Alquiler de coches Polonia

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Polonia

Encuentre un coche de alquiler en Polonia, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Polonia. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Polonia

Alquiler de vehículos Polonia

Coche de alquiler Polonia

Polonia situado en el noreste de Europa, en la costa sur del Mar Báltico. Hace frontera con Alemania, la República Checa , Eslovaquia , Ucrania , Bielorrusia , Rusia y Lituania .La población se estima en 38,2 millones (2010), de los cuales 1,7 millones son residentes de la capital Varsovia .

Otras ciudades importantes de Polonia, Cracovia (756.600 habitantes), Lodz 753 000 habitantes), Wroclaw (633 000 habitantes), Poznań (561 000 habitantes) y Gdansk (456.000 habitantes).

Grandes partes de Polonia situado en el norte de lavsletten Europea, que se extiende desde los Urales hasta el este de los Países Bajos en el oeste.En el sur nos encontramos, sin embargo montañas Sudetes y Cárpatos, donde los picos más altos se extiende en unos pocos miles de metros de altitud. El Vístula más de 1000 kilometros largo río fluye a través del país, y ha sido tradicionalmente el “alma” de la capital Varsovia .

La capital es uno de los destinos turísticos más populares de Polonia. Esta es una cultura tradicional con varios museos, salas de conciertos y galerías. También es una ciudad vibrante vida nocturna y compras. Arquitectónicamente, también es interesante, y el conjunto de la ciudad vieja es la razón por la UNESCO.

Aeropuerto más grande e importante de Polonia es Varsovia Frederic Chopin Aeropuerto Internacional , situado a 10 km al sur del centro de la capital.Otro aeropuerto con mucho tráfico son Gdansk Lech Walesa Aeropuerto Internacional .

Destinos

Menú