Alquiler de coches Sharm El Sheikh

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Sharm El Sheikh

Encuentre un coche de alquiler en Sharm El Sheikh, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Sharm El Sheikh. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Sharm El Sheikh

Alquiler de vehículos Sharm El Sheikh Coche de alquiler Sharm El Sheikh

La ciudad egipcia de Sharm el-Sheik se encuentra en el extremo sur de la península del Sinaí – en la boca del Golfo de Aqaba – y tiene aprox. 35 000 habitantes (2010). La ciudad tiene un clima suave y cálido, y, en consecuencia, un popular destino durante todo el año.

Sharm el-Sheik era básicamente un pequeño pueblo pesquero insignificante, pero durante las últimas décadas, la construyó con fuerza como uno de Egipto más modernas y populares lugares de interés turístico.Los hoteles de lujo están alineados a lo largo de la costa del Mar Rojo. Muchos de los hoteles están situados en Naama Bay, a pocos kilómetros al este del centro.Por el contrario, es lo que se podría esperar en un país musulmán, hay una vibrante vida nocturna en Sharm el-Sheikh, con numerosos clubes y restaurantes, así como varios casinos. La ciudad se encuentra en muchos sentidos como un moderno occidental turístico inspirado “gueto”.

Sharm el-Sheikh es un paraíso para los buceadores de todo el mundo, principalmente debido a los grandes arrecifes de coral hermosos de la costa. Puesto que hay varios lugares son bastante empinado y accidentado en las zonas de playa de la ciudad, se construyeron grandes áreas con atractivas piscinas, cascadas artificiales, toboganes de agua, jacuzzis, etc

En la punta sur de la península, se encuentra el parque nacional de Ras Mohammed (la cabeza de Mahoma), donde también hay un gran parque acuático, que se sirve sobre todo para los niños.

Sharm el-Sheikh International Airport se encuentra a 18 kilómetros al noreste de la ciudad.

Menú