Alquiler de coches en Copenhague

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Alquiler de coches en Copenhague

Compare los precios y encuentre coches de alquiler baratos en Copenhague de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Copenhague a través de nosotros.

Guía de Copenhague

Bilutleie København

Alquiler de coches en Copenhague

Copenhague es la capital de Dinamarca y la ciudad más grande,y se encuentra junto al estrecho de Oresund, en las islas de Zelanda y Amager. La ciudad en sí tiene 540.000 habitantes (2011), mientras que el área metropolitana tiene una población de alrededor de 1,2 millones. Copenhague es el centro cultural y económico más importante del país. Además, la ciudad es un importante centro de transporte.

El centro de Copenhague se llama “la ciudad interior”, y aquí se encuentra la calle peatonal “Str’get” – que va desde la plaza del ayuntamiento hasta Kongens Nytorv. Es conocida por sus grandes tiendas con tiendas, grandes revistas y arcadas. Copenhague también es famosa por su animada y variada vida nocturna, y en verano nyhavn es una popular y colorida zona de restaurantes y cafeterías.

Atracciones

La gran mayoría probablemente conoce la famosa escultura de Copenhague“La Sirenita”de 1913, que se encuentra en el puerto del distrito de ésterbro – un poco al norte del centro de la ciudad. También el parque de atracciones de la ciudad “Tivoli” es conocido por el público en general. De lo contrario, Copenhague cuenta con innumerables atracciones turísticas y lugares de interés, incluidas las principales instituciones museísticas del país en historia cultural, arte e historia natural.

Muchos turistas encuentran su camino al castillo de Amalienborg desde 1766 – que ha sido residencia real desde 1794. Partes del castillo están abiertas al público – entre otras cosas. un museo que muestra las habitaciones privadas del rey del período 1863 – 1947. Las colecciones cronológicas de los reyes daneses también se pueden ver en el Museo Amalienborg.

Otros lugares de interés en Copenhague incluyen: Castillo de Rosenborg de 1624 – donde se puede ver la exposición de las joyas de la corona danesa, museo de la ciudad de copenhague, Iglesia de Nuestra Señora de 1829, Torre Redonda de 1642 y el Museo Nacional – que fue fundada en 1807.

Castillo de Christiansborg en el centro de Copenhague es el edificio de, entre otras cosas, el Gobierno de Dinamarca.

Explore Copenhague con alquiler de coches

Aunque Copenhague tiene mucho que ofrecer, alquilar un coche no es una mala idea cuando estás allí. No tienes que pasar mucho tiempo en el camino para obtener algunas experiencias únicas. Dinamarca no es el gran país, las carreteras son buenas, y el tráfico suele correr bastante a flote. Sin embargo, lo que debe experimentar es más difícil de determinar. Hay un montón de excelentes lugares para elegir. Aquí hay algunas sugerencias para aquellos que quieren dar un paseo con Copenhague como punto de partida.

Idílico Drager con hermosas casas pequeñas y calles adoquinadas.

Drager – el pueblo más hermoso de Dinamarca

Aparentemente, el pequeño y antiguo casco de Drager tiene los habitantes más felices de Dinamarca. Si esto es cierto probablemente no es fácil de determinar, pero que la gente Drager al menos debe estar satisfecha con el entorno no hay duda. La pequeña ciudad era anteriormente un puerto importante, central para el transporte marítimo, el comercio y la pesca en la región. El centro consta de hermosas casas pequeñas, muchas de las cuales tienen varios cientos de años. Las calles son adoquinadas e íntimas, y en todas partes encontrará agradables opciones gastronómicas,galerías, acogedoras tiendas y museos. La pesca sigue siendo una importante fuente de ingresos para muchos de los habitantes, y se puede disfrutar de esto en los restaurantes allí. La proximidad a Copenhague también lo hace muy popular con un viaje en coche a Drager.

  • El drager se encuentra justo después de Kastrup, a unos 14 km del centro de Copenhague. El tiempo de conducción es de unos 20 minutos.

El castillo de Egeskov está rodeado por un pequeño estanque y encantadores parques en los alrededores.

Castillo de Egeskov – Castillo único en la isla de Funen

Este castillo es de los más bellos tanto en Dinamarca como en Europa. Egeskov se encuentra en la isla de Funen, la que se conduce para llegar entre Zelanda y Jutlandia, y no tan lejos de Odense. Como parece hoy en día, el castillo está fechado en el año 1554,pero luego fue construido sobre los cimientos de una versión anterior. El hermoso castillo de ladrillo está rodeado por un pequeño estanque,y en la zona hay encantadores parques, una granja perteneciente al castillo, museo, cafetería, parque infantil, zona de festivales y hermosos bosques. El museo no sólo aborda la historia del castillo, sino que también tiene varias otras exposiciones impresionantes. Entre otras cosas, se puede ver una colección de coches antiguos, vehículos de emergencia de los viejos tiempos, motocicletas vintage y exposiciones de arte.

  • De Copenhague al castillo de Egeskov está a unos 160 kilómetros. La mayor parte del viaje va en la carretera. Sin parar, pasará aproximadamente 1 hora y 50 minutos en coche.

¡Una visita a Legoland es una visita obligada tanto para niños como para adultos!

