Alquiler de coches Jonköping

Compare entre más de 1600 proveedores de alquiler de vehículos

Precios bajos garantizados de alquiler de coches

Comparamos más de 1600 proveedores de alquiler de coches para encontrar los precios más bajos

Marcas de calidad garantizada

Compare los precios de todas las agencias de alquiler de coches conocidas, como Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Kilometraje ilimitado y seguro

El seguro y el kilometraje ilimitado están incluidos en la mayoría de los destinos

Sin costes ni tarifas ocultas

Nunca agregamos tarifas de tarjeta de crédito o costes ocultos

Cancelar o modificar gratis

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la hora de recogida programada. No aplicamos tarifas por cambios.

Siempre estamos disponibles

Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible en caso de que tenga algún tipo de problema

Coches de alquiler Jonköping

Encuentre un coche de alquiler en Jonköping, rellenando el formulario de la izquierda. Goautos.es compara los precios de varias agencias al mismo tiempo y encuentre el mejor precio de alquiler de coches en Jonköping. Al reservar a través de nosotros no hay costes ocultos ni cargos de tarjetas de crédito.

Jonköping

Alquiler de vehículos Jonköping

Coche de alquiler Jonköping

Jönköping está situado en el sureste de Suecia, y es el centro administrativo del condado de Jönköping.La ciudad está situada al norte de la campiña de Småland – en una zona pintoresca – en el extremo sur del lago Vättern.

Jönköping tiene 89.400 habitantes (2011). La ciudad es un importante nudo ferroviario para trenes de alta velocidad – Ejecución de la ruta GotemburgoEstocolmo.

En el lago Vättern es una idílica playa que es muy popular en verano, y también es atractivo para los turistas a hacer un recorrido por el lago en barco M / S Skärgårdens Nya.

Algunas atracciones populares incluyen Jönköping Parque de la ciudad con museo al aire libre, Sofía iglesia desde 1888 -, con su torre metro de altura 72, Match Museo – ubicado en un edificio donde la producción de fósforos inició en la década de 1840 y terminó en la década de 1970, el Ayuntamiento desde 1699, así como el Museo de la Radio y técnico – gran colección de radios de diferentes épocas.

La ciudad es de otra manera una sala de conciertos, un museo pájaro, un museo de farmacia y un museo del condado – donde tales pueden ver exposiciones de arte. También trabaja por John Bauer (1882 – 1918).

Los pasajeros que viajen a Jönköping con los niños, se recomienda una visita al popular centro de ciencia “Science Center” – que tiene exhibiciones interesantes e interactivas.También el parque acuático “Rosenlundsbadet” – con piscina de olas y toboganes de agua tanto – es una gran atracción para toda la familia.

Jönköping es de otra manera una serie de parques y áreas recreativas – incluyendo Rosenlund “Rosaria” – que es uno de los más bellos jardines de rosas de Suecia.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Jönköping, situado a 8 km al suroeste de la ciudad.

Menú