Alquiler de coches Warszawa

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Warszawa

Encuentre un coche de alquiler en Warszawa, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Warszawa. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Warszawa

Alquiler de vehículos Warszawa

Coche de alquiler Warszawa

Varsovia es la capital de Polonia y la ciudad más grande del país.También es el centro más importante de la cultura, la ciencia, la política y la industria. Varsovia está situado en el río Vístula, a unos 350 km al sur de la costa del mar Báltico – y la población de la ciudad propiamente dicha es de alrededor de 1,7 millones (2008). Tomando las áreas suburbanas con aumento de la población de casi 3 millones de dólares.

Varsovia ha tenido el estatus de ciudad desde 1334, y la ciudad han jugado históricamente un papel clave en varios gobernantes (incluyendo sueco, alemán y ruso). Las influencias culturales diferentes han dejado su huella en la arquitectura de la ciudad – que sufrió graves daños durante la 2 Guerra Mundial.

Ciudad Vieja (Stare Miasto) es el centro histórico de Varsovia fue reconstruida después de la guerra de manera exitosa que llegó en la lista de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad – como un ejemplo particular de un sitio de patrimonio histórico.Muchas de las atracciones más famosas de Varsovia están justo en el casco antiguo. Esto incluye la la impresionante Plaza del Palacio con el Castillo Real, el Rey Zygmunt la columna y Kobbertakspalasset – y la histórica plaza del mercado, que está rodeada por hermosos edificios de ladrillo. También los restos de las antiguas murallas de Puerto fortaleza y el gran palacio Branicki debe ser mencionado, que está cerca del Castillo Real.

Varsovia también tiene muchas magníficas iglesias para lucirse. Entre ellas se encuentran la Catedral de San Juan (construido en la segunda mitad de la década de 1400), la iglesia jesuita de principios de los años 1600 y Iglesia de San Martín desde el año 1300. Otras propuestas son las iglesias de San Florián y Basílica de San Miguel Catedral, la Iglesia de Santa Ana y San Alejandro Iglesia.

De lo contrario Varsovia un importante centro cultural europea – con varios teatros, salas de conciertos y ópera. Además, hay una serie de interesantes museos en la ciudad. Uno de los más populares es el Museo Frederic Chopin (dedicado al compositor de fama mundial), sino también el Museo Nacional, el Museo de Historia de Varsovia y el Museo de motor especial es bien vale la pena una visita.

Varsovia es también una ciudad de compras – con varios centros comerciales más importantes, además de los mercados más tradicionales. De lo contrario, hay muchas tiendas en el casco antiguo, donde tal usted puede comprar algunos souvenirs y artesanías típicas polacas.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Varsovia Frederic Chopin, situado a 10 km al suroeste de Varsovia.

Menú