Alquiler de coches Kairo

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Kairo

Encuentre un coche de alquiler en Kairo, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Kairo. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Kairo

Alquiler de vehículos Kairo

Coche de alquiler Kairo

El Cairo es la capital de Egipto, y con sus casi 8 millones de habitantes (2010) la ciudad más grande de África.Tomando los suburbios, su población asciende a unos 16 millones de dólares. El Cairo es el río más largo del mundo, el Nilo y Egipto (y el mundo árabe) asumió importante centro cultural y político. La ciudad fue fundada por el comandante en el campo Gohar en 969

La industria del turismo es grande y significativo en El Cairo, pero a causa de la “revolución árabe” que tiene lugar en el año 2011, la situación de seguridad está bajo revisión continua.

La mayor parte de El Cairo centro de la ciudad está en la orilla este del Nilo, mientras que muchos de los suburbios se encuentran dispersos por toda Cisjordania. La parte más antigua de la ciudad está formado por calles estrechas y sinuosas. Aquí usted encontrará muchos de los edificios más bellos de la ciudad, incluyendo cientos mezquita – la más antigua de la ca período. 640 – 1000 dCKr. También la gran ciudadela, que se inició en 1179 por el famoso Saladino, se encuentra aquí. También hay que mencionar la hermosa mezquita de Muhammad Ali desde 1857.

Al este de la ciudad vieja es la principal atracción turística de El Cairo – “La ciudad muerta” – en el que, entre otras cosas Los antiguos califas tumbas, mientras que en el nuevo barrio de Heliópolis se conservan ruinas de la antigüedad.

“Old Cairo” (Misr al-Qadimah), ubicado al sur de la capital, también merece una visita. Aquí están los cristianos principales atracciones de la zona – incluyendo El Museo Copto y dos iglesias coptas en 500.

Cairo International Airport – Almaza está situado a 25 km al nordeste de la ciudad.

Menú