Alquiler de coches Polonia

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Polonia

Compare los precios y encuentre coches de alquiler baratos en Polonia de compañías de alquiler de coches conocidas y locales. Los seguros y el kilometraje ilimitado están incluidos. Ahorre hasta un 70% en alquiler de coches en Polonia a través de nosotros.

Guía de Polonia

Bilutleie Polen

Alquiler de coches en Polonia

Polonia se encuentra en el noreste de Europa, en la orilla oriental del mar Báltico. El país limita con Alemania, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Bielorrusia, Rusia y Lituania. La población se estima en 38,2 millones. (2010), de los cuales 1,7 millones residen en la capital Varsovia.

Otras ciudades importantes de Polonia incluyen Cracovia (756.600 innb.), 753.000 posadas, Breslavia (633.000 innb.), Poznan (561.000 inb.) y Gdánk (456.000 inb.).

Grandes partes de Polonia se encuentran en la llanura baja del norte de Europa, que se extiende desde los Urales en el este hasta los Países Bajos al oeste. En el extremo sur, sin embargo, encontramos las zonas montañosas de las montañas sudetene y cárpatos, donde los picos más altos se extienden a unos pocos miles de metros sobre el nivel del mar. El pozo y más de 1000 km de largo río Wisla fluye a través del país, y ha sido tradicionalmente el “alma” de la capital Varsovia.

La capital es uno de los destinos turísticos más populares de Polonia. Esta es una ciudad cultural tradicional con una serie de museos, salas de conciertos y galerías. Además, es una animada vida nocturna y una ciudad comercial. Arquitectónicamente, también es interesante, y todo el casco antiguo se encuentra por esa razón en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El aeropuerto más grande e importante de Polonia es el Aeropuerto Internacional Frederic Chopin de Varsovia,situado a 10 km al sur del centro de la capital. Otro aeropuerto con mucho tráfico es el Aeropuerto Internacional de Gdansk Lech Walesa.

Conducir en Polonia

Las autopistas en Polonia suelen estar en buenas condiciones, y tan cómodas para conducir como en la mayoría de los otros países. Sin embargo, el estándar en las carreteras del país es un poco variado, y algunos de ellos son bastante pobres. Las peores carreteras se encuentran generalmente en lugares donde hay poco tráfico, y donde la mayoría de los turistas todavía no viajan. Usted debe conducir defensivamente en Polonia de todos modos, y especialmente en las afueras. También preste atención adicional si conduce después de la oscuridad, ya que muchos estiramientos carecen de iluminación.

En Polonia, se requieren luces de conducción diurna diurna diurna durante el día durante el día.

Normas de tráfico en Polonia

  • En Polonia, conduzca por el lado derecho de la carretera.
  • Las luces de conducción son obligatorias en el coche las 24 horas del día.
  • Todo uso de un teléfono móvil está prohibido cuando el motor está en marcha, excepto manos libres.
  • Es obligatorio con cinturón de seguridad para el conductor y los pasajeros.
  • Los niños menores de 12 años o menores de 150 cm deben utilizar siempre un equipo de retención infantil aprobado adecuado para la altura y el peso del niño.
  • Los niños no deben sentarse en un asiento para niños mirando hacia atrás en los asientos delanteros con un airbag.

Límites de velocidad en Polonia

Si no se especifica lo contrario, se aplican los siguientes límites:

  • Zona residencial: 20 kilómetros/h.
  • Ciudades y pueblos: 50 kilómetros/h (60 kilómetros/h entre 23.00 y 05.00).
  • Carreteras rurales: 90 kilómetros/h.
  • Carreteras de cuatro carriles en zonas urbanas: 120 kilómetros/h.
  • Autopistas: 140 kilómetros/h.

En Polonia, el límite de velocidad en las zonas residenciales se establece por la noche.

En las carreteras rurales de Polonia, el límite de velocidad es de 90 km/h a menos que se especifique lo contrario.

Límite de alcohol en Polonia

En Polonia, no se permite conducir si el nivel de alcohol en sangre supera los 0,5o (0,5 g/l). Si usted tiene un nivel de alcohol por encima de 0.5, resultará en multas y se arriesga a la confiscación de su permiso de conducir.

Servicios de alquiler de coches recomendados

El turismo en Polonia ha estado a un ritmo récord en las últimas dos décadas, pero el país todavía se considera una joya ligeramente desconocida en ese frente. Además de una serie de hermosas ciudades, con asentamientos medievales, la costa del mar Báltico está ayudando a hacer del país un destino de vacaciones popular. En Polonia se puede combinar los intereses de lo hermoso, antiguo y venerable, con tomar el sol y nadar en algunas de las mejores playas de Europa. Aquí hay algunas sugerencias para excursiones que son fáciles de completar cuando usted tiene un coche de alquiler.

