Alquiler de coches Strömstad

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Strömstad

Encuentre un coche de alquiler en Strömstad, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Strömstad. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Strömstad

Alquiler de vehículos Strømstad

Coche de alquiler Strömstad

Strömstad es una ciudad y cabecera del municipio del mismo nombre en Västra Götaland County. Se encuentra ubicado en el sudoeste de Suecia 25 kilómetros al suroeste de Halden Noruega.La ciudad tiene 6.288 habitantes (2010).

Originalmente la provincia de Bohuslän, donde Strömstad situado, territorio noruego. El área fue trasladado a Suecia por el Tratado de Roskilde 1658.

La ciudad era un teatro de la guerra contra Suecia, Dinamarca y Noruega, y más de una vez que fue conquistada y reconquistada de los siglos. El rey guerrero Carlos XII de Suecia utilizó la ciudad como puesto de avanzada para su campaña contra Noruega en 1716-1718.

Koster archipiélago es un destino turístico popular que se puede llegar en lancha desde Strömstad. El costo se compone de dos islas principales, North Koster y Sydkoster, más pequeños, muchos islotes deshabitados, y representa Koster Parque Nacional Marítimo. La ciudad es también conocida por su puerto deportivo.

Strömstads industria se basa principalmente en el turismo y el comercio fronterizo de Noruega. A pesar de la escasa población de la ciudad tiene dos systembolog (tienda de licores) y uno de los centros comerciales más grandes de Escandinavia, Centro Nordby Shopping. Tan pronto Stromstad sólo una tienda de licores, pero causó problemas de tráfico cerca de la tienda. Los noruegos han sido conocidos por causar problemas de tráfico en el Jueves Santo antes de la Pascua, cuando no hay día de descanso Suecia.Como una solución para el problema de Systembolaget mantuvo cerrado los jueves.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Moss Rygge es de 55 pie.Gotemburgo-Landvetter Airport está situado cerca de dos horas al sur.

Menú