Alquiler de coches Szczecin

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Szczecin

Encuentre un coche de alquiler en Szczecin, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Szczecin. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Szczecin

Alquiler de vehículos Szczecin

Coche de alquiler Szczecin

Szczecin es una de las ciudades más grandes y antiguas de Polonia, con una población de 407.811 (2011) habitantes, localizado en el norte de Polonia, en la frontera con Alemania.El centro se extiende a ambos lados del río Oder, y también en varias islas.

Uno de sus atractivos es la vieja ciudad con cafés, restaurantes y tiendas. El casco antiguo fue renovado a finales de 1990, y muchos de los nuevos edificios son reconstrucciones de los edificios que fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial. Después de la guerra, no estaba claro si la ciudad debe ser parte de Alemania o incorporarse en Polonia, pero fue en 1946 decidió que sería polaco.

Es un importante centro cultural con numerosos teatros, museos y salas de conciertos. Las familias con niños disfrutarán a hacer un viaje al teatro de marionetas Pleciuga, y para aquellos que gustan de castillos y edificios antiguos del palacio Ducal lugar. También cuenta con varias catedrales e iglesias, una de ellas es la Catedral de St. Jacobs

La ciudad tiene una gran cantidad de zonas verdes: parques y avenidas y avenidas de árboles plantados en el centro del campo para separar los campos de tráfico (donde a menudo se establecen vías del tranvía). El hecho de que se asemeja París una explicación natural.Fue reconstruido en 1880 según el diseño de Georges-Eugène Haussmann, que rediseñó París de Napoleón III.

Industria de la construcción naval es importante, y aquí es Stocznia Szczecinska que es el más grande de Polonia. Cuenta con una industria pesquera y una fábrica de acero. El puerto es uno de los más grandes de Polonia.

“Solidaridad” Szczecin Goleniów aeropuerto está situado a 45 km al nordeste de la ciudad.

Menú