La moderna localidad costera de Sopot ha atraído a los turistas a las vacaciones de spa desde el siglo XVII.

Riviera polaca

El área entre las ciudades de Gdynia y Gdansk se llama a menudo la Riviera Polaca. Aquí encontrará una de las playas más finas y largas de Europa,con arena blanca y limpia. A medio camino entre las dos ciudades portuarias se encuentra Sopot, un complejo costero de moda que ha atraído a personas que viajan en vacaciones de spa desde el siglo XVII. El paseo marítimo en Sopot es de 511 metros de largo, y con él considerado el más largo de Europa. A lo largo del paseo marítimo hay exclusivos hoteles de spa, bares de moda, pequeñas tiendas y muchos buenos restaurantes de pescado. También hay otros balnearios a lo largo de la Riviera que no son tan lujosos como Sopot, donde la playa es igual de grande, y la vida de vacaciones igualmente cómoda. En esta zona también encontrará muchos lugares de interés, como el castillo de Malbork, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La ciudad medieval de Toruá tiene varios edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La ciudad medieval de Toruá

La ciudad medieval de Toruá se encuentra en el centro de la mitad norte de Polonia y es fácilmente accesible en coche de alquiler desde ciudades como Varsovia, Poznan, Lodz y Gdansk. Los habitantes de Polonia son de alguna manera mimados cuando se trata de ciudades hermosas y antiguas, pero muchos creen que Toruá está en una clase propia, junto con, entre otras cosas, Cracovia. Varios de los monumentos y edificios de Toruá son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,varios de los cuales datan de los siglos XIII y XIV. Uno de los lugares más populares es la casa en la que vivió el astrónomo Nicolás Copérnico, y que hoy es un museo en su nombre. Copérnico es reconocido como el que demostró que los planetas orbitan alrededor del sol, lo que no era una idea particularmente popular en el momento en que vivía. También se sabe que Toruo es la ciudad que inventó el pan de jengibre. Si visita uno de los acogedores cafés, naturalmente se le servirán muchas variedades de la pastelería, y son ideales para una taza de café.

Cracovia y Auschwitz

Cracovia se encuentran entre las ciudades más bellas de Europa, con un casco antiguo en el centro de la ciudad lleno de magníficos edificios de la Edad Media. Naturalmente, Stare Miaso es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí se puede ver, entre otras cosas, la hermosa Basílica de Santa María,el gran mercado Rynek Góówny, el “centro comercial” más antiguo del mundo, Sukiennice,y el ayuntamiento gótico de la ciudad del siglo XV. En la colina en el borde del casco antiguo, y justo al lado del río Wisla, el castillo de Wawel y su catedral asociada son tronos. A pesar de todas las cosas hermosas que Cracovia tiene para ofrecer, sigue siendo la historia de la ciudad de la Segunda Guerra Mundial la que atrae a la mayoría de los visitantes. El campo de concentración de Auschwitz-Birkenau está a unos 30 kilómetros al oeste del centro de la ciudad y hoy es un museo y memorial que da testimonio de atrocidades nazis durante la guerra. Para los amantes de la historia, la fábrica de Oskar Schindler– el barrio judío de Kazimierz, el Museo de Galicia y la sinagoga del siglo XV de la ciudad – también merece la pena la visita.

En las afueras del casco antiguo, junto al río Wisla, se encuentra el castillo de Wawel.


El casco antiguo de Lublin con edificios antiguos y verdables.

Lublin en el este

Lublin se encuentra bastante al este de Polonia, y cerca de las fronteras de Bielorrusia y Ucrania. Sin embargo, ya no está allí desde Varsovia de lo que se puede llegar con un coche de alquiler en menos de dos horas. La ciudad es muy hermosa y tiene una serie de lugares de interés únicos para mostrar. También hay menos gente viajando aquí en comparación con, por ejemplo, Gdansk y Cracovia. Los visitantes de Lublin, por lo tanto, experimentan un ambiente más relajante que lo que encontrará en otros lugares. El casco antiguo de Lublin es íntimo, con muchos edificios hermosos, calles peatonales estrechas y acogedoras, y con agradables opciones gastronómicas en todas partes. La ciudad también tiene una de las mejores catedrales del país, un castillo medieval del siglo XV,y una serie de museos emocionantes. Lublin también es conocido por sus excelentes cervecerías,y los visitantes deben tomarse el tiempo para degustar los productos en uno de los agradables pubs en el centro de la ciudad.

Toda la península con playas acogedoras se encuentra en el golfo de Gdansk.

