Alquiler de coches Ucrania

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Ucrania

Encuentre un coche de alquiler en Ucrania, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Ucrania. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Ucrania

Alquiler de vehículos Ucrania

Coche de alquiler Ucrania

Ucrania es un país de Europa del Este, situada en el Mar Negro en el sur. Confina Rusia en el este y el noreste, el noroeste de Bielorrusia, Polonia , Eslovaquia y Hungría hacia el oeste, Rumania y Moldavia al suroeste.Después de Rusia, Ucrania es el país más grande del continente europeo país tiene una población de 44.457.102 (2012) habitantes y su capital es Kiev.

Ucrania era parte de la Unión Soviética en 1922, pero llegó a ser independiente otra vez cuando la Unión Soviética se desintegró en 1991.

En los últimos años, la industria del turismo en el país recogió. Capital Kiev es una hermosa ciudad con muchos edificios históricos y una ciudad bien conservada.Andriyvsky Uzviz es la calle más antigua de la ciudad. El empedrado y sinuoso calle llena de músicos callejeros, los artistas venden sus obras y puestos con ambos recuerdos y antigüedades. Iglesia de Santa Sofía es de casi 1000 años de antigüedad y la más antigua iglesia. Fue construido por el Príncipe Yaroslav el Sabio, que está enterrado en la iglesia. Santa Sofía es el nombre de la Iglesia de Santa Sofía Estambul y gran parte de la arquitectura bizantina.

En Chernobyl museo en Kiev consigue un mayor conocimiento acerca de lo que ocurrió en Chernobyl, que es de diez mil afueras de Kiev, cuando fue golpeada por el peor accidente nuclear alguna vez en 1986.

A dos kilómetros fuera del centro de la ciudad es un museo de la guerra. Es el museo más grande del país y cuenta con más de 300 000 exposiciones.El museo incluirá por naziokkupasjonen, la resistencia y la batalla del Dnieper.

En verano en la costa del Mar Negro, un destino turístico muy popular. Península de Crimea tiene grandes playas y un clima agradable, escarpadas montañas, mesetas y ruinas antiguas. La ciudad de Yalta está situado en Crimea, y es el más famoso por la Conferencia de Yalta entre Churchill, Roosevelt y Stalin tres meses del final de la Segunda Guerra Mundial.

En las montañas de los Cárpatos, hay buenas oportunidades para el esquí, el senderismo, la pesca y la caza.

Kiev Boryspil International Airport es el aeropuerto más grande situado a 29 km al este de Kiev.

Destinos

Menú