Alquiler de coches Szczecin Aeropuerto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Szczecin

Encuentre un coche de alquiler en Szczecin , rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Szczecin . Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Szczecin

Alquiler de vehículos Szczecin Aeropuerto

Coche de alquiler Szczecin

Szczecin-Goleniów “Solidaridad” Airport (SZZ) está situado a las afueras de la pequeña ciudad Goleniów, y 45 km al nordeste de Szczecin.Hay buenas conexiones de autobús desde el aeropuerto hasta la ciudad como Goleniów, Karlino, Ploty, Nowogard y Koszain. Szczecin es el aeropuerto principal que sirve a la ciudad, y hay transporte al aeropuerto en relación con la llegada y salida. Cuatro compañías de automóviles se presentan en el aeropuerto, es Hertz, Europcar, Sixt y Avis.

El aeropuerto fue construido en 1956 en medio de la Guerra Fría, y era básicamente un aeropuerto militar. En los últimos años se ha renovado y tiene buenas instalaciones. En 2011 fue visitado 258 217passasjerer Szczecin Aeropuerto que supone un descenso en comparación con el año anterior.

Szczecin Airport dispone de charter tours a Egipto, y los vuelos regulares a Londres, Liverpool, Edimburgo, Dublín, Oslo y Stavanger.Es Ryanair aerolínea de bajo coste, que sirve a los destinos más.

Los aeropuertos tienen una cafetería, un bar y una tienda libre de impuestos. Además, puede proporcionar oficina capilla, correos, farmacia, sala VIP, Centro smøterom y una oficina de turismo. Es un hotel de 1 km del aeropuerto, es Motel Piloto Hut.

Menú