto de Gotland está cubierto de granjas y bosques, con agradables pueblos aquí y allá. Aquí la gente viaja para disfrutar de la naturaleza y los hermosos alrededores,ciclismo, senderismo, pesca, natación, asistir a festivales y comer buena comida. Gotland es ampliamente conocido por sus muchos restaurantes de primera clase. Con el alquiler de coches es muy posible explorar toda la isla en pocos días, pero la mayoría elige pasar más tiempo en la hermosa Gotland. Puede tomar un vuelo a Visby, recoger el coche de alquiler allí, o tomar un ferry. Los ferris salen de Oskarshamn al norte de Kalmar,y de Nynshamn al sur de Estocolmo. La travesía dura unas 3 horas.

Ver las grandes ciudades de Suecia

Uno de los mejores viajes por carretera en Suecia es conducir entre Estocolmo, Gotemburgo y Malmo. Es cierto que el viaje de Estocolmo a las otras dos ciudades toma alrededor de 6 horas, pero las carreteras son muy buenas y hay muchas oportunidades para experimentar algo único en el viaje. Entre Malmo y Gotemburgo, el tiempo de conducción es de aproximadamente 4 horas, y el viaje se extiende a lo largo de la hermosa costa oeste de Suecia. Los contrastes entre las ciudades valen la pena ponerse al día, y los tres ofrecen experiencias y lugares de interés únicos. En Estocolmo, los castillos, islas, canales, el casco antiguo y la vibrante vida nocturna son las grandes tarjetas de dibujo. Gotemburgo es más discreto y tranquilo,con un hermoso centro y fuerte conexión con el mar. Malmo está en plena reforma, con nuevos edificios modernosy una próspera vida al aire libre y cultural. También está muy a poca distancia de Copenhague desde Malmo, si quieres experimentar aún más de las principales ciudades de Escandinavia. Los alquileres de ida no son un problema en Suecia, y especialmente no cuando el coche es devuelto en una de estas ciudades.

El viaje entre las grandes ciudades termina en Malmo. La ciudad está en plena reforma, con nuevos edificios modernos y una próspera vida al aire libre y cultural.

Empresas desde las que puedes alquilar un coche en Suecia

En Suecia, es en su mayoría sólo las grandes empresas internacionalmente conocidas que ofrecen alquiler de coches. Empresas como Hertz, Europcar, Avis, Budget y Sixt se pueden encontrar en todas partes. Empresas como Alamo, National y Dollar también están bien representadas en Suecia. En las ciudades más grandes como Estocolmo, Gotemburgo y Malmo hay compañías locales suecas de alquiler de coches, que a menudo ofrecen coches en categorías de nicho, como furgonetas y coches de lujo.

7 preguntas frecuentes sobre el alquiler de coches en Suecia

¿Cuál es el límite de edad para alquilar un coche en Suecia?

Muchas compañías de alquiler de coches en Suecia aceptan que el conductor y el inquilino tienen 19 años, pero también encontrará algunas que requieren que tenga 21 años de edad. En todos los casos, usted debe haber tenido su licencia de conducir durante al menos 1 año. Esto se aplica a las categorías más asequibles de coches. Los coches caros pueden tener un límite de edad de hasta 30 años, y requieren que el conductor tenga una licencia de conducir durante al menos 2 años. Si usted es menor de 25 años, normalmente se le cobrará una tarifa adicional para los conductores jóvenes.

¿Qué tarjetas de crédito se aceptan cuando alquilo un coche en Suecia?

Todas las tarjetas de crédito de empresas reconocidas internacionalmente como Visa, American Express, Mastercard y Eurocard se aceptan en Suecia. Si usted es un ciudadano sueco con una tarjeta de débito de banco sueco, cualquier empresa le permitirá pagar con tarjeta de débito. Sin embargo, cualquier persona que alquile un coche debe presentar una tarjeta de crédito que esté en el mismo nombre que el inquilino. Esto se debe a que las compañías de alquiler de coches reservan un depósito para cubrir cualquier deducible, combustible, multas y similares.

¿Puedo conducir el coche a Noruega, Finlandia y Suecia?

Si se le permite cruzar las fronteras con un coche de alquiler depende enteramente del país en cuestión. Si el país está dentro de la cooperación de la UE y del EEE, que se aplica a todos los países nórdicos, la respuesta suele ser “sí”. Sin embargo, puede haber restricciones en relación con la categoría de coche que ha alquilado (pregunte por adelantado), y algunas empresas cobran una pequeña tarifa por cruzar las fronteras.

¿Es seguro conducir en Suecia?

Suecia es uno de los países más seguros del mundo para conducir. Las carreteras son muy buenas, y los conductores suecos son constantemente hábiles y amables. Usted todavía debe conducir con cuidado y con seguridad, tanto porque las multas por infracciones de tráfico son altas, y porque puede haber condiciones climáticas en Suecia que lo requieran. Los animales grandes (alces, ciervos, renos) pueden entrar en la carretera en las afueras. Los animales grandes pueden causar accidentes muy graves.

¿Qué tipo de coche debo alquilar en Suecia?

La mayoría de la gente lo hace muy bien con los coches de alquiler regulares en Suecia. También es poco probable que haya una necesidad de tracción a las cuatro ruedas o SUC en invierno. El país no es montañoso, y es raro con violentos volúmenes de nieve en las carreteras. La excepción puede ser si usted va a algunos de los destinos de esquí más a gran altitud en el país en invierno.

¿Es común para las cabinas de peaje en Suecia?

En Suecia, no tienes que pagar peajes en autopistas y carreteras rurales. Sin embargo, usted tiene que pagar en los puentes en Motala, Sundsvall, Svinesund y la conexión de éresund a Dinamarca. También se puede conducir en el centro de Gotemburgo y Estocolmo durante las horas punta de lunes a viernes. En Estocolmo, la tarifa es de 20 SEK para pasar el peaje, mientras que en Gotemburgo cuesta 18 SEK.

¿Con quién me comunico si estoy involucrado en un accidente de alquiler de coches en Suecia?

El número de emergencias en Suecia para ambulancia, bomberos y policía es 112. Solo debe llamar a esto si ha estado involucrado en un accidente en el que hay lesiones personales, en caso de incendio, o en otros casos graves y emergencias. A continuación, debe llamar a la compañía de alquiler de coches y / o compañía de seguros que está utilizando.

Segundo número:

  • Policía – 114 14
  • Asistencia Médica – 1177

Destinos

Menú