Alquiler de coches Chorzów

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Chorzów

Encuentre un coche de alquiler en Chorzów, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Chorzów. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Chorzów

Alquiler de vehículos Chorzów

Coche de alquiler Chorzów

Chorzów es una ciudad en la Alta Silesia situado en el suroeste de Polonia, no lejos de la frontera con la República Checa y Eslovaquia.La ciudad tiene una población de 113.162 (2009) habitantes.

La ciudad es conocida por ser una ciudad industrial importante. Lo que solía ser una de las ciudades más importantes en lo que se llamó la øverschlesiske zona industrial. Esta fue la mayor Zona Económica polaco con extensa de la industria de la minería del carbón, el acero, químicos, manufactura y energía.

Debido a los problemas ambientales y la falta de inversión es mucho más industria pesada se ha cerrado en los últimos 20 años. Otros han sido renovadas. Hoy la industria, el comercio y el servicio es una parte cada vez mayor de la economía.

Cultura de Silesia y Área Recreativa es un área grande que sea adecuado para la recreación y cuenta con varios atractivos. En realidad, cubre alrededor del 30% de la tierra está en 620 acres y es el parque más grande de su tipo en Europa. Dentro del parque hay proveedor para todos los gustos y edades. Aquí Silesia zoológico y un gran estadio para deportes y eventos culturales. También hay canchas de tenis, centro de deportes acuáticos, un jardín de rosas, un planetario, galerías y mm complejo hotelero.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Katowice situado a 27 km del centro de la ciudad.Otro aeropuerto principal cercano es Juan Pablo II Aeropuerto Internacional de Cracovia-Balice 71 km de Chorzow.

Menú