Alquiler de coches en Estocolmo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler en Estocolmo

Compare precios y encuentre coches de alquiler baratos en Estocolmo de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Estocolmo a través de nosotros.

Guía de Estocolmo

Bilutleie Stockholm

Alquiler de coches en Estocolmo

Estocolmo se encuentra en la costa este de Suecia por el mar Báltico, y es la capital de Suecia y la ciudad más grande – con una población de 870.000 (2011). Si cuenta con el área metropolitana, la población se eleva a casi 2,1 millones.

La capital se encuentra en el condado de Estocolmo, y pertenece al paisaje de la isla de Sodermanland.

La ciudad es el centro cultural, económico y político de Suecia, y también es un destino turístico muy popular – con más de 1 millón de visitantes al año. Estocolmo fue nombrada Capital Europea de la Cultura en 1998 y capital medioambiental de Europa en 2010.

La ciudad es famosa por su hermoso archipiélago, con casi 30.000 islas, islotes y arrecifes.

Atracciones

Estocolmo tiene innumerables atracciones turísticas y atracciones turísticas, y algunos de los más visitados son entre otros. El centro de la ciudad de Gamla Stan con el castillo del siglo XVIII de Estocolmo, Storkyrkan – originario del siglo XIII, la Casa Reichstag, Stadshus de Estocolmo – ayuntamiento de 1923 y stockholm medeltidsmuseum – un museo histórico centrado en la Edad Media.

Gamla Stan en Estocolmo.

Otros puntos de interés populares incluyen Riddarholmskyrkan – original del siglo XIV, el Museo de Historia Natural, el parque de esculturas “Millesgárden”, El Museo Vasa – con el barco restaurado Vasa de 1628, Skansen – un museo al aire libre y un zoológico, el Museo Moderna – con exposiciones de arte contemporáneo nórdico e internacional, así como Museo Nacional – con exposiciones de arte, donde también se pueden ver obras de Rembrandt, Renoir, Degas y Goya.

Explore Estocolmo con alquiler de coches

Estocolmo es sin duda una de las ciudades más bellas de Escandinavia, donde encontrará un montón de lugares de interés y actividades. La región alrededor de la capital es al menos tan emocionante, y si tienes tiempo debes disfrutar de algunas excursiones mientras estás en la ciudad. Hay varios pueblos pequeños cerca de Estocolmo que vale la pena una visita, por no hablar de todos los grandes lugares a lo largo del archipiélago. Aquí hay algunas sugerencias para excursiones que son fáciles de completar en alquiler de coches.

El lujoso y venerado Grand Hotel Saltsjobaden.

Saltsjobaden – Spa y balneario a las afueras de Estocolmo

Cuando hace calor en Estocolmo es bueno saber que la capital sueca está rodeada de muchos magníficos islotes, islas yestaciones costeras. Saltsjobaden es uno de los mejores lugares para disfrutar del verano, y la ciudad está a poca distancia en coche de Estocolmo. Originalmente, Saltsjobaden era un lugar donde los ricos iban al sanatorio, además de muchos de ellos que tenían sus exclusivas casas de verano aquí. La ciudad es hoy un lugar animado y agradable en verano, con muchos eventos culturales,actividades para jóvenes y mayores, y una serie de grandes playas para instalarse. Encontrará todo tipo de alojamientos en Saltsjobaden, desde elinsaluble y venerable Grand Hotel hasta casas de verano asequibles. Los restaurantes y cafeterías ofrecen platos tradicionales suecos, y varios son muy buenos en mariscos.

  • No está a más de 19 kilómetros del centro de la ciudad de Estocolmo hasta el paraíso del baño de Saltsjobaden. El tiempo de ejecución es normalmente de 25 a 30 minutos.

La ciudad medieval de Sigtuna es la ciudad más antigua de Suecia.