Conducir a lo largo del Mar Báltico

Casi toda la costa, desde la frontera con Alemania, hasta la península de Hel, situada en el golfo de Gdansk, está cubierta de hermosas playas. Un viaje a lo largo de esta parte del país es especialmente agradable de implementar en el verano. Entonces la temperatura del baño es agradable, en los balnearios hay una gran cantidad de vida popular y usted experimentará algunos de los mejores con Polonia. Por ejemplo, pasa por Mi-dzyzdroje, la ciudad turística a la que viajan las estrellas de cine y televisión de Polonia cuando se toman unas vacaciones de verano, y cuando la ciudad acoge festivales. También visite el hermoso Parque Nacional de Soowiski,conocido por sus dunas únicas,y las dos pequeñas ciudades de Ustka y Leba situadas a ambos lados de la zona natural. Además de varios pueblos pequeños y balnearios agradables, también hay muchos lugares de interés a lo largo de la costa. Encontrarás especialmente muchos edificios hermosos en la ciudad de Kosobrzeg, incluyendo la basílica de la ciudad,y un hermoso faro del siglo XVII. Si comienza su viaje hacia el oeste, asegúrese de ponerse al día también con Sopot, Gdynia y Gdansk después de pasar por la península de Hel.

Empresas desde las que se puede alquilar un coche en Polonia

Hay algunas empresas polacas que ofrecen alquiler de coches, como Panek y Express Rent a Car, pero en una medida limitada. En los aeropuertos y en otros lugares del país, son principalmente las grandes empresas internacionales las que dominan el mercado. Empresas como Hertz, Avis, Sixt, Europcar y Budget se pueden encontrar en todas partes, y casi tanto como empresas como Dollar y Thrifty.

7 preguntas frecuentes sobre el alquiler de coches en Polonia

¿Cuál es el límite de edad para alquilar un coche en Polonia?

El inquilino y el conductor deben tener un mínimo de 21 años en Polonia. Además, el conductor debe haber tenido una licencia de conducir durante un mínimo de 1 año. Estos requisitos también se establecen para cualquier controlador adicional. Es común un recargo para todos los conductores menores de 25 años.

¿Es seguro conducir en Polonia?

Polonia no se encuentra entre los países más seguros de Europa en cuanto al número de accidentes de tráfico. Sin embargo, las posibilidades de un accidente ocurren bajas. Usted debe prestar más atención al tráfico especialmente entrante en las carreteras rurales de dos carriles, y se recomienda que conduzca un poco defensivamente. Nunca deje el coche con objetos de valor adentro, incluso en el maletero.

¿Necesito una licencia de conducir internacional en Polonia?

Si usted tiene una licencia de conducir de un país de la UE o del EEE, usted no necesita una licencia de conducir internacional (IDP) en Polonia. Si usted tiene una licencia de conducir de los Estados Unidos, Canadá, el Caribe, América del Sur, Australia, Asia o Africa, se requiere licencia de conducir internacional. Tenga en cuenta que el IDP solo se puede emitir en el país del que proviene.

¿Tengo que recoger y dejar el coche en el mismo lugar cuando alquilo en Polonia?

Los alquileres de ida son aceptados por todas las compañías de alquiler de coches en Polonia, pero normalmente depende de que la empresa tenga oficinas en ambas ubicaciones. Algunas empresas cobran una pequeña tarifa por alquileres de ida, mientras que otras ofrecen alquileres de ida gratuitos.

¿Puedo conducir a Kaliningrado, Ucrania o Bielorrusia con mi coche de alquiler?

Ya sea que pueda conducir su coche de alquiler a Kaliningrado, Ucrania o Bielorrusia depende de la compañía que alquile. La mayoría de las empresas son restrictivas cuando el país en cuestión no es miembro de la UE/EEE, y especialmente de estos tres países. Si la empresa desde la que alquilas acepta que el coche está incluido fuera de la UE/Schengen, debes esperar tener que pagar un seguro/tarifa adicional.

¿Es común para las cabinas de peaje en Polonia?

El número de cruces de autopistas en Polonia es algo limitado, y todos son de pago en todos o parte de los tramos. Esto se aplica actualmente a las carreteras marcadas con las A1, A2, A4 y A8. La tarifa depende de lo lejos que conduzcas en la autopista, y pagues en las cabinas de peaje cuando vas a despegar. El precio es relativamente bajo y se puede pagar con tarjeta de crédito y efectivo. Se aceptan pagos en efectivo, se aceptan pagos en Zloty, Euro y USD.

¿Con quién me comunico si estoy involucrado en un accidente de alquiler de coches en Polonia?

El número de emergencia en Polonia es 112. Solo debe llamar a esto si ha estado involucrado en un accidente en el que hay lesiones personales, en caso de incendio, o en otros casos graves y emergencias. También debe ponerse en contacto con la compañía de alquiler de coches y /o la compañía de seguros que está utilizando.

Segundo número:

  • Policía – 997
  • Brigada de Bomberos – 998
  • Asistencia Médica – 999
  • Asistencia en carretera – 9637

Destinos

Menú