Alquiler de coches Katowice

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Katowice

Encuentre un coche de alquiler en Katowice, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Katowice. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Katowice

Alquiler de vehículos Katowice

Coche de alquiler Katowice

Katowice (alemán: Kattowitz) al sur de Polonia, en la región de Silesia – y es una ciudad de alrededor de 320.000 habitantes (2010).Se encuentra en una zona urbana más grande – donde la estancia total en torno a 3,5 millones de personas. Katowice es, ante todo, una ciudad industrial importante – pero es también el centro indiscutible del área de la cultura y la educación.

Katowice fue fundada alrededor del año 1600, pero no declaró hasta 1865. La influencia alemana en Katowice son históricamente importantes, pero desde el año 1921, la ciudad perteneció a Polonia – a pesar de que la mayoría de los residentes en ese momento había preferido ser “alemán”.

Hay una serie de importantes instituciones culturales en Katowice – incluyendo varios teatros y museos. Gran parte de la cultura de la ciudad está dedicada a la tradición de Silesia. Teatro principal de la ciudad (fundada 1907) es el Teatro de Silesia – mientras que el museo más grande y más famoso es el Museo de Silesia. Este último está ubicado en un viejo, edificio majestuoso hotel – y alberga una serie de objetos etnológicos y arqueológicos -, además de una obra de arte de gran número de Silesia.

Entre los otros museos sobre todo es necesario que el interesante museo del polaco escenografía mencionado.

Iglesia central de Katowice, la catedral de Cristo, es relativamente nuevo – construido en el período 1927-1955 en el estilo clasicista. Junto a él está el palacio de un arzobispo hermoso y antiguo en un hermoso parque. Parker es otra cosa que muchos de Katowice – y la más grande y popular es el parque Wojewódzki culturales y recreativas, como por ejemplo contiene un zoológico, un planetario, un parque acuático y un parque de diversiones.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Katowice, situada a 40 km al norte de la ciudad.

Menú