Sigtuna – la ciudad más antigua de Suecia

La pequeña ciudad medieval de Sigtuna realmente tiene muy pocos habitantes para invocar el estatus de ciudad. Sin embargo, es considerada una de las ciudades más importantes históricamente en Suecia. Sigtuna fue el centro de administración, comercio y religión del país durante casi 300 años. Aquí, se hicieron las primeras monedas de Suecia, la casa de la ciudad arzobispos suecos, el primer rey cristiano de Suecia fue coronado en Sigtuna, y se cree que varios reyes suecos gobernaron desde aquí durante períodos. Hoy en día Sigtuna atrae a muchos turistas visitantes, y especialmente aquellos interesados en la historia y hermosos pueblos pequeños. Además del hermoso asentamiento de las calles íntimas, Sigtuna presume de tener la mayor colección de runasdel mundo. También pasa por el impresionante castillo de Skokloster, situado a pocos kilómetros al norte de la ciudad. El castillo fue el hogar del general sueco en un momento en que el país era uno de los estados más poderosos de Europa. Fue construido a mediados del siglo XVII y está excepcionalmente bien conservado.

  • Desde el centro de estocolmo hasta Sigtuna se encuentra a unos 48 kilómetros si se conduce la mayor parte del tramo en la autopista E4. El tiempo de conducción será de aproximadamente 45 minutos.

Castillo de Drottningholm – Residencia de la Familia Real

La familia real sueca vive principalmente en el castillo de Drottningholm, a las afueras del centro de Estocolmo. El castillo fue construido en el siglo XVIIy es el mejor conservado de su tipo en el país. Hoy en día, el castillo es uno de los principales lugares de interés de Suecia, y la mayor parte está abierto al público. Sólo una ala es utilizada en privado por la familia real. Si te unes a un recorrido por el castillo verás salas de diferentes épocas, una galería con esculturas únicas del artista Adriaen de Vries,el estudio del pintor sueco Evert Lundquist, hermosos jardines,una capilla que lo acompaña y el propio edificio de teatro del castillo. En este último, se establecen tanto obras de teatro como ópera, por lo general en relación con el festival de verano que se celebra en el parque del castillo.

  • Desde el centro de estocolmo hasta el castillo de Drottningholm, está a solo 7,5 millas en coche. El tiempo de conducción suele ser entre 20 y 30 minutos, dependiendo del tráfico en la carretera al castillo.

El castillo de Drottningholm ofrece visitas guiadas y un hermoso jardín para pasear.

Gripsholmens Slott fue construida por primera vez en el siglo XIV como una fortaleza.

Mariefred – Pequeña ciudad idílica con edificios únicos

La pequeña ciudad de Mariefred tiene sólo unos pocos miles de habitantes,pero es considerada una de las ciudades más importantes de Suecia en el contexto histórico. La ciudad goza de una ubicación idílica junto a uno de los brazos del fiordo del lago M’lare,con un puerto deportivo y un ambiente marítimo. El asentamiento se compone principalmente de pequeñas y hermosas casas de madera, intercaladas con varios edificios históricos de la Edad Media. El más central de ellos es Gripsholmens Slott. El castillo fue construido por primera vez en el siglo XIV como una fortaleza, y ha sido ampliado y reconstruido varias veces desde entonces. Visitar a Mariefred es como retroceder en el tiempo. Además de visitar el castillo de Gripsholmen y los hermosos jardines del castillo, puede, entre otras cosas, hacer un viaje en el lago con el barco de vapor S/S Mariefred,viajar por los alrededores con un antiguo tren a vapor,visitar varios museos interesantes y pasear por el parque real de ciervos.

  • Mariefred se encuentra a unos 66 kilómetros al oeste de Estocolmo, en dirección a Eskilstuna. El tiempo de conducción es normalmente de poco menos de 1 hora.

En las hermosas playas, la isla de la tierra tiene buenas oportunidades de natación.

Tierra – Un verdadero paraíso navideño sueco

Es la segunda isla más grande de Suecia, sólo desviada por Gotland. Se encuentra casi en su totalidad al continente, con conexión de puente abierta todo el año. El puente se extiende desde la históricamente famosa ciudad de Kalmar,que también vale la pena un viaje. En la isla, la familia real sueca tiene su casa de verano,muchos suecos viajan aquí para vacaciones en el verano. Además de tener excelentes oportunidades de natación en hermosas playas,la isla es famosa por sus excavaciones arqueológicas y edificios históricos. Hay varias ruinas de antiguas fortalezas y los llamados castillos de pueblo (asentamientos fortificados de la Edad del Hierro y la Edad del Bronce) en la isla, y también ciudadanos más intactos y modernos, incluyendo el castillo de Borgholm. También encontrará una arquitectura más moderna que es impresionante, como la residencia de verano de la familia real sueca en la isla. Esta es la isla a la que conducir si usted está interesado en el arte, la naturaleza y una vida de vacaciones cómoda.

