Alquiler de coches Egipto

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Egipto

Encuentre un coche de alquiler en Egipto, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Egipto. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Egipto

Alquiler de vehículos Egipto

Coche de alquiler Egipto

Egipto se encuentra en la esquina noroeste del norte de África – y con un pequeño papel en Asia (península del Sinaí). La población es de más de 83 millones (2010) y el país con el segundo más poblado de África. Área de tierra de Egipto, cubre aproximadamente 1 millón de km2, y el país tiene una frontera común con Libia, Sudán, Israel y la Franja de Gaza.Capital El Cairo con sus 16 millones de habitantes de la ciudad más grande de Egipto y de África.Otras grandes ciudades de Alejandría de Egipto, Sharm el Sheikh , Luxor, Suez y Port Said.

Gran parte de Egipto es un paisaje desértico, mientras que hay desenfrenado a lo largo de río más largo del mundo – Nilo – que atraviesa el país, y que tiene su desembocadura en el Mediterráneo.

Egipto es rico en tesoros culturales. Algunos de los más antiguos se encuentran aquí. Las más famosas son las pirámides de Giza – cuando dichas Visite la famosa Esfinge y la Gran Pirámide de Keops. También los antiguos templos de Luxor debe ser mencionado.

Las aventuras de otro tipo se puede obtener visitando la ciudad costera de Sharm el-Sheikh, que se encuentra entre el Golfo de Aqaba y la bahía de Suez. Hay también un paraíso para los buceadores deportivos que buscan grandes corales y restos de naufragios misteriosos.

Debido a la “revolución árabe” en 2011 deben seguir las evaluaciones de seguridad actualizadas de Asuntos Exteriores.

El principal aeropuerto de Egipto es el Aeropuerto Internacional de El Cairo , que es un poco mil fuera de la capital.Es también aeropuertos de mucho tráfico en Alejandría y en Sharm el-Sheikh .

Menú