Alquiler de coches Bydgoszcz

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Bydgoszcz

Encuentre un coche de alquiler en Bydgoszcz, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Bydgoszcz. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Bydgoszcz

Alquiler de vehículos Bydgoszcz

Coche de alquiler Bydgoszcz

Bydgoszcz es una ciudad situada en el norte de Polonia, en Brda y ríos Vístula.Tiene una población de 363.926 (2011) habitantes. La ciudad fue incorporada como ciudad en 1346 por Casimiro III el Grande.

Bydgoszcz es un importante centro cultural en el país, sobre todo por la música. La escuela de música primero se estableció en Bydgoszcz en 1904, y desde 1974 la ciudad ha tenido una prestigiosa academia de música. Filharmonia Pomerania es una de las mejores salas de conciertos de música clásica en Europa, en parte debido a la excelente acústica. Opera Nova es un edificio de nueva ópera, y cada año se celebra un festival de ópera aquí. La tradición del teatro se remonta a la década de 1600 cuando los jesuitas construyeron la escuela su propio teatro.

Bydgoszcz es también un lugar importante para la cultura europea contemporánea y Mozg cultural (también llamado el cerebro), tanto en el estudio de grabación, galería y sala de conciertos. En particular, los conciertos de jazz.

La ciudad atrae no sólo la cultura, sino que es un importante centro industrial y de negocios con muchas compañías internacionales, como Coca Cola, la industria química y la electrónica, la maquinaria y el procesamiento de alimentos. En la ciudad hay 38 bancos representados a través de una red de 116 sucursales. También es un puerto importante.

Aquí está el parque más grande de Polonia, y eso es bueno tanto para ir de excursión y excursión fluvial a lo largo del río Brda. Cuenta con una zona llamada “Venezecia debido a los muchos canales. Bydgoszcz también tiene muchos edificios históricos, el mayor, y la Iglesia de San Martín Nicolás, desde finales de los años 1400.

Bydgoszcz Ignacy Jan Paderewski Airport se encuentra a 3,5 km del centro de la ciudad.

Menú