Alquiler de coches Gdańsk

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Gdańsk

Encuentre un coche de alquiler en Gdańsk, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Gdańsk. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Gdańsk

Alquiler de vehículos Gdańsk

Coche de alquiler Gdańsk

Gdansk (en alemán: Danzig) se encuentra en el norte de Polonia, más concretamente, el río Vístula, que desemboca en la bahía de Gdańsk.La ciudad tiene una población de aproximadamente 457.000 (2010), y junto con las ciudades vecinas Gdynia y Sopot, una región urbana más grande, con más de 1 millón de habitantes (“Tri-City”).

Juntos – Gdansk Gdynia – el principal puerto de Polonia, y los puertos de las dos ciudades se gestionan como una sola unidad.

Las industrias tradicionales como la construcción naval, petroquímica, química y alimentaria siguen siendo importantes, pero desde la década de 1990 no ar sufrido una reestructuración significativa de otras industrias, y entre las industrias de crecimiento más recientes son la industria electrónica, la informática, las telecomunicaciones, los cosméticos y los productos farmacéuticos.

Gdańsk discutido por primera vez en el año 980, y fue un Hanseática en el año 1200. En 1308 fue conquistada por la Orden Teutónica. Desde el año 1300 y hasta 1945, la ciudad se refiere a menudo por su nombre alemán, Danzig. Más tarde, la ciudad ha estado bajo el dominio alterno, pero tiene desde el 2 de Segunda Guerra Mundial fue una de las ciudades más influyentes de Polonia.

Gdansk es también un importante centro educativo y cultural, con universidades, colegios, institutos de investigación, museo nacional, la ópera, etc zoo

Gdańsk era conocida anteriormente por sus monumentos arquitectónicos. Después de la gran destrucción durante la Segunda Guerra Mundial, la mayoría de hoy reconstruido. Esto incluye la Ciudad Vieja (Stare Miasto), con sus fachadas de sus casas de los años 1700 y 1500-estrechas, sinuosas calles y la plaza vieja hermosa e impresionante “Long Market”. La rica ornamentación de María Iglesia (construida en el período de 1343 a 1502), en gran parte destruido en 1945, es uno de los mayores de Europa (longitud 105 m, ancho 66 m, altura de torre de 78 m). La ciudad también tiene muchas otras espléndidas iglesias. Estructuras específicas son también Krantor de 1411 con el museo marítimo y el ayuntamiento renacentista en 1605, con su torre de 82 m de altura.

Una atracción turística importante es también la grúa vieja “Zuraw Stary” desde el año 1300, donde hoy hay un museo marítimo.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Gdansk Lech Walesa, situado a 12 km al noroeste de la ciudad.

Menú