  • Desde Estocolmo hasta Kalmar,donde se encuentra el puente de la ciudad, se encuentra a 407 kilómetros. El tiempo de conducción sin parada tomará aproximadamente 4 horas y 45 minutos.
  • Desde alguna distancia al sur de Norrk-ping se conduce a lo largo del archipiélago, pasando por una serie de agradables pequeñas ciudades adecuadas para un descanso.

Aparcar a lo largo de las calles no es tan fácil de encontrar en Estocolmo.

Aparcamiento en Estocolmo

Encontrar una plaza de aparcamiento en la calle en el centro de Estocolmo no siempre es tan fácil, y definitivamente no en Gamla Stan. Las tarifas también son bastante altas. En las zonas residenciales cercanas al centro de la ciudad, como el de Sádermalm, es más asequible, pero aquí hay una gran competencia por las plazas de aparcamiento. Si encuentras espacio para estacionar en un área marcada en una calle, tendrás que pagar una tarifa en una máquina expendedora que está en las aceras. Las máquinas aceptan monedas, tarjetas bancarias y tarjetas de crédito. El recibo debe ser claramente visible en el parabrisas del coche.

La mejor opción es, por regla general, hacer uso de las muchas instalaciones de Park-and-Ride. Se trata de plazas de aparcamiento de gestión pública situadas cerca del transporte público que lleva al centro de la ciudad. Los precios aquí son significativamente más bajos que lo que tienes que pagar en los garajes de estacionamiento dentro del centro de la ciudad en sí. El precio más bajo es si se llega al aparcamiento entre las 05:00 y las 09:00. Los huéspedes que circulan por el centro de la ciudad durante el día durante el día comportan un suplemento.

Tráfico en Estocolmo

Técnicamente, es más fácil conducir en el centro de Estocolmo que en la mayoría de las otras ciudades europeas. El tráfico es relativamente bajo, y los conductores en su mayoría educado y amable. Como visitante, es poco probable que se estrese al conducir un coche de alquiler en las calles de Estocolmo. Los conductores suecos rara vez rompen las reglas de tráfico, por lo general mantienen el límite de velocidad, y se detienen para los peatones.

Conducir fuera de Estocolmo y otras ciudades importantes de Suecia es aún más fácil y cómodo. Las carreteras son consistentemente buenas, el tráfico bastante cómodo, y este es uno de los países más seguros de Europa para conducir.

Todos los vuelos internacionales utilizan las terminales 2 y 5.

Aeropuerto

El aeropuerto de Estocolmo-Arlanda se encuentra al norte del centro de la capital de Suecia, y es el tercer aeropuerto más grande de la región nórdica. Alrededor de 27 millones de pasajeros utilizan Arlanda al año. La mayoría de estos viajes en vuelos internacionales a ciudades europeas, pero también hay vuelos directos a, entre otros, los Estados Unidos,Asia y Oriente Medio que van y salen de Estocolmo. El aeropuerto tiene cuatro terminales, numeradas de 2 a 5. Los vuelos nacionales utilizan las terminales 3 y 4, mientras que todos los vuelos internacionales utilizan las terminales 2 y 5. Sin embargo, todos los terminales están conectados.

Todas las compañías de alquiler de coches se ensamblan en un centro separado en el aparcamiento del aeropuerto llamado P2 Beta (aparcamiento a largo plazo). Es muy posible caminar allí, pero también se puede hacer uso del autobús que va desde la salida a todas las terminales. El autobús está claramente marcado con “P2 Beta”, y funciona continuamente. A partir de hoy, Hertz, National, Sixt, Alamo, Europcar, Budget, Enterprise y Avis ofrecen alquiler de coches en el aeropuerto de Estocolmo.

  • Está a unos 40 kilómetros del centro de la ciudad en Estocolmo al aeropuerto de Estocolmo Arlanda. La mayor parte del trayecto en coche se encuentra en la autopista E4 y el tiempo de conducción es de unos 35 minutos.
Menú