Legogland, el zoológico de Givskud y Lalandia – Ideal para familias

Billund se ha convertido quizás en la mejor zona de Dinamarca para actividades familiares. Aquí encontrará Legoland lado a lado con Lalandia, una especie de pueblo con alquiler de cabañas,y conectado a un gran parque de atracciones. En el parque encontrarás todo tipo de actividades acuáticas,juegos, parques infantiles y mucho más. El zoológico de Givskud está a unos 25 minutos y el Legoland se encuentra en Lalandia. Allí podrás ver, entre otras cosas, gorilas, leones, jirafas, rinocerontes, antílopes, búfalos y muchas otras especies emocionantes. Los animales en el zoológico tienen grandes áreas para divertirse, y viven casi como lo harían en su hábitat natural. Es muy posible llegar a una excursión de un día a Billund con alquiler de coches desde Copenhague, pero recomendamos una estancia de una noche o dos, especialmente para aquellos que viajan con niños.

  • De Copenhague a Billund es de unos 260 kilómetros. Se conduce en buenas autopistas hasta Vejle, y luego a unos 30 kilómetros en la carretera nacional. El tiempo de conducción sin parada es de aproximadamente 2 horas y 40 minutos.

Malmá – Ciudad hermana justo por encima del estrecho

En la aerolínea no está a más de 20 kilómetros de Copenhague a Malmá. La ciudad sueca tiene mucho que mostrar caso y es perfecta para una excursión de un día desde la capital de Dinamarca. El casco antiguo es el corazón del centro de la ciudad de Malmá,donde encontrará la mayoría de los lugares de interés más antiguos. Este centro histórico está rodeado de canales y se encuentra junto al magnífico parque Kungsparken,con el castillo de Malmáhus en un extremo. Desde allí se encuentra a poca distancia a pie del centro más moderno de la ciudad, la calle Hamnen. En esta zona se encuentra el rascacielos Turning Torso. La vivienda es el edificio más alto de la región nórdica, con una altura de 190 metros. La zona de la ciudad es una bonita zona para ir de compras, sentarse en el muelle, disfrutar de una cafetería o restaurante y participar en la bulliciosa vida popular.

En la calle Hamnen, en Malmá, hay buenas tiendas, o puede sentarse en el muelle y relajarse.

  • Desde el centro de Copenhague hasta el centro de Malmá no tiene más de 42 kilómetros. Hay una autopista en todo el tramo, y el tiempo de conducción es de unos 40 minutos.
  • Tenga en cuenta que, en la actualidad, el servicio de alquiler de coches normal es de 23 EUR por trayecto.
  • Pregunte a la empresa de la que alquila un coche sobre las reglas para cruzar las fronteras.

La muralla del acantilado de M’ns Klint es la más alta de Dinamarca, a 128 metros.

M’ns Klint – Experiencia única en la naturaleza en la isla de M’n

La muralla del acantilado de M’ns Klint es la más alta de Dinamarca. Desde la playa y el mar de abajo, el acantilado va 128 metros al clima. Se puede encontrar en el lado este de la isla de M’n, que se encuentra como una extensión del extremo sur de Zelanda. La roca se formó hace unos 75 millones de años,y consiste en la tiza de piedra caliza. Además de ponerse al día con la experiencia única de la naturaleza, también debe pasar por GeoCenter M’ns Klint cuando esté allí. El centro es también el mejor lugar para aparcar su coche de alquiler cuando se mira el acantilado. El Centro de Investigación Geológica cuenta con un muy buen centro de experiencia de visitantes y es adecuado para personas de todas las edades.

  • Se encuentra a 135 kilómetros del centro de la ciudad de Copenhague y del GeoCenter M’ns Klint. Los primeros 40 minutos van en la carretera, y luego es aproximadamente 1 hora en la carretera rural. El tiempo total de ejecución es normalmente de 1 hora y 40 minutos.

La autopista a las afueras de Copenhague.

Aparcamiento y tráfico con alquiler de coches

Copenhague se divide en varias zonas cuando se trata de aparcamiento. Usted paga más para estacionar en la zona más íntima, y los precios bajan más lejos del centro de la ciudad que se obtiene. Puede realizar el pago en las máquinas expendedoras situadas en las aceras, donde se introduce el número de registro del coche de alquiler. También puede pagar con su teléfono móvil si descarga una aplicación por adelantado. Los fines de semana (a partir de las 17:00 los sábados), y entre las 17:00 y las 08:00 durante la semana, es gratuito aparcar en lugares marcados. También hay un número relativamente alto de garajes en el centro de la ciudad que se pueden utilizar.

El tráfico más denso en Copenhague no siempre es causado por los coches, pero a menudo por aquellos que utilizan las bicicletas como medio de transporte. De hecho, hay más gente cabalgando aquí que aquellos que eligen conducir. Debido a que la ciudad es tan apto para bicicletas, es algo más fácil llegar en coche que en muchos otros lugares. Al mismo tiempo, uno debe tener mucho cuidado, ya que hay un gran número de usuarios de carreteras blandas en las calles.

El aeropuerto de Copenhague, más comúnmente conocido como Kastrup.

Aeropuerto

El nombre oficial del aeropuerto es Aeropuerto de Copenhague,pero la mayoría de la gente lo conoce como Kastrup. Este es el aeropuerto más grande de los países nórdicos,con más de 30 millones de pasajeros al año. Las empresas que vuelan dentro del espacio Schengen utilizan la puerta A2 a A24 o la calle F1 a F9.

Es fácil recoger o entregar un coche de alquiler en Kastrup. Todas las 6 empresas actualmente se reúnen en un centro de alquiler de coches separado. Esto está conectado con el estacionamiento fuera de la Terminal 3, y en el mismo lugar se encuentra la estación de tren, el metro y la estación de autobuses.

  • Está a 9 km del aeropuerto y en el centro de Copenhague si se conduce la ruta más corta a través de Amager. El servicio de alquiler de coches está a unos 15 o 20 minutos.
Menú