Alquiler de coches Olkusz

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Olkusz

Encuentre un coche de alquiler en Olkusz, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Olkusz. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Olkusz

Alquiler de vehículos Olkusz

Coche de alquiler Olkusz

Olkusz es una ciudad en el sur de Polonia, no lejos de la frontera con la República Checa y Eslovaquia, a unos 30 kilómetros al noroeste de Cracovia.Cuenta con 37.552 habitantes (2006) y es la principal ciudad de la región Olkusz.

El primer documento escrito en referencia a la ciudad desde 1299. La ciudad fue controlada inicialmente por ciudadanos de origen alemán, y los residentes eran en su mayoría ricos a causa de área blygruver. También la plata se encuentran aquí.

La ciudad se encuentra a orillas del río Baba siguiente Krakowsko-Częstochowska Highlands. Cerca de 40 millas al oeste de la ciudad es la ciudad de Czestochowa frecuentado por alrededor de cinco millones de turistas y peregrinos cada año. Pilgrim es la Virgen de Czestochowa Negro, también llamado el María Negro, mantuvo en Jasna Góra Monasterio en la ciudad e hicimos muchos milagros.

Cerca de Cracovia, una de las ciudades más visitadas de Polonia, es también Olkusz central.

Una de las imágenes más famosas del mundo, que se utilizan como ilustraciones de las atrocidades del Holocausto por el rabino Moshe Dayan la Hagerman, un juez de Olkusz, se burlaban de y maltratados por los soldados alemanes. La imagen fue identificado más tarde por las personas que sobrevivieron a la guerra y fechada el 31 de en julio de 1940, también llamada “sangre miércoles en Olkusz»

El aeropuerto más cercano es Juan Pablo II Aeropuerto Internacional de Cracovia-Balice, a 39 km del centro de Olkusz, Polonia.Otro aeropuerto importante es Katowice Aeropuerto Internacional, 51 km.

Menú