Alquiler de coches Lublin

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Lublin

Encuentre un coche de alquiler en Lublin, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Lublin. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Lublin

Alquiler de vehículos Lublin

Coche de alquiler Lublin

Lublin se trata. 160 km al sur de la capital de Polonia, Varsovia, y cuenta con aproximadamente 350.000 habitantes (2008).La ciudad es también un centro de comercio y la educación, y de la famosa Universidad Marie Curie está aquí.

La ciudad de Lublin fue mencionado por primera vez en el año 1200 – y tuvo su apogeo en los años 1500, debido a su ubicación estratégica entre Cracovia (antigua capital de Polonia) y Vilna (capital de Lituania ).Tenía entonces un carácter multi-cultural, y fue un centro importante para el judaísmo y el movimiento cristiano reforma. Menos de 2 La Segunda Guerra Mundial fue uno de los peores campos de concentración nazis – Majdanek – construido a la derecha por la ciudad. Durante la guerra, la población judía de Lublin reducido de más de 42.000 a alrededor de 4.500 – una tragedia inimaginable.

Muchos de los lugares de interés Lublin vikstigste están a poca distancia el uno del otro en el centro de la ciudad. Esto incluye la el viejo castillo de Lublin Medieval (restaurado en 1800) y la capilla de la Santísima Trinidad desde el año 1300. En la capilla hay las pinturas bizantinas únicos murales de principios de 1400, y algunas obras de arte más reciente. Muy cerca de la plaza de la ciudad Ciudad Vieja, donde se han descubierto los cimientos de una antigua iglesia del siglo 1300-(Iglesia de San Miguel). Hay también un número de iglesias interesantes en Lublin.

El centro histórico es otra cosa más de las antiguas puertas de la ciudad y maravillosamente conservado – y sirven como un símbolo de Lublin.

Entre los numerosos museos y monumentos más vinculado al 2 Guerra Mundial. Se aplica principalmente a Majdanek, que documenta las atrocidades del campo de concentración -, sino también el Museo de la Gestapo (también conocido como Museo de los Mártires).

Lublin es designada como Capital Europea de la Cultura en 2016, y antes de que la comercialización de una serie de eventos planificados dejar su huella en el paisaje urbano.

Lublin es también una ciudad comercial, donde uno de los centro histórico de la ciudad se encuentran muchas pequeñas tiendas especializadas que venden recuerdos y especialidades locales. Además, cabe mencionar que en las afueras de la ciudad hay varios grandes centros comerciales.

Lublin está situado entre dos aeropuertos internacionales: Aeropuerto de Varsovia está a punto. 160 km al noroeste de la ciudad, mientras que el aeropuerto Rzeszow es una distancia similar al sur de Lublin.

Menú